NOTICIAS DE Adidas

Compartir:

Perú venció a Nueva Zelanda para alegría de Adidas, pero no de Nike

Adidas ha asegurado al menos 11 patrocinios de camisetas en Rusia 2018. (Foto: Reuters)

Adidas supera a Nike en cuanto a patrocinio de camisetas con miras al Mundial de Rusia 2018. ¿Cómo influyó la ‘blanquirroja’ en la ligera ventaja de la marca alemana?

Adidas aclara que la camiseta de España está fuera de cualquier connotación política

En su nota, Adidas señala que lleva “apoyando a la selección española más de 30 años” como patrocinador técnico, “proporcionándole el mejor material para todas las competiciones” y que “el rendimiento de los deportistas” es su “principal objetivo”.

Inés Melchor, qué hay más allá de quebrar marcas en maratones

La deportista apunta a mejorar su récord en los Juegos Panamericanos en Lima 2019 y en los Juegos Olímpicos en Tokio 2020. Luego proyecta ayudar a los niños de provincias con pasión y potencial para el atletismo.

Puma eleva perspectiva gracias a auge de moda deportiva/casual

En su anuncio no programado del miércoles, Puma dijo que las ventas del tercer trimestre aumentaron alrededor de 17% en términos ajustados a la moneda, a 1,200 millones de euros.

Descuentos de 40% de Nike son señales de dificultades

Las ventas de Nike en Norteamérica cayeron un 3% el trimestre pasado, y la empresa pronosticó otra baja para el trimestre actual.

Adidas aún no siente golpe de polémica de baloncesto en EE.UU.

Las acciones de Adidas se han visto poco afectadas por las investigaciones, menos de 1% desde el cierre del lunes.

Adidas espera generar solo 340 millones de euros (US$401 millones) por productos de baloncesto en todo el mundo este año, dijo la empresa en respuesta a preguntas de Bloomberg, proporcionando detalles no divulgados previamente en sus informes financieros.

Acusaciones de soborno podrían afectar a Adidas en Estados Unidos

Adidas no detalló los ingresos proveniente del baloncesto, ni hablar del baloncesto universitario, pero el año pasado América del Norte generó sólo el 19% de los ingresos de Adidas y el 6.1% de sus ganancias operativas.

FPF eligió a Marathon como auspiciador de la selección para resolver problemas económicos

Play

El presidente de la FPF, Edwin Oviedo, indicó que la propuesta que hizo Marathon, que superó a Adidas, representa una apuesta por el trabajo de la FPF y el fútbol peruano.

Cómo dar el paso para caminar entre la moda y lo deportivo: el caso Adidas

La marca lanzó su línea de calzado Parley. No solo está dirigida al creciente grupo de corredores, sino también a los ‘fashionistas’. El cuidado ambiental también fue clave.

Minka: Más de 30 marcas ingresarán a la ciudad comercial entre julio y setiembre

Al finalizar el cuarto trimestre de este año, Minka contará con más de 100 marcas nuevas en sus instalaciones.

Puma seguirá invirtiendo en nuevas estrellas tras retiro de Usain Bolt

(Foto: Reuters)

Además del velocista jamaiquino, Puma también auspicia al Arsenal y ha reclutado a celebridades como la modelo Cara Delevingne. “Seguiremos invirtiendo en deportes”, dijo el CEO Björn Gulden.

¿Cómo es la guerra para diseñar nuevas prendas deportivas perfectas?

Los investigadores necesitaron más de 600 horas de pruebas biométricas, registrar el movimiento en cámaras y crear mapas del cuerpo para desarrollar la última arma en una batalla por conquistar a las mujeres.

Puma desiste de demanda contra Adidas por modelo emblemático

Más de 50 millones de pares se vendieron hasta 2015, y la zapatilla ha experimentado uno de los regresos de marketing más exitosos en años recientes.

La historia de las Predator y del inventor húngaro que le ganó un juicio a Adidas

Laszlo Oroszi muestra su creación y al lado David Beckham posa junto a un par de Adidas Predator.

Para los aficionados al fútbol, la gama “Predator”, concebida por la marca de las tres líneas, es una leyenda: un modelo reputado que permite un golpeo más potente y más preciso. Pero ¿quién es el hombre detrás de este invento?

Adidas supera a Nike en la liga de patrocinadores de Europa

Si mantiene la ratio y eleva las ventas de acuerdo con sus objetivos financieros, puede añadir otros 1,000 millones de euros a su presupuesto de marketing para 2020.

Adidas vende marcas de golf y se centra en marcas principales

TaylorMade, Adams Golf y Ashworth serán vendidos a KPS por US$ 425 millones a través de una filial recién formada de la firma de capital privado, dijeron Adidas y KPS en declaraciones separadas.

Nike y Adidas compiten por concluir maratón en menos de dos horas

El tiempo récord de la maratón ha ido cayendo, pero de forma muy gradual: la última mejora de tres minutos del récord mundial se mantuvo 16 años.

Adidas supera a Nike en Norteamérica y China

(Foto: Reuters)

La ganancia neta de Adidas en el primer trimestre subió un 30%, a US$ 496 millones, mientras que sus ventas aumentaron un 19%, superando las previsiones de analistas.

Adidas libra guerra de marca registrada con la ropa de rayas

“Puede aparecer de muchas maneras diferentes, incluso accidentalmente con alguien que no tiene intención de imitar la marca de Adidas”, afirmó Craig Whitney, abogado de marca registrada de Frankfurt Kurnit Klein & Selz.

Nuevo responsable de Adidas eleva pronóstico de ventas para el 2020

La utilidad neta de las operaciones continuas de la empresa Adidas subirá entre un 18% y un 20% hasta 1,230 millones de euros (US$ 1,300 millones), dijo la compañía.

Chelsea paga US$ 81.5 millones para terminar acuerdo con Adidas

El año pasado, el Chelsea puso fin al contrato con Adidas seis años antes para firmar un acuerdo de 15 años y por un valor de 900 millones de libras con Nike, que entrará en vigor la próxima temporada.

YouTube: ¿Cuáles son los videos más vistos en octubre del 2016?

Foto: nexofin

Cada vez más cerca de finalizar el año. Durante el mes de octubre, YouTube tuvo una gran cantidad de spot publicitarios y es que la plataforma de videos más grande de internet es un gran medio para los anuncios. Aquí los 5 más vistos.

Andy Murray, el nuevo rey del tenis que no lidera las ganancias

US$ 49 millones es lo que acumula en premios, cifra con la que ocupa el cuarto lugar de todos los tiempos.

El escocés le hizo frente a Djokovic, superándolo en más de 400 puntos. Con ello, rompe la tendencia y conquista a los ingleses más incrédulos.

Firmas japonesas apabullan a Nike y Adidas en el Abierto de Estados Unidos

El marketing forma parte de un intento más amplio de fortalecer las ventas internacionales y compensar los efectos del estancamiento de la economía de Japón y el envejecimiento de su población.

Adidas recurre a sus fans en Instagram para no perder impulso

La historia reciente de Adidas demuestra por qué Liedtke tiene motivos para estar preocupado. (Bloomberg)

La marca Adidas Originals tiene 14 millones de seguidores en Instagram y más de 28 millones de Me gusta en Facebook. Conozca los planes del director global de marcas de Adidas AG, Eric Liedtke.

Adidas encontró la fórmula ganadora y está por alcanzar nuevo récord en su historia

(Foto: Getty)

Hace menos de dos años, parecía que Adidas tambaleaba. Su crecimiento se había estancado y tenía una gran exposición a Rusia, cuya moneda se hallaba en caída libre. Sin embargo, la historia hoy es otra.

Eurocopa: Adidas, Nike y Puma se reparten 55% del patrocinio en el fútbol

Visten a más de 100 selecciones. Adidas es la que tiene la delantera al patrocinar a 62 de ellas. También destacan Umbro y Joma.

Adidas y multimillonario Wang Jianlin se unen para fomentar deporte en China

Wang Jianlin, presidente de Dalian Wanda Group Co. (Foto: Reuters)

Adidas está asumiendo un compromiso cada vez más excepcional con China, en un momento en que compañías de comida, bebidas y marcas de lujo enfrentan dificultades en el país asiático.

Adidas extiende su patrocinio con federación alemana hasta 2022

La compañía de ropa deportiva pagaría entre 50 y 70 millones de euros al año para extender su acuerdo de patrocinio.

Adidas prevé ventas por US$ 2,780 millones en su división de fútbol este año

Adidas Football espera récord de ventas en el 2016. (Foto: Reuters)

Adidas Football espera una cifra de negocios récord en el 2016 “gracias a competiciones como la UEFA Euro 2016 o la Copa América”, dijo la compañía alemana en un comunicado.

Adidas opta por promocionarse con estrellas en vez de clubes

Los patrocinios de equipos aumentan el conocimiento de la marca, mientras que los acuerdos con jugadores son mejores para vender calzado.

Copa América Centenario: Adidas se disculpa con federación de Colombia por "Columbia"

James Rodríguez es el ‘10’ de Colombia. (AFP)

“Apreciamos nuestra sociedad con la Federación Colombiana de Fútbol y nos disculpamos por nuestro error”, escribió Adidas en un comunicado. Entérese aquí cuál fue el problema.

Nike, Adidas y Puma juegan su partido aparte en la Euro 2016

La Eurocopa de Francia se disputará del 10 de junio al 10 de julio. (AP)

En vísperas de la Eurocopa de Francia, los aficionados al fútbol verán enfrentarse distintos modelos como la Mercurial de Nike, la Ace 16 de Adidas o la EvoSpeed de Puma. Conozca qué marcas usarán las estrellas europeas.

