Según la jefa de marketing de Volkswagen, Daniela Ricketts, “en el 2015 planeamos colocar 600 unidades de este modelo y en el 2016 crecer un 10% con respecto al año anterior”.
El rango de precios de este nuevo modelo es de US$ 17,990 a US$ 19,590. El modelo Crossfox cuenta con un sistema antibloqueo de frenos, EBD, que impiden que el conductor pierda el control del vehículo durante el frenado en situaciones de emergencia.
También incluye el software ASR que evita el derrape o patinaje del auto en situaciones de conducción inesperadas. Por otro lado, hay un doble airbag para mayor protección de los pasajeros, tanto para el piloto como para el copiloto.
Según Ricketts, “el 2014 fue un año difícil para el sector automotriz en general, pero este año esperamos un crecimiento de un 30% con respecto al año anterior”.
Una de las novedades es que viene con sensores de estacionamiento (delanteros y traseros), cuenta con doble airbag , sistema de seguridad ABS/ASR, 5 aros de aleación y dirección asistida eléctrica.
En cuanto a los lanzamientos de Volkswagen para este año en abril tiene previsto lanzar la Nueva Touareg y aproximadamente en setiembre el nuevo Golf VII.
Público
Jóvenes/adultos de 25 años a 35 años que aspiran a seguir creciendo tanto profesionalmente como personalmente. Les gusta hacerse notar, les gusta salir de la ciudad, viajar por carretera y salir de la rutina.
Además, entre los demos más demandados en el mercado peruano se encuentran Gol, Crossfox y Jetta. Por el momento no tienen planes de expansión, sin embargo, cuentan con una red muy sólida a nivel nacional que consta de 25 concesionarios para atender a nuestros clientes.