NOTICIAS DE mercado de lujo
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Crean 'spinner' de lujo en Japón que rueda más de 12 minutos

VÍDEO. El accesorio, al que se le otorgan virtudes antiestrés, apareció en Estados Unidos en los años 1990 y tiene la reputación de haber sido utilizado con fines terapéuticos, en particular con autistas o hiperactivos.
¿Por qué LVMH, partidario de Macron, aún contrata personal en Francia?

El número de puestos de trabajo fabriles ha disminuido a cerca de 3 millones ahora, de poco menos de 4 millones hace 15 años, según la asociación sectorial industrial GFI.
Chinos compran un 30% de los productos de lujo de todo el mundo

Según el informe de EY denominado “The luxury and cosmetics financial factbook”, la mayoría de las adquisiciones se hacen en Europa.
Omega abre su primera boutique para venta de relojes de lujo en Perú

Para la inauguración oficial de la boutique en Perú se espera la llegada de la modelo estadounidense Cindy Crawford, tal como ocurrió en Chile, Argentina y Colombia.
“Cualquiera puede comprar lujo, pero el tema de fondo es el gusto”

En Lima, hay 70,000 personas en el segmento A1, pero no son el único mercado potencial de las marcas premium. Hay factores que van más allá del dinero para entender la tentación por el lujo.
LG apunta al 25% de market share de celulares premium

Su smartphone G4, con parte posterior de cuero, llegará al mercado en julio. Empresa alista el lanzamiento de siete nuevos modelos de celulares.
De los trapos al motor: ruta del lujo local

Especial 25 años de Gestión. Con la mejora económica, las marcas de lujo aterrizan ahora en Perú a la caza de una clase media que se permite un artículo de lujo como una recompensa periódica a su esfuerzo.
Las fragancias de lujo y el maquillaje impulsarán la venta de los cosméticos

Tendencia es que las fragancias finas le sigan ganando espacio a las masivas. Las provincias del país ya representan el 51% de la facturación del sector.
Así sería el yate más largo del mundo

Con 280 metros, la embarcación Imara le quitaría el título al Azzam de 180 metros. Tendría 11 cubiertas, tres helipuertos, canchas de tenis, baloncesto, teatro, gimnasio e, incluso, una pista de esquí de cuatro pisos.
Las mejores alternativas de cruceros para esta temporada, según Bloomberg

Sudamérica, Australia, El Caribe y Europa son las regiones con mejores escenarios para los próximos meses. ¿Planea pasear en una gran embarcación? Estas serían sus opciones y sus beneficios.
Marca de lujo Cuadra ingresa al mercado sudamericano con tienda en Perú

Primer corner en la región se encuentra en el local de Senza, en Miraflores. Productos de la marca mexicana cuesta, en plaza local, entre S/.400 y S/. 8,890.
¿Comprar un Apple Watch o un reloj suizo?

Apenas un día ha pasado de la presentación del Apple Watch y la industria de bienes de lujo ya se hace la pregunta, ¿qué significa para la industria de relojes suizos el primer lanzamiento significativo de Apple después de cuatro años?
El club privado de los millonarios

Los exclusivos socios pueden disfrutar de experiencias como asistir a la gala de los Oscar y jugar un partido de fútbol con su jugador favorito. Y existen empresas que proveen estas experiencias premium.
Bvlgari apuesta por desarrollar turismo de lujo en provincias

Directora de la marca de joyas y perfumes, entre otros productos, sostuvo que los extranjeros le dan una oportunidad al mercado premiun fuera de Lima, que aún está en pañales.
Porsche prevé que el mercado de vehículos de lujo crecerá 15%

Al cierre del 2014 se estima que en el mercado peruano se vendan unos 3,600 vehículos de lujo. Porsche espera retomar crecimiento en ventas en este segundo semestre.
El Boeing 727 de 1965 que ha sido convertido en una lujosa suite-hotel

FOTOGALERÍA. Por la cantidad de US$ 3,600 semanales, los huéspedes podrán disfrutar de dormir en un Boeing 727 de 1965. Esta aeronave llevó alguna vez pasajeros alrededor del mundo bajo la marca de Avianca.
Mercado de lujo crece más en Latinoamérica, señala Invera

En la región, ventas de marcas de lujo vienen creciendo en un 20%. Perú es un mercado con gran potencial de crecimiento. En los últimos tres años en el país han entrado más de 40 marcas de lujo, desde autos hasta relojes.
TAG Heuer inaugura su tienda más grande de Latinoamérica en el Perú

G de Gestión. La emblemática marca suiza de relojería y accesorios ve en el país un desarrollo del mercado de lujo que destaca en la región. Su director de ventas, Bruno Duchene, explicó su estrategia de rápida expansión.
“El mercado de bienes de lujo es insensible a la coyuntura económica”

El segmento está protegido ante las crisis, según el profesor de la XXVII Semana Internacional de ESAN, Claude Chailan. “El lujo es un estilo de vida, que a partir de cierto nivel de ingresos no distingue nacionalidad”, afirmó.
GFK: Verse bien es cada vez más vital para consumidores peruanos

Esto abre oportunidades para proveedores. Hay potencial para el desarrollo de mercado de lujo en consumo de mujeres. Amas de casa buscan practicidad y ahorro en productos.
China hace temblar el mercado de lujo

Desde el IE Business School. María Eugenia Girón, profesora de la escuela de negocios, analiza el parón de las ventas sufrido por Burberry en el país asiático y sus consecuencias.