YouTube: Conozca los spots más vistos en noviembre del 2016

A un mes de finalizar el año. Conozcamos cuáles fueron los spots publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de noviembre del 2016.

Foto: Reuters
Foto: Reuters

A un mes de finalizar el año. Conozcamos cuáles fueron los spots publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de noviembre del 2016.

1) Bitel: La red de Internet móvil la rompió durante el mes de noviembre, siendo el video más visto con un total de 2’080’932 visualizaciones. ¿Qué te parece?

2) Financiera Scotiabank: Acercándose al mes navideño, la empresa financiera lanzó su spot “Navidad con sabor” donde anunciaban el sorteo de S/ 1000 diarios. ¿Una propuesta interesante, verdad?

3) Marca Perú: En tercer lugar, encontramos un nuevo ingreso, la marca del Perú convenció al público con su spot sobre la academia de marinera en Tokio. Este video alcanzó 740’307 visualizaciones. ¿Qué te parece?

4) Panetón D’Onofrio: Volviendo a la campaña navideña, el emotivo spot de la marca de panetones gustó al público, logrando posicionarse como el cuarto más visto del mes de noviembre. ¿Darías un lugar en tu mesa?

5) Cámara de Comercio de Lima: Un ingreso muy peculiar que cierra nuestra lista. El spot sobre el Cyber Monday de la Cámara de Comercio fue el quinto más visto del mes. Alcanzó un total de 472’339 visualizaciones.

[ LEA TAMBIÉN: YouTube: ¿Cuáles son los videos más vistos en octubre del 2016? ]

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO