Las mejores alternativas de cruceros para esta temporada, según Bloomberg

Sudamérica, Australia, El Caribe y Europa son las regiones con mejores escenarios para los próximos meses. ¿Planea pasear en una gran embarcación? Estas serían sus opciones y sus beneficios.

(Bloomberg) Aquí hay cuatro regiones que debes considerar para navegar en esta temporada.

América del Sur
La temporada alta para ir en crucero a América del Sur se realiza entre diciembre y marzo, que son épocas de verano. También se puede tomar un crucero por el Amazonas con Aqua Expeditions o disfrutar de siete noches en el crucero Royal Caribbean entre Buenos Aires, Argentina y Valparaíso, Chile, con escalas en Sao Paulo, Punta del Este y Montevideo.

El clima es agradable y además de eso podrás contar con una amplia selección de barcos e itinerarios durante esta temporada. Si quieres pasar más tiempo en el mar, puedes optar por el curcero sudamerica de once días con Princess Cruises.

[Etiqueta]

Australia y Nueva Zelanda
Hay más líneas de cruceros que están ofreciendo viajes en Australia y Nueva Zelanda, los dos con itinerarios más cortos en la zona y otros más largos que van por el Pacífico Sur. Muchos australianos y neozelandeses vacacionan entre diciembre y finales de enero, por lo que no habrán grandes multitudes.

[Etiqueta]

Caribe
Ir de crucero por las islas del Caribe en los meses de invierno es una gran manera de escapar a un clima más cálido y habrá menos gente por lo que es probable pagar menos de lo que se pagaría en temporada alta. Las recomendaciones que te damos es que deberías explorar el Caribe Occidental o navegar por el Caribe Oriental.

[Etiqueta]

Europa
Unos pocos barcos fluviales europeos operados por las líneas de cruceros como Avalon y Viking ofrecen cruceros especiales de compras para la temporada prenavideña, ir a Austria, Alemania y partes de Europa del Este. de Viking Longship Delling corre por el Danubio en diciembre, con escala en Viena, Colonia, Budapest, Núremberg y Rüdesheim en el camino. Si usted no está intimidado por el frío del invierno, es una manera diferente de experimentar los mercados de Navidad estacionales a lo largo de la orilla del río.

[Etiqueta]

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO