Adidas extiende su patrocinio con federación alemana hasta 2022

La compañía de ropa deportiva pagaría entre 50 y 70 millones de euros al año para extender su acuerdo de patrocinio.

Frankfurt/Paris (Reuters).- El fabricante alemán de artículos deportivos Adidas extenderá su acuerdo de patrocinio con la Federación Alemana de Fútbol (DFB) hasta el 2022, dijo el lunes la compañía sin entregar mayores detalles.

“Este es un patrocinio sólido para los buenos y no tan buenos tiempos. Hay mucha confianza en trabajar juntos, no sólo con la selección nacional, sino también en desarrollar el fútbol en diferentes niveles”, dijo el presidente ejecutivo de Adidas, Herbert Hainer, en una conferencia de prensa en París.

La prensa alemana reportó previamente que la compañía pagaría entre 50 y 70 millones de euros al año para extender su acuerdo de patrocinio, desde los actuales 25 millones de euros (28 millones de dólares) anuales, en medio de la competencia de su rival estadounidense Nike por obtener el contrato.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO