NOTICIAS DE YouTube
Compartir:
YouTube reina en nuevo mundo de medios en Brasil
Incluso mientras la economía brasileña se hundía, lo que llevó a la pobreza hasta a 3.6 millones de personas, la demanda digital siguió creciendo. Entérese como YouTube aprovechó el gran mercado brasileño.
¿Qué tan adictos somos los peruanos a ver vídeos en YouTube?
YouTube se ha vuelto parte de la vida de los peruanos y esto crece cada día más. Pero, ¿qué mueve a los peruanos ver los videos en la plataforma online?
Google quiere enseñar a otras empresas sus herramientas de IA
La IA debería aportar US$ 14 billones en 16 industrias en 12 países desarrollados para 2035, de acuerdo con Accenture y Wells Fargo Securities. Esa es una oportunidad mucho más grande para Google que la publicidad.
Robot gigante estadounidense venció a su rival japonés
Las dos máquinas fuertemente armadas se enfrentaron en una acería abandonada disparando cañones y chocándose mutuamente.
Google revela que operadores rusos compraron anuncios en sus plataformas
Google dirige el mayor negocio de publicidad en línea del mundo y YouTube es el sitio de vídeo en línea más grande del planeta.
Gmail y YouTube en la mira de investigación sobre anuncios rusos
El gigante de las búsquedas en línea tiene una gran cantidad de canales que podrían ser aprovechados para difundir mensajes políticos polémicos o sembrar discordia en Internet.
Google lanza gran ofensiva contra el discurso de odio en YouTube
YouTube no eliminará los videos seleccionados, sino que establecerá nuevas restricciones para ver, compartir y ganar dinero con ellos.
Ahora podrá ver videos de YouTube mientras usa WhatsApp (pero sólo para este sistema)
Al recibir un video de YouTube, aparecerá un botón de Reproducir en la propia previsualización, el cual abrirá el video pequeño dentro de la ventana y no nos impedirá seguir chateando mientras se reproduce.
UE urge a plataformas digitales a implicarse en lucha antiterrorista
Los europeos aumentan la presión sobre empresas como Facebook, Twitter, Youtube y Microsoft, con la que firmaron un código de conducta en el 2016 y que, en el primer año de funcionamiento, se saldó con la supresión de casi el 60% de los contenidos señalados como incitadores del odio.
¿Por qué Putin no se ríe de vídeos rusos insolentes en YouTube?
Los 15 millones de rusos de entre 15 y 24 años son cada vez más capaces de encontrar su propia voz política, y no son tan leales. La multitud de menos de 25 años ha asistido en grandes números por primera vez a las protestas anti-Putin en los últimos meses, convirtiéndolas en las mayores manifestaciones en cinco años.
Smartphones: Una guía perfecta para melómanos
¿Cómo conseguir la mejor calidad de sonido de su smartphone? Una buena experiencia depende de varios factores: el hardware del teléfono, la calidad de la música y el tipo de auriculares.
Gigantes tecnológicos mejoran sus armas contra el odio en línea
Alrededor de 51% de las notificaciones que reciben hoy las empresas se trata en un plazo de 24 horas, y Facebook es la única firma que se ocupa de casi todos los avisos en un día, informó la comisión en un comunicado.
Google suma YouTube a herramientas publicitarias para minoristas
Google anunció más de 5,000 millones de visitas a tiendas en todo el mundo y señaló que las personas que hacen clic en anuncios de búsquedas tienen 25% más de probabilidades de comprar algo en una tienda física.
YouTube apuesta a la televisión con 40 programas originales
Google, de Alphabet, también aumentará su gasto en YouTube Red, un servicio de transmisión directa de video y música lanzado en octubre de 2015.
YouTube TV atrapa a 'Walking Dead' para nuevo servicio en vivo
YouTube TV, que estaba siendo probado, pronto agregará seis canales por cable de AMC Networks Inc., incluidos AMC y BBC America, como parte de una suscripción de televisión en vivo de US$ 35 al mes.
IA de Google no superó su mayor prueba: detectar el odio
Esta semana un grupo de académicos publicó una investigación que mostraba cómo engañar a este sistema mediante la inserción de imágenes en los videos.
Spotify y Apple devuelven la salud a la industria de la música
La música por Streaming, una categoría que incluye a Spotify, Pandora y YouTube, representó el 51% de las ventas de música en Estados Unidos, la primera vez que ha contribuido con la mayoría de los ingresos.
Twitter permitirá a marcas comprar anuncios en video en Periscope
Con los patrocinadores cada vez más cautos respecto a qué clase de contenidos online se relacionan a sus anuncios, Twitter permitirá a un selecto grupo de anunciantes comprar videos de transmisión previa.
Estas son las empresas que encabezan el boicot publicitario de YouTube
FOTOGALERÍA. Una manada de gigantes corporativos ha decidido retirar su publicidad de YouTube. ¿Qué sucedió? Sus anuncios aparecían junto a vídeos de contenido extremista. Esta es la historia tras la crisis (las empresas en las fotos).
Google debe cuidar su gallina de los huevos de oro publicitaria
Los avisos que aparecen junto a contenido objetable o falso, las mediciones falsas de vistas de publicidad, la obtención furtiva de información personal o los avisos indiscutiblemente indignantes han sido un problema desde que existe la web.
Anuncios de empresas aún aparecen en videos de odio en YouTube
La controversia que empezó hace dos semanas, cuando el periódico londinense Times informó que anuncios publicitarios aparecían junto a videos subidos en YouTube que promovían el terrorismo y el antisemitismo, u homofóbicos, se está expandiendo a un ritmo al que a Google, de Alphabet Inc., le ha costado responder.
YouTube pierde más anunciantes por videos que promueven el terrorismo y el odio
La polémica estalló la semana pasada después de que el periódico londinense Times informara que algunos anuncios publicitarios se estaban publicando con videos subidos en YouTube que promovían el terrorismo y el antisemitismo, u homofóbicos.
Abuelos digitales, las nuevas estrellas de YouTube
No hay edad para alcanzar la fama. Y los abuelos youtubers lo saben muy bien. Algunos superan los ochenta años sin embargo, enseñando y disfrutando lo que hacen, han encontrado miles de seguidores y un trabajo divertido.
Gran Bretaña interrogará a Google sobre avisos publicitarios y contenido extremista en YouTube
“Es completamente inaceptable que Google permita que publicidad como la The Guardian aparezca al lado de videos de odio y extremismo”, afirmó una portavoz del diario.
El desafío de convertir a YouTube en un negocio rentable
Susan Wojcicki ocupa un lugar especial en la historia de la industria tecnológica, también juega un papel protagónico en el futuro de los medios y el entretenimiento.
Facebook reta a YouTube con una 'app' para reproducir vídeos en televisión
La red social busca competir por los dólares de los anuncios en televisión con una aplicación compatible con Apple TV, Amazon Fire TV y Samsung Smart TV.
YouTube TV, la televisión de pago de Google para atraer a los 'millennials'
La plataforma de vídeo, propiedad del buscador. desafía a los proveedores de cable con un servicio de televisión online por US$ 35 al mes.
Todos los días se visualiza más de 100,000 años de contenido en YouTube
En perspectiva, hace 100,000 años nuestros antepasados estaban haciendo herramientas de piedra, mientras los mamuts y mastodontes vagaban por el mundo.
YouTube lanza un servicio de TV en línea
YouTube TV fue pensada para las generaciones jóvenes que buscan noticias, películas y más programas sin suscribirse al servicio por cable o por satélite.
Internet, la nueva televisión de los niños
Los servicios en línea, en particular YouTube, permiten un nuevo consumo audiovisual, uno alejado del hábito tradicional de esperar por un programa.
PewDiePie: El youtuber más famoso comenzó vendiendo hot dogs
Felix Kjellberg creó un canal en la red de videos en el 2011. Siete años después factura US$ 15 millones.
¿Quiénes fueron los YouTubers peruanos más influyentes de 2016?
FOTOGALERÍA. La Internet ha creado un fenómeno súper divertido. Los YouTubers son las nuevas celebridades de este siglo, y con sus millones de reproducciones muchos han encontrado una forma de vida a través de sus vídeos. Estos fueron los YouTubers más influyentes de Perú durante el 2016, según YouTube.
YouTube: Perú padece la fiebre de vídeos más alta del mundo
Cerca de la cuarta parte de la población se conecta diariamente a la plataforma de videos. En promedio, los internautas locales pasan, al menos, 30 minutos al día en el portal superando la media mundial.
Sepa cuáles son los spots publicitarios más vistos de YouTube en agosto del 2016
Cada vez más cerca del final. En el mes de agosto fue también un mes con bastante competencia para la publicidad online. Es por ello que aquí te mencionaremos los 5 spots más vistos de YouTube .
Mira los 5 spots publicitarios más vistos de YouTube en julio del 2016
A lo largo del año vimos mucha publicidad online en YouTube, quizás los viste o quizás le diste “saltar”. Conozca aquí los 5 spots más vistos en la plataforma de videos más grande de internet durante julio del 2016.
Los spot publicitarios más vistos de YouTube en junio del 2016
Mitad de año. La publicidad online tuvo gran acogida durante todo el año; sin embargo, en junio fue un mes muy competitivo. Conozca en la siguiente nota los 5 spots más vistos de YouTube en este mes.
Estos son los videos más vistos de YouTube en mayo del 2016
El 2016 estuvo cargado de spot publicitarios online . Alguno bueno, otros regulares y otros que pudieron mejorar. Aquí te presentamos los 5 videos más vistos de YouTube en mayo del 2016.
¿Cuáles son los 5 vídeos más vistos de YouTube en abril del 2016?
Si bien los viste o no, ellos siempre estuvieron ahí. Durante el 2016, la publicidad online tuvo un importante crecimiento. Por ello, te presentaremos los 5 videos más vistos de YouTube durante el año que ya se nos fue.
Sepa cuáles fueron los spots más vistos de YouTube en marzo del 2016
Probablemente no los vio o le dio “saltar el anuncio”. Sin embargo, siempre tuvieron un mensaje que darte. Es por ello que ahora te presentaremos los spot publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de marzo.
Conozca cuáles son los videos publicitarios más vistos de YouTube en febrero del 2016
¿Cuáles fueron los videos publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de febrero? Aquí te lo contamos.
Los 10 videos publicitarios más vistos de YouTube en enero del 2016
De manera pagada u orgánica, el 2016 fue un año importante para la publicidad online . Aquí te mostramos los mejores 10 ejemplos del mes de enero.
Promociones en Internet no deben afectar otros servicios online
Ente regulador de las comunicaciones dicta norma que prohíbe que proveedores de Internet limiten, bloqueen, discriminen o restrinjan aplicaciones web.
‘Unboxing’, el millonario negocio en YouTube
Hasta US$ 13 millones al año ganan algunos ‘youtubers’ por compartir videos desenvolviendo paquetes sellados.
YouTube le generó US$ 1,000 millones a la industria musical
El servicio de streaming, perteneciente a Google de Alphabet Inc, está haciendo notar su contribución financiera y su trabajo con artistas emergentes para demostrar que es más amigo que enemigo de la industria musical.
YouTube refuerza servicio al cliente agregando toque más humano
Pionero en clips generados por usuarios, YouTube apuesta a que puede mantenerse a la vanguardia ofreciendo el mejor servicio y soporte de su clase. Conozca aquí su estrategia.
Radiografía del youtuber peruano
Ser youtuber es más que interacturar ante una cámara. Demanda varios otros recursos. Así, la creciente popularidad ha hecho que estas celebridades del Internet también sean requeridas por múltiples marcas.
YouTube planea lanzar un servicio para ver televisión online
El proyecto, que es una de las grandes prioridades del gigante de los vídeos en Internet, está programado para debutar como pronto en 2017.
Cada minuto en internet se atienden 1,389 carreras de Uber
Pese a la polémica del servicio de transporte y su prohibición en varias ciudades, el creciente número de usuarios de esta app es lo que la ha llevado a ser la startup más valorada del mundo con US$ 51.,000 millones.
Un nuevo sistema para evitar que su plantilla se distraiga en Internet
Un grupo de investigadores ha desarrollado un software que limita el tiempo que los empleados pueden estar en páginas de ocio como YouTube, agencias de viajes o redes sociales.
El baile del totó: entre la moda y la realidad en la industria del entretenimiento
¿Long tail o short tail? Este es el ser o no ser de las grandes plataformas de contenidos. Hay un nuevo debate sobre qué es lo que quiere el consumidor.