NOTICIAS DE publicidad online
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Peruanos prefieren adquirir sus viviendas por canales online
Estas ventas pueden representar hasta dos veces más de las que vienen por el canal ‘offline’, según explica Antonio Espinosa, gerente general de la inmobiliaria Desarrolladora .
YouTube: Estos son los cinco spots publicitarios más vistos en diciembre del 2016
Fin de año, la campaña navideña empieza. ¿Cuáles habrán sido los videos publicitarios más solicitados de YouTube? Aquí te lo contamos.
YouTube: Conozca los spots más vistos en noviembre del 2016
A un mes de finalizar el año. Conozcamos cuáles fueron los spots publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de noviembre del 2016.
YouTube: ¿Cuáles son los videos más vistos en octubre del 2016?
Cada vez más cerca de finalizar el año. Durante el mes de octubre, YouTube tuvo una gran cantidad de spot publicitarios y es que la plataforma de videos más grande de internet es un gran medio para los anuncios. Aquí los 5 más vistos.
YouTube: Perú padece la fiebre de vídeos más alta del mundo
Cerca de la cuarta parte de la población se conecta diariamente a la plataforma de videos. En promedio, los internautas locales pasan, al menos, 30 minutos al día en el portal superando la media mundial.
Sepa cuáles son los spots publicitarios más vistos de YouTube en agosto del 2016
Cada vez más cerca del final. En el mes de agosto fue también un mes con bastante competencia para la publicidad online. Es por ello que aquí te mencionaremos los 5 spots más vistos de YouTube .
Unión Europea: Privacidad online podría afectar ingresos de Facebook y Gmail
De no cumplir con la nueva ley enfrentarán multas de hasta un 4% de su facturación global, en línea con otra ley de protección de datos que entrará en vigor en 2018.
Mira los 5 spots publicitarios más vistos de YouTube en julio del 2016
A lo largo del año vimos mucha publicidad online en YouTube, quizás los viste o quizás le diste “saltar”. Conozca aquí los 5 spots más vistos en la plataforma de videos más grande de internet durante julio del 2016.
Los spot publicitarios más vistos de YouTube en junio del 2016
Mitad de año. La publicidad online tuvo gran acogida durante todo el año; sin embargo, en junio fue un mes muy competitivo. Conozca en la siguiente nota los 5 spots más vistos de YouTube en este mes.
Estos son los videos más vistos de YouTube en mayo del 2016
El 2016 estuvo cargado de spot publicitarios online . Alguno bueno, otros regulares y otros que pudieron mejorar. Aquí te presentamos los 5 videos más vistos de YouTube en mayo del 2016.
¿Cuáles son los 5 vídeos más vistos de YouTube en abril del 2016?
Si bien los viste o no, ellos siempre estuvieron ahí. Durante el 2016, la publicidad online tuvo un importante crecimiento. Por ello, te presentaremos los 5 videos más vistos de YouTube durante el año que ya se nos fue.
Sepa cuáles fueron los spots más vistos de YouTube en marzo del 2016
Probablemente no los vio o le dio “saltar el anuncio”. Sin embargo, siempre tuvieron un mensaje que darte. Es por ello que ahora te presentaremos los spot publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de marzo.
Conozca cuáles son los videos publicitarios más vistos de YouTube en febrero del 2016
¿Cuáles fueron los videos publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de febrero? Aquí te lo contamos.
Los 10 videos publicitarios más vistos de YouTube en enero del 2016
De manera pagada u orgánica, el 2016 fue un año importante para la publicidad online . Aquí te mostramos los mejores 10 ejemplos del mes de enero.
La publicidad online pasa a ser una zona controlada por robots
El anuncio debería ser una advertencia para cualquier persona responsable del presupuesto de marketing online de una empresa: hay grandes probabilidades de que la publicidad de su producto nunca sea vista por un ser humano.
Publicidad online: ¿Los peruanos anunciamos correctamente en Internet?
Nicolás Mendoza, director de consultoría de Mimanzana-Smartec, reveló a Gestión.pe qué le falta a los anunciantes peruanos para colocar en Internet una publicidad realmente efectiva.
Los gamers, ¿los enemigos de la publicidad online?
Los programas de bloqueo cobran a las marcas para evitar que los usuarios los descarguen. Es decir, no hay un afán altruista.
Avisos invisibles, lectores fantasmas
La preocupación sobre la existencia de fraude y fragmentación en la publicidad online podría provocar una reestructuración del negocio.
Solo en Facebook, los candidatos gastarían al menos US$ 75,000 mensuales
En campaña electoral, los postulantes a la presidencia deben desembolsar fuertes sumas de dinero en redes sociales, no para tener más seguidores sino para conseguir votos.
¿Cómo planea luchar la industria publicitaria contra el fraude online?
Las cuatro mayores agencias de publicidad de los EE.UU. y grandes compañías tecnológicas se unen a un sistema para certificar a los editores y los anunciantes legítimos.
Publicidad en Internet influye en decisiones de compra en tienda, según TNS Gallup
TNS Gallup analizó el comportamiento de los clientes de Renault Perú y encontró que el 60% de ellos recuerda haber visto publicidad de la marca de autos en Google. Casi el 100% de los encuestados declaró que esos anuncios influyeron en su decisión de ir al concesionario.
El impacto de la publicidad online de Renault en la venta de sus autos
FOTOGALERÍA. ¿Cuanto puede influir la publicidad online en las compras de autos de Renault?, ¿desde dónde se conectan los consumidores potenciales?, ¿con qué frecuencia?, ¿qué características buscan en sus autos?, ¿el vehículo comprado fue planificado?. La encuesta “Online to Store” de Google, encargada por Renault, busca dar respuesta a esta y otras interrogantes.
‘Sin Parar’ ficha a dos videoblogueros y busca consolidar su avanzada digital
Nestlé asegura que el 90% de su inversión se va al rubro online, donde habita el target de este helado.
Los medios digitales lideran el aumento de la inversión publicitaria
Aproximadamente más de 80% del panel mundial afirmó que los datos juegan una papel importante en sus respectivos trabajos y un 92.2% contribuirán más sustantivamente a sus esfuerzos de publicidad.
Google: La publicidad online es efectiva para pequeños negocios
Lo que determina la posición de un anuncio en Google no es el dinero que paga la empresa sino qué tan bueno es tu aviso, afirma Rodrigo Echevarría.
Yahoo comprará Flurry para reforzar publicidad en móviles
La firma de internet no mencionó un precio pero el blog tecnológico re/code dijo que la compañía está pagando “cientos de millones” de dólares por Flurry, fundada hace seis años.
Cinco ‘publishers’ concentran la inversión en publicidad online en el Perú
Según un informe de IAB Perú, la inversión publicitaria en Internet creció un 32% el año pasado, llegando a S/. 133.4 millones.
Publicidad en plataformas digitales creció 2% el año pasado en Perú
Un 6.5% de la torta publicitaria en nuestro país se da en plataformas online. Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, destaca este crecimiento, pero advierte que a las empresas todavía les falta incursionar en publicidad móvil.
Facebook no venderá datos personales de nuevos usuarios tras compra de WhatsApp
Carolyn Everson, vicepresidenta global de Soluciones Publicitarias de Facebook, negó que la red social facilite información a empresas anunciantes. El control, la transparencia y la responsabilidad son los pilares de la empresa, afirmó.
Siete mitos que sobreviven en la industria de la publicidad digital en América Latina
Gabriel Richaud, director general de IAB México, explica la importancia de la publicidad online para los anunciantes, medios de comunicación, agencias y plataformas digitales de la región.
Diez cosas sobre Google que no sabías hasta ahora
La compañía fundada en 1996 por Larry Page y Sergey Brin es una de las más importantes dentro de la industria tecnológica. Su buscador es altamente popular, al igual que los productos y servicios que ofrece. Aquí, entérese diez datos interesantes, según Forbes.
“El advertainment busca que la gente escoja una marca que ofrezca buenos momentos”
Rodrigo Figueroa Reyes, CEO de Fire Advertainment, detalló en qué consiste el recurso publicitario denominado así, que ya representa el 20% de la inversión publicitaria a nivel mundial.
IAB USA: “Es impresionante que el Perú sea el tercer país de la región en uso de social media”
Randall Rothenberg, CEO de IAB a nivel global, explicó cómo el mercado de publicidad online peruano, a pesar de ser pequeño, logra atraer anunciantes interesados en construir una imagen y aumentar su valor de marca.
¿Un proyecto de Google apunta a evaluarnos 24/7 para generar ingresos por publicidad?
El gigante de Internet estaría desarrollando un identificador anónimo para sustituir a las cookies con el objetivo de que los anunciantes esten al tanto de la actividad de los usuarios en el navegador.
¿Google está ganando la guerra de la publicidad online?
A pesar de que está perdiendo la batalla contra la caída de los precios de los anuncios, la apuesta de la multinacional hacia lo móvil le esta permitiendo mantener ventaja en lo que respecta a publicidad online.
"Los canales digitales les facilita a las pymes impulsar sus negocios"
Las pequeñas y medianas empresas necesitan aprender a gestionar su presencia online de manera complementaria al aspecto tradicional, apuntó Alexis Reátegui, presidente de la Junta Directiva del IAB Perú.
Twitter ve grandes negocios en Copa Mundial y Juegos Olímpicos de Brasil
La red social se encuentra trabajando para monetizar los dos eventos deportivos, que se realizarán en el 2014 y 2016, respectivamente. Atención mundial debería de atraer inversiones al país sudamericano.
"Las redes sociales son negativas para las marcas de lujo"
Pascal Portanier, especialista en marketing de empresas premium, cree que el Internet no es su mejor aliado. “Los blogs también son un canal peligroso porque el comentario de las personas no siempre puede controlarse”, señaló.
Inversión publicitaria en América Latina supera los US$ 38 mil millones
El crecimiento de la inversión publicitaria online ha sido notable en los países latinoamericanos. Brasil y Argentina liderarán, en la región, el gasto total de publicidad en medios, según consultoras.
“Empresas peruanas no están listas para que el consumidor las busque en la Internet”
La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google Perú y Ecuador, explicó las ventajas de los buscadores para la publicidad digital y los retos de los anunciantes ante un mercado más personalizado.
La inversión estatal en publicidad se puede recuperar
Inversión de entidades estatales puede llegar a representar entre el 10% y 20% de los ingresos totales de los medios masivos. Publicidad digital crecería un 35% este año.
"En el Perú la publicidad masiva aún es importante porque se necesitan cambiar hábitos"
Hans Eben, gerente general de Unilever Perú, explicó que el diseño de la campaña publicitaria depende del producto y el tiempo de maduración del mercado.
Yahoo! espera captar hasta un 20% de la publicidad online en el Perú
La multinacional estadounidense ofrecerá oficialmente su plataforma de soluciones de publicidad en alianza con RedMas. Henry Zamarripa, director de ventas de Yahoo en América Latina, proyecta recaudar más de US$ 1.5 millones en un año.
Inversión publicitaria en medios online es la segunda más importante de España
Recaudación en este segmento fue de 434.4 millones de euros durante el primer semestre del 2012, superando a los medios impresos y situándose solo una posición por detrás de la televisión, según IAB Spain.
La pugna entre Google y Facebook para reinar en la Web
¿Los motores de búsqueda se rendirán ante las redes sociales? Dos de los líderes entre los usuarios de internet parecen estar buscando formas de congeniar sus modelos de negocio.
¿Acabarán los smartphones con la era de los contenidos gratuitos online?
El paradigma actual de internet es poder acceder a sitios web gratuitamente. Con los datos móviles, se paga un precio alto por el mismo uso sin que nadie se queje. ¿Hacia dónde vamos?
Nivea desecha a Rihanna como imagen de marca por considerarla muy provocativa
La compañía de cuidado para la piel no toma en cuenta el éxito de las campañas de publicidad y asegura que sus valores son incompatibles con los de la cantante.
Nueva estrategia de Twitter es rentable en el corto plazo pero pondría en peligro su futuro
El mayor control de contenidos de la red social restringe la innovación del sitio. Hasta ahora la publicidad de la plataforma consiste en promocionar cuentas y tweets.