NOTICIAS DE Burger King

Compartir:

En era de la quinua, la comida rápida depende de la hamburguesa

(Foto: Bloomberg)

No son las ensaladas de col rizada y los tazones de quinua los que guían el fenómeno que viven McDonald’s y Burger King. Es la humilde hamburguesa, la soda barata y el siempre popular nugget de pollo.

Popeyes habría rechazado otra oferta de compra antes de acordar con dueña de Burger King

(Foto: AFP)

Popeyes dio preferencia a la oferta en efectivo de Restaurant Brands porque consideraba que la oferta de Roark tenía un mayor riesgo de ejecución, afirmaron fuentes de Bloomberg.

Dueña de Burger King compra cadena Popeyes en US$ 1,800 millones

La adquisición constituiría la primera transacción importante para Restaurant Brands, surgida en el 2014 de la fusión entre Burger King y Tim Hortons.

Dueño de Burger King estaría cerca de adquirir cadena Popeyes

Las negociaciones están en curso, y una transacción podría anunciarse ya esta semana. Popeyes tiene un valor de mercado de alrededor de US$ 1,370 millones, mientras que Restaurant Brands vale US$ 25,000 millones.

Fabricante de M&M planea retirar sus chocolates del McFlurry y otros postres

Los M&M contienen 7.5 cucharaditas de azúcar, cerca de un tercio del McFlurry.

Una fuente de la industria familiarizada con las operaciones de Mars dijo que la empresa ha tenido conversaciones con McDonald’s y otros socios sobre la inclusión de sus chocolates en productos con mucha azúcar.

Burger King comenzará a incursionar en el mercado de los hot dogs

Este cambio es el mayor que ha hecho la empresa desde 1979 cuando la firma controlada por 3G Capital, incorporó el pollo en su menú.

"Comida rápida" se convierte en sinónimo de desagradable

Incluso las tradicionales cadenas de comida rápida reconocen que tienen un problema de imagen.

Aparecen nuevas frases en los restaurantes mientras las compañías intentan posicionar sus ofertas como más frescas o de mayor calidad, y así separar sus menús del estigma de que la comida rápida es grasosa y no es sana.

Burger King se animó a crear un vino y se llama “Whopper Wine”

El primer vino de Burger King es una iniciativa de la compañía para celebrar sus 40 años en España, y sólo podrá conseguirse participando en el concurso que han organizado alrededor de este aniversario.

Burger King y McDonald’s ofrecerían la ‘McWhopper’ por una buena causa

Llamémoslo diplomacia “McWhopper”. (Foto: Bloomberg)

Burger King propuso a McDonald’s crear un híbrido de sus hamburguesas emblemáticas –Big Mac y Whopper- y luego venderlo en un restaurante efímero con fines benéficos. Llamémoslo diplomacia McWhopper.

El apetito de los estadounidenses por la fast food toca su techo

(Foto: USI)

Durante la mayor parte de su historia, el sector de fast food se ha caracterizado en los Estados Unidos por un crecimiento sólido y rápido.

Burger King acuerda compra de canadiense Tim Hortons

(Foto: Reuters)

Con unas ventas conjuntas anuales de US$ 23,000 millones y más de 18,000 restaurantes en 100 países, la operación creará la tercera cadena de comida rápida más grande del mundo.

Burger King ya no venderá papas fritas bajas en grasa por caída en ventas

(Foto: Reuters)

Alrededor de dos tercios de los restaurantes Burger King en los EE.UU. y Canadá están eliminando las papas fritas, apodadas como Satisfries, que se introdujeron hace menos de un año.

Burger King presenta ganancia de 37% en cuarto trimestre del 2013

(Reuters)

La utilidad neta de la cadena de restaurantes de comida rápida alcanzó US$ 66.8 millones en el período mencionado, debido al crecimiento de las ventas en EEUU y Canadá.

McDonald's: Ventas globales incumplen expectativas por debilidad en EE.UU.

La cadena de hamburgueserías informó que sus ventas en noviembre crecieron 0.5%, inferior al 0.6% que esperaba el mercado. Destacó que las ventas en el país norteamericano cayeron 0.8%.

Burger King superó expectativas de ganancias en el tercer trimestre

La cadena de hamburgueserías mostró una caída en sus costos de alrededor de 90%, gracias a su estrategia de franquicias. Sin embargo, ello también ha reducido sus ventas en un 40%. Con esto, sus utilidades fueron de US$ 68.2 millones.

Burger King lanza papas fritas "light"

(Reuters)

La segunda cadena de hamburguesas más grande del mundo sacará al mercado sus nuevas papas a la francesa de corte corrugado y afirma que éstas contienen un 20% menos calorías que las tradicionales.

Estados Unidos: Trabajadores de comida rápida acatan huelga por salarios

(AP)

Empleados de restaurantes como McDonald’s, Taco Bell, Burger King y Wendy’s paralizaron sus actividades en demanda de mejores remuneraciones. La medida es acatada principalmente en Nueva York.

Burger King reporta menores ventas en el primer trimestre y reestructura equipo gerencial

(Foto: Reuters)

Los ingresos de la firma cayeron, pese al repunte en marzo. Su presidente ejecutivo, Bernardo Hees, se prepara para convertirse en jefe de H.J. Heinz Co.

Movistar lidera el ranking de más ‘me gusta’, pero Saga y Ripley atropellan

(Carolina Urra)

Informe de FuturoLabs señala que la marca de Telefónica superó a Cua-cua en el primer lugar, mientras que las empresas de retail se posicionaron en el tercer y cuarto puesto, constituyendo la principal batalla en la red social.

Burger King desactiva su Twitter tras sufrir ataque informático

Esta mañana, intrusos informáticos hicieron pasar la cuenta de la franquicia en la red social por una de McDonald’s, su principal competencia en el rubro de comida rápida.

Empresa de Warren Buffett y 3G Capital comprarán Heinz por US$ 28,000 millones

(Foto: Reuters)

La compra combina las ambiciones de 3G en el sector con la búsqueda de Buffett de oportunidades para expandirse. La firma de inversiones del magnate, Berkshire, y el fondo serían socios igualitarios.

Burger King obtuvo ganancias trimestrales mejores a las esperadas

(Foto: Reuters)

Las ventas comparables en EE.UU. y Canadá crecieron 1.6%. Resultados responden a los nuevos artículos incorporados al menú de la cadena de comida rápida , acompañados de mayores campañas de publicidad.

Ganancias de McDonald's caen en el tercer trimestre por débil economía global

(Foto: Greensborodailyphoto.com)

Las ventas globales en los restaurantes abiertos por al menos 13 meses subieron un 1,9% durante el periodo, por debajo del 2% que esperaban analistas. La firma ha aumentado su publicidad para defenderse de compañías rivales.

El consumo emergente o cómo se ordena una Whopper a 3,000 metros de altura

(Foto: USI)

Con el fortalecimiento de la clase media en el Perú, la economía peruana se ha transformado hasta convertirse en blanco de las inversiones de compañías de consumo, como los retail y cadenas de comida rápida.