Una vez más, por quinta vez, el nombre de Leo Messi sonó en Zurich para recoger el premio a mejor jugador del año que otorga Balón de Oro. Asimismo, en segundo lugar a Cristiano Ronaldo (Balón de Plata) y Neymar (Balón de Bronce).
El futbolista argentino se convertía de esta forma en el protagonista absoluto de la gala organizada por la FIFA ya que llevaba tres años sin conseguir este galardón que obtuvo en 2009, 2010, 2011 y 2011.
Un premio que el futbolista ha festejado por todo lo alto pero no ha sido el único. Adidas , patrocinador de este astro del deporte rey, ha lanzado un nuevo spot para celebrar el quinto Balón de Oro de Messi alabando su “capacidad para crear”.
[ LEA TAMBIÉN: Lionel Messi gana el Balón de Oro por cuarta vez consecutiva ]
“I here to create” no solo es el nombre de Adidas , sino que se deja claro que solo son los premios ni el reconocimientos lo que mueven al futbolista sino que es el propio deporte y su habilidad para “crear algo de la nada”.
“No estoy aquí por el pasado, los elogios los trajes de lujo o las copas de champagne. No estoy aquí por las celebraciones. Y que quede claro, no estoy aquí por el quinto. Estoy aquí para crear”, resalta la voz en off que acompaña al vídeo recogido por futbolpasion.com.