Adidas y Chelsea rescinden contrato, seis años antes de su vencimiento

Pese a que no se ha señalado quién será el nuevo patrocinador del Chelsea, se manejan los nombres de Nike y Puma.

Adidas tiene la "conciencia tranquila" y no romperá con la FIFA

Adidas, cuyo contrato con la FIFA expira en 2030, es uno de los principales patrocinadores de la instancia mundial del fútbol desde hace 40 años.

Adidas buscará comprador para negocio de artículos de golf TaylorMade

Adidas nombró al banco de inversión Guggenheim Partners en agosto pasado para que la ayudara en una revisión de su negocio de golf, que también incluye a las marcas más pequeñas Adams y Ashworth.

Adidas busca recuperar presencia mientras CEO prepara su partida

Adidas ha cerrado tiendas en Rusia y puesto en venta su atribulado negocio de golf. (Foto: Reuters)

Adidas ha caído al tercer lugar en el mercado estadounidense después de Nike y Under Armour, y ha visto cómo la primera ha amenazado su dominio en la industria del fútbol y en Europa Occidental.

Adidas y Under Armour gastan US$ 1,000 millones en apps deportivas

Adidas AG se quedó con Runtastic en agosto, lo que dio a la compañía de software un valor de US$ 855,91 millones (US$ 239 millones).

“Las marcas deportivas aspiran a tener una temprana relación con los consumidores y a establecer una relación perdurable con ellos”, comentó Jason Jacobs, uno de los fundadores de Runkeeper.

Adidas finaliza anticipadamente acuerdo de patrocinio con IAAF por escándalo corrupción

La compañía de ropa deportiva decidió cortar el contrato debido a los escándalos de dopaje y corrupción que se conocieron en diciembre del año pasado.

Adidas celebra el quinto Balón de Oro de Leo Messi con nuevo spot

La marca es patrocinadora de este astro del deporte rey ha lanzado una campaña para reconocer cómo el argentino ha llegado a la cumbre del fútbol.

Parque Arauco inaugura el primer centro comercial Outlet Premiun en Lurín

Outlet Premium Lurín se convertirá en el primer complejo comercial más moderno en el sur chico.

CEO de Adidas critica desempeño de Manchester United

Los uniformes de United son fabricados por la compañía alemana. (AP)

El director ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, dijo a un diario alemán que “el estilo de juego actual (de United) no es exactamente de nuestro agrado”.

Las zapatillas se reinventan

Su presencio ha dado un salto desde los armarios a las pasarelas de moda y museos.

Adidas baraja por primera vez "alternativas" a su patrocinio de la FIFA

Herbert Hainer, director ejecutivo de Adidas. (Foto: AFP)

El contrato vigente entre Adidas y la instancia suprema del fútbol data desde hace tiempo, y está previsto que finalice en 2030.

Robots alemanes confeccionarán primeras zapatillas de Adidas en 2016

Adidas prevé un gran volumen de producción en el futuro cercano.

Fundada por el zapatero germano Adi Dassler en 1949, Adidas trasladó casi toda su producción de Europa a Asia y tiene ahora más de 1 millón de trabajadores empleados en sus factorías, sobre todo en China y Vietnam.

Adidas: escándalo en la FIFA no está dañando su marca

Adidas ha sido el fabricante de los balones usados en el Mundial desde 1970.

Adidas enfrentó críticas el mes pasado tras negarse a unirse a otros importantes patrocinadores en los llamados para exigir la salida inmediata del presidente de la FIFA, Joseph Blatter.

Adi y Rudolp Dassler, los hermanos rivales fundadores de Adidas y Puma

La historia de este enfrentamiento comienza en 1924, cuando Adolf (Adi) y Rudolf Dassler crean la Gebrüder Dassler Schuhfabrik.

¿Acaso las peores luchas son las familiares? La guerra entre Adi y Rudolf Dassler forjó dos colosos empresariales y cambió el márketing deportivo.

Nike pone US$ 1,000 millones y desplaza a Adidas como la marca oficial de la NBA

Nike será el primer logo que aparezca en una camiseta de la NBA.

La marca estadounidense pagará un 245% más de lo que venían desembolsando los alemanes, y su logo aparecerá en las camisetas por primera vez.

Más allá de la Copa América: El mundial de fútbol femenino

Según datos oficiales de la FIFA, alrededor de 26 millones de mujeres juegan fútbol. Marcas como Adidas, Nike y Under Armour apuestan el fútbol femenino que en los últimos años ha mostrado un crecimiento de tres dígitos.

Día de la Madre: Compras en retail online se concentran en ropa y zapatos

La tecnología se ha convertido en una excelente aliada de las madres, ya que la mayoría usa un celular, tiene una cuenta en Facebook e interactúan en Twitter, dijo Alexandra Diaz de SafetyPay Perú.