IAB Perú renueva su Junta Directiva en diciembre 2015

Hace semanas la Junta Directiva del IAB Perú viene convocando a trabajar directamente por el gremio para los años 2016 y 2017. Esta primera semana de diciembre se realizará la asamblea general para las respectivas elecciones con la colaboración del estudio de abogados Iriarte & Asociados.

Aires de cambios en el IAB Perú por la culminación del período de la presente Junta Directiva el 6 de diciembre de este año. El equipo de directores presidido por Eduardo Solís, gerente de La República Digital, asumió el cargo en enero del 2014, una etapa importante para el emergente mercado digital peruano, ya que la inversión online empezaba a notarse acarreando mayor demanda de profesionales digitales.

Los objetivos eran claros: El incremento de la inversión en publicidad online, instaurar nuevos comités que canalicen las labores del IAB Perú, descentralizar la evangelización de las buenas prácticas en digital, la consolidación de la Certificación IAB para el mercado peruano y latinoamericano, entre otros.

Hoy en día, el trabajo conjunto del equipo del IAB y sus comités, junto con la junta directiva permitió el cumplimiento de varias de estas intenciones y deja en marcha otros proyectos importantes que deberán ser continuados por la siguiente gestión.

Por ello, la actual Junta Directiva invitó a sus socios a comprometerse y ser protagonistas de la industria de Internet desde la tribuna del IAB Perú, tomando las riendas del desarrollo a través del networking, eventos, comités, proyectos y publicaciones como el ente representante de la actividad digital.

Votación
En el gremio solo los Socios Plenos tienen derecho a voto. Si algún Socio Colaborador con más de seis meses de antigüedad (hacia fines de noviembre), decide cambiar su condición actual y participar de estos comicios deberá comunicarse al correo coordinacion@iabperu.com. Este cambio será irreversible.

La semana del 28 de noviembre se cierra la inscripción de listas postulantes para la nueva Junta Directiva 2016 – 2017. Todas las empresas que conformen una lista deberán comunicar mediante carta su postulación y presentar a las personas responsables: “titular” y “suplente”, de acuerdo a los Estatutos de la institución.

Estatutos
Los Estatutos actualizados según las modificaciones de la Asamblea de Marzo 2013: artículos 13 y 14 se pueden revisar aquí.

Las consideraciones que deben tener las posibles listas y también los requisitos formales para poder ejercer el derecho a voto las encuentra en este link. Se incluye también modelo de carta poder para los casos que sean necesarios.

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