NOTICIAS DE marcas de empresas
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Laive sale ‘ilesa’ de la crisis de productos lácteos y sus ventas crecen 12.9%
Mediante un Hecho de Importancia enviado a la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), la empresa difundió sus estados financieros correspondientes al segundo trimestre del presente año. ¿Qué resultados obtuvo?
'Buycott' o 'boycott': La forma en la que usuarios reaccionan ante la conducta de las marcas
“La buena reputación (de una empresa) también se puede perder y, en este caso, puede bastar un solo evento desfavorable, interno o externo, para que la buena reputación se torne en mala”, dice .
Día del Shopping: ¿Cuántos locatarios del Jockey Plaza se sumarán a la campaña?
El centro comercial albergará a la Mini Feria Destinos del Sur, organizada por Promperú, en la que participarán 10 empresas de turismo, entre agencias de viaje y hoteles.
"De la atracción a la confianza", una estrategia que las empresas no deben dejar pasar
Milton Vela de Café Taipá detalla los alcances de su último libro, que tiene una propuesta para fortalecer los planes de marketing de las empresas, en el contexto actual en el que las redes sociales otorga poder a los clientes.
Marca Empleadora: ¿Qué gana la empresa y el trabajador con esta estrategia?
Las grandes empresas son las que más han desarrollado la idea de implementar la estrategia de “Marca Empleadora”, ya que justamente con las que tienen mayor necesidad de contar con gran cantidad de personal y atraer a grandes talentos.
Copa América: Marcas seguirán apostando por despertar la "pasión" de los hinchas
La clave del éxito para una campaña publicitaria vinculada al fútbol está en saber encontrar la pasión de la gente, comentó Juan José Tirado de LatinBrands.
Marcas pueden invertir hasta S/. 1 millón anuales para patrocinar a deportistas peruanos
Según estudio de agencia de marketing deportivo Toque Fino, cada vez más marcas de consumo masivo apuestan por auspiciar a deportistas de disciplinas diferentes al fútbol.
Un día Pacífico: la nueva campaña de la aseguradora
Pacífico Seguros ha lanzado una nueva campaña online, el sitio se ha diseñado para ser amigable con cualquier dispositivo, incluidos los móviles.
Diez marcas que se equivocaron y tuvieron que pedir disculpas en el 2014
Desde Victoria’s Secret hasta Zara , pasando por McDonald’s, entre otras, estas son las empresas que cometieron los errores más difundidos en el mundo, impulsados por la polémica de las redes sociales.
Plaza Norte alista ingreso de más de 30 nuevas marcas en el 2015
Abrirán dos nuevos centros comerciales en Lima el próximo año. Proyectan crecer 20% en ventas por campaña navideña, y facturar S/. 1,800 millones al cierre del 2014.
Convierte tu blog en tu primer negocio
Si logras darle un buen nivel de popularidad a tu sitio las marcas se interesarán, dicen blogueros; sin comprometer tus contenidos puedes utilizar Google Adsense para cobrar por publicidad.
Se percibe ola de marcas europeas en retail peruano
De las cinco grandes solo quedaría por entrar Uniqlo y la oferta estaría completa, afirma gerente general de Perú Retail.
Interbrand: Apple se mantiene como la marca más valiosa del mundo
El ranking Best Global Brands sitúa a Google en la segunda posición. Coca Cola está en el tercer peldaño, dos años después de que la tecnológica de Cupertino la alejara de la cúspide.
Famosas marcas comienzan a patrocinar a artistas del tatuaje
Vans, RedBull y Levi’s están interesándose en muestras y en tatuadores como embajadores, porque buscan atraer a un público que comparte el estilo y la filosofía de este arte.
¿Qué precio tiene su marca?
La calidad de un producto de marca es clave, si de pagar más se trata. Para fijar el precio del artículo que ofrece, defina antes el objetivo que pretende alcanzar. Quizá quiera maximizar sus utilidades o incrementar su participación de mercado.
¿Cómo construir y potenciar una marca desde adentro de la empresa?
Es vital que los colaboradores comprendan como la marca se conecta emocionalmente con los clientes, según Jeroen Nieuwland.
“Un excelente canal de venta online se viene abajo por una llamada fallida”
Manuel Suarez es un experto en comportamiento del consumidor y ha sido gerente de marketing de Supermercados Wong. El consultor cree que tradición y nuevas tecnologías van por caminos separados en detrimento del producto y la venta.
“Aldo, Crate & Barrel y una nueva línea de Mango es lo que traerá Saga Falabella”
Carmen María Irazola, gerente de marketing de Saga Falabella, sostiene que la marca está apostando por nuevos segmentos como el de zapatería y decoración.
No todos los usuarios conocen los dominios de primer nivel en Internet
China es el país donde los ciudadanos tienen más conocimiento de estos dominios, también están Alemania, Estados Unidos y Reino Unido.
La creatividad en contenido vs. La creatividad en los medios
Las centrales de medios han ido evolucionando y cambiando, sin perder su rol inicial, y más bien incorporando nuevas habilidades y conocimiento destinado a entender y descifrar mejor el nuevo panorama de medios.
El futuro del negocio sin el líder
¿Eres un empresario que está próximo a jubilarse? De ser así, tienes que aprender a planear el futuro de tu negocio. Lo mejor es elaborar con anticipación el plan de sucesión. Sé bastante cuidadoso, sobre todo, si estas al mando de una empresa familiar.
Estas son las señales de que su estrategia de negocio es débil
Es el momento de revisar si su esquema de juego está funcionando o va en dirección al fracaso. Si los clientes no están golpeando constantemente a su puerta para adquirir lo que usted vende, entonces revise su modelo.
Errores a evitar en el mundo de los negocios
Todo empresario comete errores, pero hay caídas que duelen mucho más que otras. Conozca algunos consejos para, precisamente, evitar esos grandes tropiezos que incluso pueden poner en riesgo su empresa.
“Gracias a los medios sociales, hoy podemos examinar más de cerca a las empresas”
Wally Olins, presidente de Saffron Brand Consultants en Londres, explicó que hay cuatro problemas que las marcas están enfrentando a nivel global, y se debe a la explosión de plataformas en Internet donde la gente se conecta.
CIDE-PUCP: "Las empresas familiares exitosas tienen estructuras acorde a su nivel de complejidad"
Los grandes errores de las pymes familiares son delegar funciones estratégicas a personas sin las competencias necesarias y no redefinir la estructura en función al modelo de negocio, advierte Enrique Mendoza, su coach y especialista.
ComScore: Tres pautas para atraer más visitantes a la web de una marca
Marco García, country manager Perú de comScore, considera que la correcta utilización la herramienta ‘email marketing’ es capaz de atraer más visitantes a una determinada página web. Aquí, los pasos a seguir.
“Queremos generar influencia en redes, pero es un misterio quién la tiene y para qué”
Un algoritmo para medir este factor puede no servir para los objetivos de una marca. El socio director de Territorio Creativo, de España, explicó que no siempre una red social es útil para la estrategia de negocios.
Boomers versus millennials: ¿cómo tratarlos en la estrategia de comunicación de la marca?
G de Gestión. Unas cuantas preguntas sirven para darse cuenta de la identidad de dos generaciones. ¿De qué lado está su público? Para las marcas, que empienzan a diversificar su marketing, este conocimiento es crítico.
Ipsos Perú: Las marcas más exitosas son las que ejercen una conexión profunda con las motivaciones
Así lo afirmó su gerente Marinela Beke en el marco del CAMP 2013. Según dijo, el nuevo concepto denominado ‘Censydiam’ se enfoca en comprender las motivaciones humanas y analizar cómo las marcas se vinculan con ellas.
“El éxito de las marcas está en no mentir”
La marca trascenderá en la medida en que cumpla con la experiencia prometida, la cual va más allá de su logo. Firmas latinoamericanas seguirán enfocadas en su expansión regional, según el CEO de la consultora Saffron, Jacob Benbunan.
¿Unos vodkas?: la estrategia de Absolut que mantiene vínculos emocionales
G de Gestión. La relación de las marcas con la audiencia no termina por falta de comunicación. Sin embargo, muy pocas generan conversaciones y apego. ¿Qué hizo una marca de más de 30 años para tener una de las mejores campañas del siglo XX?
Registro de marcas alcanzará nuevo récord este año
Hasta agosto se registraron 19,820 solicitudes. Al cierre del año se espera duplicar las 24,700 solicitudes logradas el año pasado, según el estudio Allende & García.