AC Hotels de cadena Marriott podría inaugurar su primer hotel en Perú en el 2017

Durante el 2016, la marca de hoteles boutique de Marriott International abrirá 22 nuevos hoteles en el mundo.

La marca AC Hotels by Marriott, perteneciente a la cadena Marriott International anunció hoy sus planes para incluir 22 hoteles nuevos de alto diseño y cuyas aperturas están programadas para el presente año, mientras que para el Perú se espera su ingreso en el 2017.

“De este modo se fortalecerá su posición como líder en el sector de hoteles boutique y de estilo de vida que responde a la creatividad y las pasiones de los viajeros del milenio”, indico la marca en un comunicado.

Durante enero de este año AC Hotels by Marriott llegará a ciudades como Guadalajara, Querétaro; Ohio; Massachusetts y Marsella, entre otros.

Además se espera que durante el 2016 se expanda a otros países de Latinoamérica como Chile y para el en el 2017 pueda llegar al Perú.

La marca es una convencida de que el diseño con propósito mejora la vida, por lo que sus hoteles eliminan lo innecesario con el fin de ofrecer a los huéspedes momentos cuidadosamente diseñados de belleza; momentos que elevan su estancia y ayudan a centrarse en lo que es importante para ellos.

“AC Hotels by Marriott está diseñado para espíritus creativos, cosmopolitas y emprendedores que están en constante movimiento y que aprecian el oasis de un hotel bien diseñado que les permita momentos de tranquilidad, estar atentos y conectarse con otros”, dijo la empresa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO