Coca-Cola felicita alianza entre Corporación Lindley y Arca Continental

Brian Smith, presidente de Coca-Cola en América Latina, dijo que “Lindley y Arca”:Corporación Lindley vende el 47.5% del total de sus acciones a Arca Continental demuestran con su decisión de aliarse su compromiso con el mercado.

Brian Smith, presidente de Coca-Cola en América Latina, (Foto: Bloomberg)
Brian Smith, presidente de Coca-Cola en América Latina, (Foto: Bloomberg)

El presidente de Coca-Cola en América Latina, Brian Smith, dijo sobre la alianza formada entre Corporación Lindley y Arca Continental de México que es parte de otros anuncios que demuestran su compromiso con el mercado.

También lea: Corporación Lindley vende el 47.5% del total de sus acciones a Arca Continental

“La creación de una nueva alianza estratégica entre dos fuertes y comprometidos socios de Coca-Cola en América Latina se suma a otros recientes anuncios que demuestran la forma en que nuestro sistema mundial está evolucionando para un crecimiento continuo”, dijo Brian Smith en un comunicado de prensa.

Corporación Lindley y Arca Continental de México formaron una alianza estratégica para desarrollar los negocios de alimentos y bebidas en América, según informaron las empresas.

También lea: Corporación Lindley, sus ventas y resultados en lo que va del año

Arca Continental pagó a la familia Lindley US$ 760 millones en efectivo por el 47.52% del total de sus acciones en circulación, mientras que el único embotellador de Coca-Cola en Perú se compromete a suscribir 64.5 millones de la mexicana por US$ 400 millones.

Smith puntualizó que con esta operación “nuestros socios están demostrando con hechos su compromiso con la inversión en el mercado y los felicitamos por forjar esta innovadora nueva alianza”.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO