Coca-Cola lanza spot navideño con todo el espíritu festivo puesto en las botellas

Un clásico de todas las navidades es el anuncio de la gaseosa más popular. Este año, sin embargo, hay un reciclaje en vez de sorpresas.

El anuncio publicitario de Coca-Cola es un clásico imprescindible cada Navidad. Sin embargo, según información del portal Marketing Directo, los seguidores de la marca se quedarán con las ganas de una novedad para este 2015.

La gaseosa ha decidido reciclar su campaña Make Someone Happy de 2014, para seguir contagiando su espíritu navideño y recordando que la felicidad está en los pequeños gestos, como el dibujo de un niño o la sonrisa de un desconocido, de acuerdo a la web especializada.

No obstante, Coca-Cola ha concentrado todo su espíritu festivo en su mítica botella, con en una campaña protagonizada, como no podía ser de otra manera, por Papá Noel.

Así, la marca ha lanzado estas entrañables piezas que, como siempre, siguen el estilo retro que caracteriza sus campañas gráficas.

[ LEA TAMBIÉN: ¿Coca-Cola inventó a Papá Noel? ]

[Etiqueta]

[Etiqueta]

TAGS: Coca-Cola

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO