NOTICIAS DE Marriott
Compartir:
Marriott abrirá hoteles en México para cubrir demanda nacional

La cadena de hoteles firmó un contrato para construir 30 nuevos hoteles en México, además de los 70 ya existentes, dijo Tim Sheldon, presidente para América Latina y el Caribe.
Incendio en Larcomar: Hotel Marriott asegura que no ha evacuado a ninguno de sus huéspedes

En este hotel se hospedará el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, quien llegará a Lima este fin de semana para participar en la reunión de APEC. Según reportes iniciales, el incendio en Larcomar ha provocado la muerte de cuatro personas.
Marriott gana batalla por Starwood y va a la guerra con Expedia

Después de vencer al conglomerado chino Anbang, ahora Marriott se enfrenta a rivales de la talla de Expedia y Priceline Group, agencias de viajes online con comisiones que devoran hasta un 10% o más de lo que se paga por una habitación.
Marriott International sumó 11 mil nuevas habitaciones en el último trimestre

La cadena hotelera, próxima a cerrar la adquisición de Starwood Hotels & Resorts Worldwide, presentó un ingreso total de US$ 247 millones durante el segundo trimestre de este año.
CEO de Marriott: hubiera preferido acordar precio menor por Starwood

Un día después de que la china Anbang abandonó su oferta por la propietaria de las marcas Sheraton y Westin, Arne Sorenson dijo que a Marriott le hubiera encantado tener a Starwood por mil millones de dólares menos.
China Anbang retira oferta para comprar Starwood Hoteles

El sorpresivo retiro marca un final decepcionante para una guerra de ofertas que enfrentó la ambición de Marriott de crear la mayor compañía de alojamiento del mundo, con la puja de Anbang de tener un enorme portafolio de activos inmobiliarios en Estados Unidos.
Marriott enfrenta posibilidad de no lograr fusión con Starwood

Starwood recibió una oferta de adquisición de US$ 82.75 por acción, o US$ 14,000 millones, de un grupo encabezado por la china Anbang Insurance Group Co. Es una oferta superior a la última hecha por Marriott.
China Anbang mejora oferta por Starwood para superar la de Marriott

Esta última oferta de Anbang asciende a US$ 14,000 millones, pero aún no fue aceptada por el consejo de administración de Starwood, que la está analizando, precisó una fuente.
Starwood acepta oferta de Marriott y deja de lado propuesta de Anbang

La nueva oferta de Marriott en efectivo y acciones valora a Starwood en US$ 13,600 millones, mientras que su rival chino Anbang ofreció US$ 13,200 millones.
Cadena hotelera Starwood acepta oferta de china Anbang en detrimento de Marriott

El panel directivo de Starwood fue persuadido por el aumento de US$ 2 que Anbang hizo a su propuesta del lunes, de US$ 78 por acción, y dijo que planea informarle a Marriott que el acuerdo que ya habían alcanzado queda sin efecto.
Grupo chino Anbang planea comprar Starwood también en la mira de Marriott

Starwood afirma haber “recibido el 10 de marzo una oferta no obligatoria de parte de un consorcio para adquirir todas las acciones comunes en circulación de Starwood en 76 dólares por acción”.
Gerenta de Courtyard Marriott: “Aprecio que me evalúen por objetivos, no por cuántas horas paso en la oficina”

Úrsula Gutiérrez es la primera gerente mujer peruana para Marriott a nivel local. La ejecutiva valora la flexibilidad y además destaca la necesidad de liderar con el ejemplo.
AC Hotels de cadena Marriott podría inaugurar su primer hotel en Perú en el 2017

Durante el 2016, la marca de hoteles boutique de Marriott International abrirá 22 nuevos hoteles en el mundo.
Por qué hay tantas cadenas hoteleras

Marriott International administra 16 marcas de hoteles y pronto incorporará catorce más como parte de su adquisición de Starwood Hotels Resorts Worldwide por US$ 12,200 millones.
Marriott Internacional obtiene ingresos por US$ 240 millones y crece 25%

Al cierre del segundo trimestre del 2015, la cartera mundial de proyectos en desarrollo de la compañía aumentó en más de 250,000 habitaciones.
Marriott: Diversidad en su ADN

G de Gestión. La cadena hotelera Marriott explica sus beneficios particulares de diversidad para la comunidad LGTB en el Perú y el mundo.
Marriott International obtuvo ganancias por US$ 429 millones en el primer trimestre del 2015

