NOTICIAS DE Starbucks
Compartir:
Starbucks consolida su plan de expansión en Perú y abre tres nuevas tiendas

Con estas tres últimas aperturas realizadas durante el pasado fin de semana, Starbucks suma 91 locales en el Perú.
Starbucks nombra nueva presidenta de grupo para EE.UU., Canadá y América Latina

Rosalind Brewer, cuyo nombramiento se hará efectivo el próximo 2 de octubre, también asumirá el cargo de jefa de operaciones de Starbucks.
Starbucks realiza mayor adquisición de su historia en China

La medida subraya la apuesta de Starbucks de que China será uno de los mayores impulsores de crecimiento de la compañía en los próximos años. Planea operar 5,000 cafés en el país para 2021.
Cofco prevé riesgo de escasez de café por cosechas en Sudamérica

Fuertes lluvias y precios en baja están demorando la recolección y las ventas de la cosecha intermedia en Colombia, el segundo productor más grande de cafeto arábigo, la variedad preferida por Starbucks Corp.
Starbucks espera registrar 100 mil tarjetas de su programa de fidelización en Perú

A través del lanzamiento de esta plataforma y de la tarjeta Starbucks Card, se busca premiar a clientes mediante pagos por celular y obtener beneficios por las compras.
CEO de Starbucks tiene como primera enmienda reavivar las ventas

Las acciones de Starbucks cayeron el viernes después de que las ventas trimestrales no alcanzaran las estimaciones de los analistas, renovando las preocupaciones sobre la competencia y los problemas con los pedidos móviles.
Auge de oficinas compartidas se traslada a bares y restaurantes

El modelo de convertir comedores o bares en oficinas compartidas es atractivo para propietarios de restaurantes, ya que ofrece una nueva fuente de ingreso durante la jornada laboral, cuando sus espacios normalmente están vacíos.
McDonald's es inteligente en copiar a Starbucks y Domino's

Según admite la propia compañía, McDonald’s está atrasado para la fiesta digital. No obstante, las señales de que está dispuesta a invertir para alcanzar a pioneros digitales como Domino’s y Starbucks es un buen augurio para su futuro.
Orgäanika y su plan para convertirse en la marca de bandera de cafetería orgánica en Perú

“Vimos que había espacio en el mercado como para establecer una marca fuerte de café peruano, es así que nos aventuramos a crear este modelo”, dijo Rafael Blay, CEO de Orgäanika.
Starbucks agrega función de pedidos por voz para iPhone de Apple y Alexa de Amazon

La nueva característica trabaja con la función de barista en la aplicación de Starbucks, que utiliza inteligencia artificial para interactuar con los clientes.
Starbucks superará a McDonald’s como restaurante rey, según analistas

Si bien Starbucks se ha fijado la meta de tener 37,000 cafés abiertos en 2021, a distancia de los casi 25,000 del año pasado, analistas ven potencial para una operación mucho más grande.
McDonald’s transforma marca McCafé para competir con Starbucks

La iniciativa se produce después de intentos de mejorar la calidad de su café java y de recibir una mayor proporción de sus granos de fuentes sostenibles, imitando una medida de Starbucks.
Multinacionales piden a Donald Trump que respete Acuerdo de París sobre clima

El comunicado fue emitido por la asociación LowCarbonUSA, que mencionó 360 empresas, desde grandes corporaciones a empresas familiares de 35 estados norteamericanos, así como otras compañías extranjeras.
Starbucks empezará a ofrecer edulcorante stevia hecho de plantas

Whole Earth Sweetener llegó a un acuerdo con Starbucks para poner sus sobres Nature Sweet en cerca de 9,000 cafeterías, la primera vez que la cadena ofrecerá un endulzante a base de stevia.
¿Cuál es la historia detrás de Mr. Starbucks?

FOTOGALERÍA. Howard Schultz tenía 62 años cuando anunció que se retiraba de ciertas funciones de la cadena de cafeterías Starbucks y era conocido entre los empresarios como Mr. Starbucks. Schultz compró Starbucks por US$ 3.8 millones e imprimió su sello a los locales adquiridos. El Mercurio juntó los principales momento de la historia de la cadena y de Schutz:
Starbucks: Clientes podrán demandar a la cadena por 'lattes' sin llenar

A Starbucks se le acusa de cobrar de más a sus clientes sistemáticamente al servir ‘lattes’ que son un 25% más pequeños, según una receta adoptada en 2009 para ahorrar dinero en leche.
¿Podrá Starbucks venderle espresso a los italianos?

Cuando Starbucks inaugure su primer local el próximo año en Milán, el gigante mundial competirá con cadenas más pequeñas como Arnold y el productor cafetero italiano Illy que ya están captando consumidores que rompen con la tradición.
Starbucks fomenta la cultura de servicio

La cadena de café ha dedicado más de 69,000 horas de servicio comunitario desde el 2011.
Starbucks ofrecerá tarjetas de prepago

La empresa con sede en Seattle planea ofrecer la tarjeta a través del banco Chase y dijo que la gente podrá utilizarla en cualquier lugar donde se acepte Visa.
Starbucks modifica su programa de lealtad para consumidores

Starbucks Corp. dice que el cambio es el principal pedido entre los miembros del programa de lealtad y predice que llevará a más gastos por parte de clientes deseosos de recibir más estrellas.
Starbucks, un café de oportunidad

Aptitus por G de Gestión Carlos Bravo, gerente de RR.HH, empezó como barista en Starbucks. Hoy lidera el área de capital humano y su gestión está enfocada en promover más casos de desarrollo interno como el suyo.
Sepa que está haciendo Starbucks para mejorar su servicio

Starbucks, considerada líder en tecnología, hace poco lanzó los pedidos móviles en los EE.UU. y Canadá para aumentar las ventas con un servicio más veloz y cómodo.
App de Starbucks permite ordenar y pagar por adelantado

El servicio móvil de ordena y paga todavía es inusual, pero podría volverse más común a medida que las cadenas de comida rápida buscan mantener el ritmo con las expectativas cambiantes.
Starbucks: Conoce en detalle la transformación de una cafetería en bar

FOTOGALERÍA. Los planes de la cadena de cafeterías para ampliar su servicio y vender cervezas y vinos ya son realidad en este local en Nueva York. En total son 76 tiendas las que ofrecen los “menú de noche” y esperan llevarlo a 2,000 puntos de venta en EE.UU. en los próximos cinco años. ¿Tendrá éxito en popularizar su concepto de bar, como lo hizo con la venta de café? Las fotos son de Business Insider.
Starbucks anuncia un nuevo incremento de sus precios

La cadena de cafeterías detalló que sus bebidas subirán entre cinco y 20 centavos de dólar en EE.UU. Hace casi un año también cambió al alza sus precios.
Starbucks ingresa a la categoría de bebidas carbonatadas en Latinoamérica

La cadena de cafeterías sigue ampliando su portafolio con la máquina Fizzio que le añade burbujas a sus bebidas.
McDonald’s, Starbucks, Apple y Uber, entre las firmas que cambian sus negocios

INFOGRAFÍA. Las empresas han apostado por la diversificación de sus productos para abarcar a más clientes y desarrollar un mejor servicio de calidad.
Starbucks probará las entregas a domicilio en Seattle y Nueva York

La cadena de café no brinda más detalles del servicio y solo se sabe que el cliente deberá pagar extra por la entrega en mano. El novedoso servicio podría iniciarse en octubre.
Starbucks ingresa al mundo de las películas y documentales

La cadena de cafeterías se expande hacia un nuevo área, que poco o nada tiene que ver con su vía de negocio principal.
¿Emprendedor? Aquí tienes seis historias que te animarán

FOTOGALERÍA. Emprender es uno de los retos más apasionantes y complicados que puede depararnos la vida. Manejar los hilos de un negocio es una tarea difícil pero gratificante, aunque muchas veces pueda resultar un poco “cuesta arriba”. Si eres emprendedor y necesitan un subidón de ánimo, lee estas historias de éxito recogidas por Soy Entrepreneur.
Cinco estrategias de Starbucks para conseguir que sus clientes compren más

Desde la iluminación hasta los counters donde se hace el pedido, todo en la tienda de Starbucks tiene un propósito específico.