NOTICIAS DE IAB Perú
Compartir:
Cuatro consejos básicos para proteger tu información personal en Internet

¿Cómo evitar ser hackeado? No solo las empresas son blanco de los piratas informáticos, tú también puedes serlo. Aprende a protegerte con los consejos de este videotutorial.
Cuatro consejos básicos para proteger tu información personal en Internet

Actualmente en el Perú, la penetración a internet móvil está en aumento (llega a más de 18 millones de personas). A pesar de los ataques de hackers, poco se habla de la seguridad que se debe tener.
Cuatro consejos de marketing que todo emprendedor debe conocer

Las prácticas a las que estábamos acostumbrados hace años hoy son obsoletas, y las empresas deben adaptarse a los cambios para sobrevivir.
IAB Perú renueva su Junta Directiva en diciembre 2015

Hace semanas la Junta Directiva del IAB Perú viene convocando a trabajar directamente por el gremio para los años 2016 y 2017. Esta primera semana de diciembre se realizará la asamblea general para las respectivas elecciones con la colaboración del estudio de abogados Iriarte & Asociados.
Premios Digi 2015: Cristal, Smartclick y una gala de estrategia digital

Este año, el IAB tenía un objetivo: condecorar a las marcas que hayan llegado a la meta. “Mi barrio, mi estadio” fue la gran premiada de la noche.
“Lo digital es la forma más directa, medible e impactante de lograr un objetivo de marketing”

José Aburto, director general creativo de Wunderman Phantasia, afirma que las pequeñas marcas no deben tener miedo a usar más sus canales digitales. “No tengan miedo, no es una cuestión de altos presupuestos y de difícil ejecución”, indica.
Inversión publicitaria digital del 2014 cerraría en S/. 190 millones

Según vocero de IAB Perú, este año la inversión en el primer semestre creció 48% respecto al mismo periodo del 2013. Para el 2015, el crecimiento se quedaría en 30%.
Inversión digital en publicidad creció más del 30% en primer semestre de 2014

Según el IAB , que además es anfitrión de los premios DIGI a la efectividad digital, cifra se obtuvo luego de comparar el monto con su par del 2013.
Publicidad en plataformas digitales creció 2% el año pasado en Perú

Un 6.5% de la torta publicitaria en nuestro país se da en plataformas online. Eduardo Solís, presidente de IAB Perú, destaca este crecimiento, pero advierte que a las empresas todavía les falta incursionar en publicidad móvil.
Más publicidad online en Perú apuesta por el formato video

La inversión en publicidad digital ascendió a S/. 56 millones en el primer semestre del año. El formato display es el preferido por los anunciantes, con el 46% de la inversión, según un estudio de PwC para IAB Perú.
Apoyo: ¿A qué le prestan atención los peruanos cuando navegan en un sitio web?

Los sectores de banca, finanzas y de e-commerce han mejorado mucho la parte transaccional de sus webs, pero aún hay trabajo que hacer en las secciones informativas, según Néstor Gallo, director de Proyectos Digitales de Apoyo.
IAB Perú: “Hay una gran tendencia hacia lo móvil en la publicidad digital local”

Alexis Reátegui, presidente de la entidad, dijo que si bien la publicidad móvil aún no está completamente difundida, sí hay interés de las empresas, considerando que el mercado peruano de smartphones superaría los 3 mlls.
"Los canales digitales les facilita a las pymes impulsar sus negocios"

Las pequeñas y medianas empresas necesitan aprender a gestionar su presencia online de manera complementaria al aspecto tradicional, apuntó Alexis Reátegui, presidente de la Junta Directiva del IAB Perú.
¿Cuáles son los errores más comunes de las pymes con presencia online?

Graciela Rubina, directora ejecutiva de IAB Perú, explicó en qué consisten los ‘puntos flacos’ de las pequeñas y medianas empresas en cuanto a la utilización de herramientas online como canales de promoción.
IAB Perú: Inversión en publicidad digital cerraría el 2012 en US$ 36 millones

Crecimiento de este rubro sobrepasaría el 50%, según Graciela Rubina, directora de la filial peruana de IAB. Las marcas deben prever que no van a vender inmediatamente cuando ingresen a Internet, advirtió la ejecutiva.
Carat ingresa al mercado peruano

La entrada de la agencia global responde a la exigencia de sus clientes globales de ser atendidos en terreno nacional. Carat se suma a las más de diez agencias o centrales de medios grandes en nuestro país.
Cuatro pasos hacia una campaña online exitosa

Graciela Rubina, directora ejecutiva del IAB Perú, apunta que la segmentación del público y la evaluación de las medidas son indispensables para optimizar el envío de los mensajes.