NOTICIAS DE Coca-Cola
Compartir:
Coca-Cola intenta resolver problema de stevia con nueva bebida
Coca-Cola y PepsiCo están enzarzados en una dura batalla para encontrar alternativas más atractivas al azúcar. Aquí la más reciente cola “endulzada con stevia que no contiene azúcar y es cero calorías”.
Caso Coca-Cola: Bebidas bajas en calorías le rinden mejores frutos
Coca-Cola registró ventas operativas que superaron fácilmente las estimaciones de los analistas en el tercer trimestre, pero la amplia modernización del gigante de bebidas afecta los resultados.
Mexicana Arca, dueña de Lindley, compra embotelladora de Coca-Cola en Oklahoma
Arca, que produce y comercializa las marcas de The Coca-Cola Company en México, Ecuador, Perú, Argentina y EE.UU., pagó US$ 215 millones por el 100% de las acciones de Great Plains Coca-Cola Bottling Company.
Coca-Cola recibe premio en Festival de Cannes por campaña realizada en Lima
La compañía ganó un Cannes de Bronce en la categoría Desing por la campaña “Friendly Bars”, que cambió la imagen de varias calles de la capital.
Guerra contra el azúcar altera décadas de crecimiento del sector
El consumo podría caer por debajo del 1% por segundo año en la temporada 2016-2017, menos de la mitad del nivel promedio de la década anterior, según muestran las cifras de Sopex.
Coca-Cola suprimirá 1,200 empleos tras caída de ganancias
Las ganancias netas de Coca-Cola en el primer trimestre del 2017 se situaron en US$ 1,200 millones, 20.3% menos que en el mismo período del año pasado.
Coca-Cola eleva su meta de ahorro de costos y espera menor caída de ganancias
Coca-Cola dijo que incrementará su objetivo de recortes de costos en US$ 800 millones en la medición anualizada y que ahora espera ahorrar un total de US$ 3,800 millones al 2019.
Cara de Warren Buffett adornará latas de Coca-Cola en China
Coca-Cola, que introdujo “Cherry Coke” en la nación asiática el 10 de marzo, ofrecerá las latas Buffett por un tiempo limitado mientras duren las existencias.
Ventas globales de Coca-Cola caen en cuarto trimestre por inflación en Latinoamérica
El cuarto trimestre del 2016 incluyó un cargo de 919 millones de dólares relacionado con nuevas franquicias de algunas operaciones de embotellado de Coca-Cola en América del Norte.
Coca-Cola manifiesta su oposición a veto migratorio de Donald Trump
La orden ejecutiva, que Donald Trump emitió el viernes, establece nuevos obstáculos para el ingreso de personas provenientes de siete países mayoritariamente musulmanes: Siria, Irak, Irán, Sudán, Somalia, Yemen y Libia.
Embotelladora mexicana Arca planea aumentar un 25% inversión en México en 2017
Arca, que opera también en Perú, dijo que la inversión incrementará sus capacidades productivas, comerciales y de distribución en México, con lo que buscará reforzar la atención a clientes y consumidores.
Activistas demandan a Coca-Cola por supuesta publicidad engañosa
“Al igual que la industria del tabaco, Coca-Cola necesita atraer nuevos clientes y trata de reclutarlos jóvenes”, dice Praxis en su demanda presentada el miércoles en una corte federal de Oakland, en el estado de California.
Clear Channel se ha convertido en el líder de las compañías de avisos outdoor. ¿A qué se debe su éxito?
G de Gestión. La compañía de publicidad exterior instaló cuatro paneles digitales en el 2012. Hoy tienen 34.
¿Cuál es el mayor desafío de Coca-Cola bajo su nuevo CEO?
James Quincey, que asumirá como máximo responsable en mayo próximo, está bajo presión para reducir drásticamente las calorías de la línea de productos de Coca-Cola.
CEO de Coca-Cola Muhtar Kent dejará su cargo
James Quincey, presidente de Coca-Cola y director de operaciones asumirá el máximo cargo en mayo, informó la compañía. Kent permanecerá como presidente del consejo de administración.
Mexicana Arca firma carta de intención para operar franquicia de Coca-Cola en EE.UU.
