YouTube: Estos son los vídeos más vistos en setiembre del 2016

Durante setiembre, YouTube alcanzó cifras muy importantes en cuanto a sus videos más vistos. Es por ello que aquí te presentaremos los 5 spots más vistos durante este mes.

Foto: i2
Foto: i2

Durante setiembre, YouTube alcanzó cifras muy importantes en cuanto a sus videos más vistos. Es por ello que aquí te presentaremos los 5 spots más vistos durante este mes.

1) Sedal: El spot del nuevo producto de la marca de shampoo fue el favorito del mes de setiembre alcanzando 1’355’ 424 visualizaciones.

2) BCP: Vuelve recargado. En el mes de setiembre, el Banco de Crédito del Perú lanzó el spot “Todo futuro tiene un presente” posicionándose rápidamente como el segundo vídeo más visto en YouTube.

3) Rexona: Con el spot “descubre que causa el mal olor en tus axilas”, la marca de desodorante logró ser el tercer anuncio más visto de setiembre con un total de 754’476 visualizaciones. ¿Qué te parece?

4) Scotiabank: Una alternativa diferente, el banco hizo que gerentes escuchen a sus clientes en un taxi, buscando así implementar lo que sus clientes necesitan. ¿Una propuesta interesante, verdad?

5) BCP: Lo hizo otra vez. El Banco de Crédito del Perú no tiene uno sino dos anuncios dentro de la lista de spots más visto del mes de setiembre. Y es que el carismático cuy mágico la rompió con un total de 650’991 visualizaciones.

[ LEA TAMBIÉN: Sepa cuáles son los spots publicitarios más vistos de YouTube en agosto del 2016 ]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO