NOTICIAS DE Coca Cola

Compartir:

¿Coca-Cola en jugos? Nombra jefe para Norteamérica con énfasis en este rubro

Jim Dinkins reemplaza a Sandy Douglas, que se retira después de ocupar el cargo por más de una década, anunció Coca-Cola. Dinkins se enfrenta a un mercado de bebidas que ha cambiado drásticamente en los últimos años.

Coca Cola con propuesta de mayor precio busca desplazar a peruana Aje en mercado de té

(Foto: Anthem Worldwide)

Esperan lograr una participación de entre 20% y 30% del mercado para el próximo año, en un mercado que está liderado hoy por Aje y acompañado por PepsiCo.

Coca-Cola y Pepsi demandadas por sus bebidas "light" en EE.UU.

Foto: Bloomberg

Según la demanda las bebidas que en Perú son conocidas como light pueden llevar a engaño a los consumidores haciéndoles creer que ayudarán a perder peso o mantenerlo.

Coca Cola Perú: “Entramos con té y evaluamos reducir el azúcar en las gaseosas”

En el mercado de jugos más del 90% de los productos que se ofrecen en el mercado de jugos son bebidas de frutas, lo que aun no está regulado. (Foto: Anthem Worldwide)

Una nuestra estrategia en el mercado de bebidas con jugo 100% con fruta exprimida. Coca Cola en Perú hace nuevas apuestas.

Coca-Cola reduce a la mitad azúcar en sus bebidas en Chile ante regulación de etiquetado

Coca -Cola ubica a Chile como uno de los 10 países con el mayor mix de bebidas bajas y sin calorías a disposición de los consumidores. (Foto: Intereconomia)

Hoy en día, el 65% del portafolio de Chile está compuesto por productos bajos y sin calorías. ¿Cuando lo hará en Perú?

París es la ciudad más cara para tomar café, agua, cerveza y Coca-Cola

Los resultados dejaron a París como la urbe más costosa, con un promedio de US$ 17.97 ó $11.648 sumando las cuatro bebidas.

Coca-Cola Perú nombra a su primera gerenta general mujer: Evangelina Suárez

Foto: Linkedin

La ejecutiva tendrá el reto de continuar con la cruzada solidaria de la Compañía Coca-Cola en favor de los damnificados por el Niño Costero. ¿Quién es la nueva cara de la transnacional?

CEO de Coca-Cola: tecnología amenaza los hábitos de consumo

Los desafíos tecnológicos que enfrenta James Quincey, CEO de Coca-Cola, que tomó las riendas de Muhtar Kent el 1 de mayo, se agravan por una reacción negativa contra las bebidas azucaradas.

Utilidad neta mexicana Arca Continental cae 7.6% en primer trimestre

Arca, que tiene negocios en México, Argentina, Ecuador, Perú y Estados Unidos, dijo que su ingresos crecieron un 16.6%, a 24,802 millones de pesos, con un aumento del 2.2% en sus volúmenes de ventas.

Coca-Cola redobla apuesta por achicar operaciones con nuevo jefe

Coca-Cola y su rival PepsiCo se están dando prisa en incorporar más bebidas no gaseosas, para lidiar con un alejamiento de los refrescos tradicionales entre los consumidores.

Agua: el oro líquido

Las ventas de agua embotellada superan a las de gaseosas en el mercado estadounidense.

Conoce los once inventos más vendidos de la historia

La Coca-Cola es el producto más vendido de la historia con más de 1,8 billones de unidades vendidas al día, lo que supondría que casi 2 de cada 10 personas consumen a diario esta bebida en el mundo.(foto: externa).

FOTOGALERÍA. La web Clasf España ha investigado los productos más vendidos de la historia. Con toda seguridad, Ud. habrá usado más de uno de los once que figuran en esta lista.

Conozca cuáles son los videos publicitarios más vistos de YouTube en febrero del 2016

¿Cuáles fueron los videos publicitarios más vistos en YouTube durante el mes de febrero? Aquí te lo contamos.

Coca-Cola planea invertir US$ 200 millones el próximo año

Mercado de gaseosas crecería 4% en volumen el 2017.

Por ahora no consideran el desarrollo de nuevas plantas, ya que tienen capacidad de producción suficiente con sus sedes de Pucusana y Trujillo.

Coca-Cola apostará en el 2017 a que más del 30% de su portafolio sea cero y bajo en calorías

Play

CADE 2016. La empresa lanzaría nuevas categorías de productos. Próximo mes lanzan nueva fórmula de Coca-Cola Cero. Mercado de gaseosas crecerá 4% este año.

Ezequiel Fernández-Sasso, country manager de Coca-Cola Perú: "No le tengo miedo a nada"

Es el lema de Ezequiel Fernández-Sasso, country manager de Coca-Cola Perú, que también aplica a los negocios, el deporte y a la hora de bailar un buen ritmo latino.

Coca Cola anuncia que detendrá su producción de gaseosas en Venezuela

Coca Cola. (Foto: Reuters)

La escasez de azúcar obligará a Coca Cola a tomar la drástica decisión, dijo en un comunicado de prensa distribuido por correo electrónico.

Así adapta Coca-Cola la publicidad: en Asia rebajan lo sexy, pero en Alemania se sube el tono

Lo interesante, según el director de Marketing Global de Coca Cola, es cómo se matiza el tono según países, aunque manteniendo la misma campaña, como se puede comprobar en los vídeos del comercial emitido en Estados Unidos y en Asia.

Coca-Cola rediseñará la apariencia de su emblemática bebida

Las nuevas latas y botellas tienen como objetivo fortalecer el nombre Coke.

El mayor productor de bebidas en el mundo dijo que va a rediseñar la apariencia de botellas y latas de su emblemática gaseosa, con planes de unificar la imagen de Coke, Diet Coke, Coke Zero y Coke Life.

Coca-Cola expandirá portafolio cero calorías y saldrá con nuevos formatos

Oferta. Ezequiel Fernández-Sasso dice que podrían traer nuevos productos a su portafolio en Perú

Estrategia responde a nuevas demandas del consumidor. Seguirán creando más formatos y sumarán sabores. Prevén crecer un dígito al cierre del año.

En Chile se venden snacks y bebidas con avisos de nutrientes críticos y en Perú ¿cuándo?

Mientras que en el Perú está pendiente la reglamentación de las normas respectivas, en el Chile se tiene como plazo el 26 de junio para que todos los productos informen sobre sus nutrientes críticos.

Patrocinadores piden a la FIFA supervisión independiente de las reformas

(Foto: Reuters)

La empresa de tarjetas de crédito Visa afirmó que espera que la FIFA tome una acción rápida e inmediata en inculcar una cultura comprometida con la transparencia, la responsabilidad y la integridad.

Por qué los directivos necesitan gestionar su identidad digital

Hasta hace unos años, era impensable que el principal directivo de una empresa tuviera visibilidad en internet. El temor de las organizaciones y sus líderes a una crisis corporativa o a críticas frontales de sus grupos de interés por decir algo equivocado en redes sociales frenaba cualquier iniciativa de este tipo. Los tiempos han cambiado.

“En Perú, las marcas apagan incendios y olvidan su visión en el tiempo”

(Foto: Sandra Arenas)

Creativos peruanos, incorporados a McCann, dan recomendaciones para que se evite comunicación unilateral.

Embotelladora mexicana Arca convoca a asamblea para compra de Lindley

En setiembre pasado Arca Continental de México compró a la familia Lindley su participación en Corporación Lindley en un acuerdo que generó el reclamo de un grupo de accionistas minoritarios. El caso está en la SMV.

Arca Continental ve nuevas oportunidades de compra en el Perú

Costos. Efecto del tipo de cambio presionó los costos de venta.

Embotellador mexicano de Coca Cola también analiza su expansión a nuevas categorías como lácteos y retail. El Perú contribuyó a resultados de tercer trimestre.

Arca Continental: “Acuerdo con Lindley está totalmente cerrado”

Compañía mexicana señaló que la Familia Lindley se convertirá en accionista de Arca Continental al suscribir nuevas acciones que serán liberadas a través de un incremento del capital, una vez que se obtengan las aprobaciones internas y externas.

Coca-Cola advierte mayor impacto de un dólar fuerte en sus ingresos

La compañía sostuvo que la fortaleza de la divisa estadounidense reduciría sus ingresos en todo el año en siete puntos porcentuales.

Mindfulness, la técnica que promete reducir la ansiedad y el estrés

Esta práctica se basa en la meditación tomando como modelo la tradición budista. Promueve una mejor comunicación y el autocontrol de emociones.

Coca-Cola llegará a Cuba después de 55 años

De materializarse el anuncio, Corea del Norte se convertirá en el único país del mundo donde la compañía estadounidense no tiene presencia oficial.

El caso La Moradita: ¿Inca Kola debió hablar sobre el producto fallido o dejar todo bajo la alfombra?

A propósito del lanzamiento y fracaso de La Moradita, analizamos los pro y los contra de la voluntad de Inca Kola de hablar sobre la corta historia de este producto.

Cinco empresas peruanas recibieron premio “Sabor Superior” otorgado en Bruselas

El concurso fue organizado por el Instituto Internacional de Calidad y Sabor de Bruselas.

La Bodega Rivadeneyra, U.C.P. Backus y Johnston, Cartavio, Sociedad Agrícola Virú y Coca Cola Perú, fueron calificadas por 120 chefs y sommeliers europeos.

Marcas saludan renuncia, pero aún miran con cautela a la FIFA

Foto: Getty

Aunque patrocinadores como Coca-Cola, Visa y Budweiser tienen contratos de largo aliento, todavía esperan que la entidad actúe con urgencia en el escándalo de corrupción.

Las 'movidas' empresariales de la semana

La tendencia de Coca-Cola va hacia que el consumidor consuma en formatos individuales, lo que los lleva a realizar nuevos lanzamientos en los próximos meses.

FOTOGALERÍA. Repase los noticias que remecieron el panorama empresarial del país del 20 al 24 de abril. El mundo empresarial no duerme.

¿Ha llegado el final de Coca-Cola?

Coca-Cola ha reportado que su rentabilidad disponible para accionistas cayó 55% en el último trimestre del 2014 hasta los US$ 770 millones. En tanto, sus ingresos netos cayeron 2% a US$ 10,900 millones. Y las cifras empeoran si se ve el año completo: sus ingresos globales bajaron 4% a US$ 46,000 millones, US$ 2,000 millones menos que en el 2012. (Foto: Bloomberg)

FOTOGALERÍA. Los números en ventas y utilidades no pintan bien para Coca-Cola y, ante la popularidad de las gigantes tecnológicas como Google o Apple, su valor de marca también parece estar perdiendo brillo. Pero, ¿ha llegado el fin para la gigante de las gaseosas? Repase los datos más interesantes sobre la situación de la compañía, según Business Insider.

“Con el cambio de estructura ahora el 100% del tiempo está enfocado en Perú”

Play

Con un portafolio global de 500 marcas, de las cuales 19 están en el Perú, The Coca-Cola Company considera que hay espacio para seguir incorporando más, no solo del portafolio sino también nuevos ingresos.

Coca-Cola celebrará con arte y música el centenario de su icónica botella

Botella de Coca-Cola diseñada en 1915 en la exhibición The High Museum of Art. (Foto: AP)

FOTOGALERÍA. Coca-Cola celebrará los primeros cien años de su icónica botella de cristal “contour”, y lo hará con exhibiciones artísticas en todo el mundo. El principal acto se inaugurará hoy en The High Museum of Art de Atlanta, donde se presentará la exposición “La botella Coca-Cola: Un ícono americano a 100”. Aquí presentamos un adelanto de lo que será esta exhibición.

La leche de Coca-Cola ya llegó a los supermercados de EE.UU.

La leche de Coca-Cola cuesta unos US$ 4.5, más del doble que la mayoría de marcas del mercado en EE.UU. (Foto: AP)

El gigante de las gaseoas ha decidido ampliar su mercado. Con Fairlife, la compañía busca competir en el mercado de los productos saludables orientado a un público mayoritariamente femenino.

Coca-Cola lanza leche de 'alta calidad' que costará el doble que la común

El nuevo producto de Coca-Cola ya revoluciona las redes sociales.

El producto empezó a comercializarse en febrero y su publicidad muestra a mujeres vistiendo trajes blancos hecho de la supuesta bebida nutritiva.

Interbrand: Apple se mantiene como la marca más valiosa del mundo

El ranking Best Global Brands sitúa a Google en la segunda posición. Coca Cola está en el tercer peldaño, dos años después de que la tecnológica de Cupertino la alejara de la cúspide.

Coca-Cola vive sin corona: El ‘increíble’ mercado de gaseosas en el Perú

(Foto: USI)

The Financial Times cuenta la historia de éxito de Inca Kola y sus fuertes lazos de identidad nacional con el consumidor peruano, que aún prefiere esta bebida por encima de Coca-Cola. Sin embargo, otro competidor viene ganando terreno en el mercado.

iTunes Radio y otras cinco tecnologías que revolucionaron la industria musical

Estas son algunas de las tecnologías que revolucionaron la música en los últimos años.

En esta lista, puedes encontrar algunos ‘gadgets’ que han transformado la forma de consumo y comercialización de la música a nivel mundial.

Coca-Cola compra participación en Monster Beverage por US$ 2,150 millones

(Foto: Reuters)

La inversión se ajusta a la estrategia de Coca-Cola de tener participaciones accionarias en nuevas marcas y tecnologías prometedoras.

“Nuestra competencia es el consumidor”

Todos pueden colgar un video en la red y hacerlo viral, incluso sin fines comerciales. Para el VP de Planeamiento Estratégico e Insights de Coca-Cola Argentina, las marcas deben posicionarse en una avalancha de contenido.

El éxito de Costa Rica y el inesperado premio para Lotto

La firma italiana, encargada de la camiseta oficial de los “ticos”, ha superado sus expectativas de venta.

La FIFA gastará US$ 1,000 millones más en Copa del Mundo de Brasil que en Sudáfrica

Brasil 2014. La diferencia podría ser mayor, ya que el Mundial de Brasil aún continúa y corre el riesgo de superar la partida presupuestal de la entidad.

Coca Cola proyecta oportunidad para crecer en segmento de aguas

Play

El anuncio se dio durante la inauguración del Complejo Deportivo Tahuantinsuyo en el distrito de Independencia, el cual fue desarrollado por Coca-Cola en alianza con el IPD en el contexto del Mundial Brasil 2014.

La FIFA, cuestionable entidad que también alcanza el éxito

La organización que dirige el fútbol a nivel mundial cuenta con dos ventajas competitivas, que podrían venirse abajo por sus defectos.

Brasil 2014: los diez mejores comerciales del Mundial

Cada cuatro años, las grandes marcas se inspiran en la copa del mundo para regalarnos grandes producciones audiovisuales. A continuación repasamos las mejores propuestas para este año.