Arca Continental detalló que como parte del acuerdo formará una nueva compañía, AC Bebidas, en la que The Coca-Cola Company tendrá una participación del 20%.
Consumo per cápita de gaseosas en Estados Unidos es el más bajo en 30 años
El año pasado, los estadounidenses consumieron 130 litros de bebidas per cápita, un 1.5% menos que en el 2014.
Coca-Cola resistió la fortaleza del dólar y aumentó beneficios en el 2015
Sin contar el tipo de cambio, “Coca-Cola”, que factura casi un 50% fuera de su base en Estados Unidos, espera que sus ventas crezcan entre 4 y 6% en 2016.
Coca-Cola se alista a vender nueva agua mineral con gas
El gigante de los refrescos sigue ampliando su portafolio. Conoce la nueva bebida con gas que lanzará próximamente. ¿Será otro fracaso o un nuevo éxito?
Coca-Cola lanza spot navideño con todo el espíritu festivo puesto en las botellas
Un clásico de todas las navidades es el anuncio de la gaseosa más popular. Este año, sin embargo, hay un reciclaje en vez de sorpresas.
Duelo de fusiones de Coca-Cola Femsa con Arca avanza hacia Chile
La reciente compra del 47.5% de Corp. Lindley SA por parte de Arca deja a Embotelladora Andina SA y Coca-Cola Embonor SA de Santiago como objetivos primordiales todavía en juego.
Coca-Cola felicita alianza entre Corporación Lindley y Arca Continental
Brian Smith, presidente de Coca-Cola en América Latina, dijo que “Lindley y Arca”:Corporación Lindley vende el 47.5% del total de sus acciones a Arca Continental demuestran con su decisión de aliarse su compromiso con el mercado.
Coca-Cola repondrá para fin de año 100% del agua que utiliza
“Como consumidor de agua, el sistema de Coca-Cola tiene la responsabilidad especial de proteger este recurso compartido”, dijo el máximo responsable ejecutivo, Muhtar Kent, en un comunicado.
¿Coca-Cola, Google, Disney y McDonald's se pronuncian igual en todo el mundo?
Las orejas de Mickey Mouse o el arco amarillo son signos reconocibles en la mayoría de países, pero si creía que todos pronunciaban lo mismo al verlos, no se pierda este vídeo.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?
EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 04 de junio.
Coca-Cola Zero invita a probar su producto con valla publicitaria “bebible”
La gigante de las gaseosas lanzó una compleja campaña de marketing durante los juegos de la NCAA en Estados Unidos, donde aplica el ‘sampling’ y fomenta el uso de smartphones.
Warren Buffet podría estar perjudicando su salud
El multimillonario Warren Buffett cree en la mala alimentación, como consumidor y a la vez como inversor. Aquí un recorrido por la trayectoria de esta leyenda de los negocios.
Operación de Coca-Cola en el Perú será liderada por Chile
El pasado lunes 2 de marzo, el ingeniero comercial Dino Troni asumió como nuevo gerente general de la firma multinacional Coca-Cola en Chile.
¿Coca-Cola inventó a Papa Noel?: Conoce la verdadera historia en diez datos
Se dice que la corporación mundial de gaseosas se ha ganado la fama de ser la encargada de crear al regordete y barbón personaje navideño. ¿Es cierta dicha afirmación?
Publicidad creativa: Anuncios llamativos en edificios
FOTOGALERÍA. El portal Marketing Directo selecciona las iniciativas más impactantes de los anunciantes que aprovechan los edificios para mostrar sus marcas.
Coca-Cola: Diez datos que (probablemente) no sabía sobre la gaseosa
¿Qué tanto conoce de una de las marcas más valoradas en el mundo? Desde sus orígenes hasta su impacto, conozca los hechos más curiosos del gigante de bebidas.
Coca-Cola se aferra a los momentos felices para su anuncio de Navidad
“Another happy moment” es el título de su comercial que fiel a su estilo muestra al mítico Papá Noel en su lado más tierno y familiar.
“Venimos explorando oportunidades en nuevas categorías de productos”
Según Michel Davidovich, gerente general de la región transandina de Coca-Cola company, en dos años lanzarían productos en nuevas categorías. Compañía invertirá en el país US$ 1,000 millones.
Arca Continental explora oportunidades en mercado peruano
La segunda embotelladora más grande de Coca-Cola en la región está en la búsqueda de fusiones y adquisiciones en snacks y prevé mejores resultados para sus operaciones en el cuarto trimestre.
Después de 80 años, Inca Kola lanza un nuevo sabor
‘La Moradita’ saldrá a la venta el lunes a nivel nacional. Coca Cola Transandina presentará una agresiva campaña publicitaria para presentarla al consumidor.
Humberto Zogbi deja la gerencia general de Coca-Cola
El ejecutivo conversó con Gestión sobre la consolidación de las operaciones locales y el compromiso con el desarrollo sustentable.
Google desplazó a Apple como la marca más valiosa del mundo
La firma estadounidense encabezó la lista BrandZ, con un valor de US$ 158,843 millones. La firma de la manzana, en tanto, llegó a US$ 147,880 millones.
Ventas de Coca-Cola superan las previsiones por fuerte crecimiento en China
El volumen global de ventas de la compañía aumentó un 2% en el primer trimestre, mientras que en China creció un 12% debido a más promociones por el Año Nuevo chino.
Coca-Cola lanzó “La felicidad es tu progreso”
La firma presentó su nueva campaña inspirada en situaciones cotidianamente peruanas, que tiene como objetivo reforzar su relación con los consumidores.
Coca-Cola permitirá preparar sus bebidas en casa
El fabricante de bebidas gaseosas adquirirá un 10% de participación en Green Mountain Coffee Roasters por US$ 1,250 millones como parte de un acuerdo para llevar a sus conocidas marcas al creciente mercado de preparación casera.
A los 84 años murió Johnny Lindley Taboada, el empresario que llevó a la cima a Inca Kola
El destacado hombre de negocios fue presidente del directorio de Corporación Lindley hasta noviembre pasado, mes en el que le cedió el cargo a su hijo Johnny Lindley Suárez.
Mandela, una marca registrada tras la sombra de la igualdad
Cantando su himno, centenares de sudafricanos acudieron a la residencia del expresidente tras enterarse de su muerte. Pero Mandela, quien buscó acabar con el racismo en Sudáfrica, es también una marca conocida que le sigue los pasos a Apple y Coca-Cola.
PepsiCo invertirá US$ 5,500 millones en India al 2020
El fabricante de bebidas aseguró que el referido país posee enorme potencial y “sigue siendo un mercado atractivo y de alta prioridad” para sus objetivos.
Periodista de Gestión gana premio de la Cámara de Comercio de Lima
Alfredo Prado García, profesional de este medio, obtuvo el primer puesto en la categoría periodismo escrito del IX Premio Anual al Periodismo Ramón Remolina Serrano.
“Toda marca que quiera ser alguien necesita un enemigo que genere emoción”
G de Gestión. Un enemigo puede ser beneficioso. Luciana Olivares, gerente de Publicidad del BBVA, explica por qué “sin tensión nadie presta atención” en el mundo empresarial. Un ejemplo: el caso Coca-Cola e Inca Kola.
Coca-Cola reforzará ventas al interior del país
Su gerente general, Humberto Zogbi Nogales, afirmó que la compañía buscará darle un mayor énfasis a sus bebidas gaseosas, objetivo para el cual acaba de lanzar la campaña “Movimiento es felicidad”.
Apple ya es la marca más valiosa del mundo: desplazó a Coca-Cola al tercer lugar
La firma de la manzana avanzó un puesto en la clasificación anual de la consultora Interbrand. Google -cuarto en el 2012- alcanzó la segunda ubicación.
Estos fueron los discursos de las 10 Empresas Más Admiradas del Perú 2013
En Video. Los CEO y gerentes generales de las empresas, galardonadas por G de Gestión y PwC, agradecieron el reconocimiento y resaltaron la importancia del premio para fomentar un mejor desempeño de las firmas en el Perú.
Gala en la premiación de Las Empresas Más Admiradas del Perú 2013
Los principales ejecutivos de las diez empresas ganadoras del premio Las Empresas Más Admiradas del Perú 2013 se dieron cita en una noche de celebración en el Hilton Lima.