La multinacional hotelera agregó 10 mil habitaciones a sus operaciones durante el primer trimestre del año.
“Jamás admitiré que siendo chef he logrado cocinar mejor que mi mamá”

Bart Hosmer, cocinero de la cadena de hoteles Marriott, se dejó seducir a primera vista por el ritual de la comida.
Courtyard de Marriott abre su hotel número 1,000

La marca inicia hoy sus celebraciones con eventos a nivel global y miles de puntos Marriot Rewards para sus clientes. Durante el 2015 planea la apertura de una propiedad en Lima.
Netflix evalúa expandirse a hoteles con servicio de Marriott

Marriott International permite que los huéspedes de ocho de sus propiedades accedan a Netflix, además de a Hulu y Pandora, a través de sus televisores, según la firma hotelera.
Semana del Chilcano: mora azul, hoja de coca y fresas en la propuesta del JW Marriott

Las frutas de estación y los insumos andinos cobran protagonismo en la carta del JW Marriott para esta VI edición de la Semana del Chilcano.
Perú es elegido como mejor destino cultural, culinario y patrimonial de Sudamérica

Durante una ceremonia realizada Quito, también se premió a la ciudad de Lima como el mejor destino de estancia en Sudamérica y el JW Marriott de Lima fue reconocido como el mejor hotel de Sudamérica.
IFC invierte US$ 7.2 millones en primer hotel Marriott en Bolivia

El Marriott Hotel en Santa Cruz estará listo en dos años y medio y tendrá 172 habitaciones y un área de conferencias para más de 600 personas. El proyecto es cofinanciado con la CAF.
Maridaje patrio en el Marriott Hotel

El chef Julio Ferradas y el bartender Pedro Morales del Marriott Hotel nos brindan opciones de maridaje entre platos típicos de la cocina peruana y nuestro trago de bandera, el pisco.
"Nos falta evolucionar mucho en comparación con cocinas de otros países"

En diálogo con Gestion.pe el chef Julio Ferradas explica su visión sobre el presente y futuro de la gastronomía peruana. Además, nos presenta las opciones que tiene preparadas para celebrar Semana Santa.
Marriott evalúa expansión con marca Renaissance

La cadena de hoteles mira con interés Lima Este y provincias. Traerían marca Fairfield Inn para provincias. Invertirán US$ 7 millones en renovación del JW Marriott Lima, ubicado al frente de Larcomar.
Marriott de Lima remodelará habitaciones con más tecnología en el 2014

La directora de Marketing y Ventas del hotel adelantó que los cambios empezarían en julio del próximo año, que responden a las demandas de los millennials: más rapidez en el check-in, las solicitudes y afinidad por la movilidad.
Marriott: “Hoy apostamos por formar las características profesionales que buscamos”

La directora de Recursos Humanos de la firma en Lima explicó que si decidieran ser estrictos con el perfil que buscan, se daría una “guerra” por la gran dificultad para encontrarlo. Por ello, desarrollan talento ‘desde adentro’.
JW Marriott invertirá alrededor de US$ 40 millones para sus dos nuevos hoteles Courtyard

Ambas apuntarán al segmento turístico y corporativo, y serán inauguradas durante los próximos tres años, refirió Walter Regidor, Cluster General Manager de la cadena de hoteles.
Marriott considera a Lima como próximo destino para The Ritz-Carlton

Sería su primer hotel de esta marca en el país. Arne Sorenson, CEO de Marriott International, espera un mayor desarrollo local del sector de tres y cuatro estrellas. Con ello, traerían también al Fairfield Inn en los próximos años.
El Callao atrae a la cadena Marriott para un hotel corporativo

La apuesta sería bajo la marca Fairfield. A parte de San Isidro y Miraflores, Lima aún tiene espacio para el desarrollo de proyectos hoteleros, como Surco, dijo el gerente general de Perú para Marriott Internacional , Walter Regidor.
JW Marriott Cusco: "El huésped de Cusco es más exigente que el de Lima"

Tras su inauguración oficial, su gerente general, Heinz Prelle, reveló las exigencias de sus clientes que viajan, principalmente, por placer. Hacia el 2013, se espera una ocupación por encima del 50%.
Cadena de hoteles Marriott planea dos nuevas aperturas en Lima

Las nuevas marcas apuntarán al segmento turístico y corporativo, y se ubicarán en Miraflores y en San Isidro. El 14 se setiembre se inaugura en Cusco el JW Marriott, su versión más lujosa.