Sepa cuáles fueron los spots más vistos de YouTube en marzo del 2016

Probablemente no los vio o le dio “saltar el anuncio”. Sin embargo, siempre tuvieron un mensaje que darte. Es por ello que ahora te presentaremos los spot publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de marzo.

Probablemente no los vio o le dio “saltar el anuncio”. Sin embargo, siempre tuvieron un mensaje que darte. Es por ello que ahora te presentaremos los spot publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de marzo.

1)Ésilka Belcorp: Ocupando esta vez el primer lugar. La marca de maquillaje se posicionó como el spot más visto del mes de marzo con un total de 3’148’079 visualizaciones.

2) Claro: Volver a clases nunca fue tan fácil, buscando solucionarte la vida la empresa de telefonía presenta “Tú también ten un internet increíble”. Este spot de 35 segundos alcanzó 2’ 159’ 825 visualizaciones.

3)L’Oréal Paris: La marca de cuidado para el cabello fue elegido como el tercer video más visto en YouTube durante marzo con un total de 1’328’441 visualizaciones

4)Promart: Vuelven a ser los favoritos durante el mes de marzo. El video de cómo organizar y decorar el cuarto de tus niños, ocupó el cuarto lugar entre los anuncios más vistos.

5)Sprite: Nació para refrescarte y para luchar contra el calor. Justo en épocas de verano este anuncio fue uno de los favoritos del público.

6)Ripley: ¡Sin riesgos no hay moda! Bajo este slogan, la marca de ropa motiva a sus seguidores a tomar riesgos, es por ello que durante el mes de marzo obtuvo 664’712 visualizaciones.

7)Cyzone: Una vez más comprobamos que los anuncios donde se cuenta una breve historia funcionan en YouTube. Es por ello que el spot de “No aguanto a mis hermanas” de la marca de maquillajes obtuvo 559’280 visualizaciones durante el mes de marzo.

8)Sodimac Perú: Un edificio con vecinos disparados, este nuevo formato de anuncio publicitario online que presentado por Sodimac fue el sexto anuncio más visto con 458’905 visualizaciones.

9)Doritos: Manteniéndose un mes más, la marca Doritos se impuso frente a los demás anuncios con un total de 301’ 758 visualizaciones durante el mes de marzo.

10)Entel: Y para cerrar esta lista, nos encontramos con el spot de Entel, quienes regalando entradas diarias para el concierto de Coldplay lograron posicionarse en el décimo lugar de la lista.

[LEA TAMBIÉN Conozca cuáles son los videos publicitarios más vistos de YouTube en febrero del 2016 ]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO