NOTICIAS DE Instagram

Compartir:

Instagram: Este es el post más popular de Elon Musk en la red social (hasta ahora)

Elon Musk y Recep Erdoğan. (Foto: Reuters)

El CEO de Tesla visitó Turquía para hablar del lanzamiento de cohetes por parte de ese país y reunirse con el presidente Recep Erdogan. Pero fue una publicación en Instagram la que captó la atención de sus seguidores.

IMS: "La ventaja de Snapchat es que su audiencia es única y las marcas apuestan por ese público"

Play

Empresas como Inka Cola, Cristal, CyZone y UPC apostaron recientemente por esta aplicación para llegar a otro perfil de usuarios. En América Latina, Snapchat supera los 30 minutos de uso diario, según IMS.

¿Cómo ahorrar datos desde tu smartphone?

Los apps que consumen la mayoría de los datos suelen ser las que usas más. Para mucha gente, eso es Facebook, Instagram, Netflix, Snapchat, Spotify, Twitter y YouTube.

Existen diversos trucos que permiten al usuario ahorrar datos móviles. Te enumeramos algunos que podrás usar si eres fiel a aplicativos móviles como Facebook, Instagram, Netflix, Snapchat, Spotify, Twitter y YouTube.

Papa Francisco: un boom en las redes sociales

El Papa acumula 37.9 millones de seguidores entre las 9 cuentas de Twitter que maneja. También tiene 4.6 millones de seguidores en Instagram.

Eduardo Martins, el fotoperiodista que engañó a las grandes cadenas de medios en todo el mundo

La cuenta de Martins en Instagram con 120,000 seguidores fue eliminada. (Foto: BBC)

La cadena británica BBC, cuya filial brasileña publicó material de Martins, buscó desentrañar la estafa después de retirar de su servicio las fotos y videos erróneamente atribuidos a él.

Instagram abre 'Historias' en la versión web de su servicio

La última incorporación al producto web es Historias, una de las características más populares de Instagram, copiada de Snapchat, que permite a las personas publicar videos y fotos que desaparecen después de 24 horas.

Nuevo filtro de Instagram 'desaparece' el bullying por Internet

Instagram utiliza la técnica de aprendizaje profundo del programa DeepText de la empresa matriz Facebook.

En el intento más reciente de las empresas de redes sociales por derrotar a los trolls, Instagram ha anunciado que ahora usará la inteligencia artificial para eliminar de forma efectiva los comentarios ofensivos.

El #1 más rico del planeta, Bill Gates, acaba de unirse a Instagram

En tan solo dos días desde que abrió su cuenta, el billonario fundador de Microsoft ha ganado ya 254,000 seguidores en Instagram. En Twitter, tiene una audiencia de 37.4 millones.

Google también copiará a Snapchat

La empresa pretende integrar Stories a su formato AMP (Accelerated Mobile Pages), su plataforma de carga rápida de páginas webs en celulares. El nombre elegido sería STAMP, una combinación de Stories y AMP.

Instagram Stories ha destrozado a Snapchat

Foto: Diario El Observador de Uruguay

En menos de un año, la aplicación propiedad de Facebook ha superado totalmente a su rival, Snapchat, quien tiene unos 166 millones de seguidores.

Snap agrega a su app herramienta para crear historias grupales

Las acciones de Snap han subido alrededor del 18% desde la salida a bolsa de la compañía en marzo.

Además de publicar sus propias historias, los usuarios de Snap pueden ahora decidir crear una historia grupal de video de un evento como una fiesta de cumpleaños e invitar a sus amigos a que contribuyan con clips para una compilación.

De la olla a las redes: los “foodies” y la redefinición de la “buena comida”

Foto: Istock

A través de Instagram y Facebook, influenciadores guiados únicamente por sus paladares recomiendan restaurantes y diferentes platos. En la comunidad “El rico dato” cualquier persona puede publicar. Hoy tienen casi 54,000 miembros.

Instagram copia a Snapchat otra vez y ahora agrega máscaras

Facebook ha copiado ampliamente las funciones de Snapchat en sus aplicaciones sociales.

Más de 200 millones de personas usan la función historias de Instagram diariamente, en comparación con los 166 millones de usuarios totales de Snapchat.

Redes sociales: Instagram crece como la espuma y suma casi un millón de usuarios por día

Foto: Instagram

¿Qué impulsa el crecimiento exponencial de la red social de fotografía? La plataforma ya tiene el doble de usuario de Twitter y se alista a formar parte del círculo exclusivo, liderado por Facebook.

Facebook sigue copiando a Snapchat con estas nuevas funciones

Facebook no rehúye la comparación y llama la nueva versión en su aplicación principal “Historias”, al igual que la versión de Snapchat.

Instagram alcanzó más de 1 millón de anunciantes activos al mes

Facebook compró a Instagram por US$ 1,000 millones en 2012.

Según información del vicepresidente de negocios de Instagram, el número de anunciantes ha crecido cinco veces desde el 200,00 registrados hace un año por la red social de fotografía.

Desengánchate de las redes o tu carrera profesional peligra

(Foto: Getty).

En términos de efectividad -y hasta de reputación-, tu obsesión por contestar a cada mensaje, y por atender al minuto los ‘post’ y entradas de tus amigos y seguidores puede llegar a arruinar tu vida laboral.

Moda masculina: Consejos para escoger el traje de baño perfecto

(Foto: Getty Images)

Vivimos en una era en la que Instagram ha transformado la ropa de playa masculina desde algo casual y sin importancia a algo que quedará en el expediente para siempre.

Beyoncé rompe el récord de Instagram posando embarazada de gemelos

El anuncio de su doble embarazo provocó una avalancha de comentarios en las redes sociales. Twitter registró medio millón de mensajes relacionados con la buena nueva.

Entérese cómo serán las redes sociales en el 2017

Facebook e Instagram seguirán creciendo y apostarán por los vídeos en directo y las fotografías en 360°.

Instagram incluye anuncios en su herramienta "Stories"

(Foto: Reuters)

La red social buscará convertirse así en un actor más importante en el mantenimiento del crecimiento de los ingresos publicitarios de Facebook en el 2017.

"Se requiere experiencia gobernando el país": Spotify ofrece empleo a Obama

Si el presidente Barack Obama aún se pregunta qué hará cuando deje la Casa Blanca el 20 de enero, ya tiene una oferta de empleo de Spotify .

Brilla en las redes sociales para impulsar tu carrera

Foto: Apasionadadelasredessociales

Desde LinkedIn hasta Twitter, pasando por Facebook o Instagram… Todas influyen en tu búsqueda de empleo y en la construcción de tu marca personal.

Conoce cuáles son los diez lugares más geoetiquetados en Instagram

El centro comercial de Dubái, Emiratos Árabes Unidos. Además de ser el paraíso de los consumidores, el centro comercial de Dubái, junto a Burj Khalifa, el rascacielos más alto del mundo, está rodeado por fuentes, lo que lo convierte en un lugar ideal para tomar fotografías. No nos extraña que haya quedado entre los diez lugares más geoetiquetados en Instagram. (Foto: AP)

FOTOGALERÍA.* A mediado de este año Instagram reveló que había alcanzado los 500 millones de usuarios registrados, de los cuales 300 millones utilizaban el servicio en forma diaria, publicando aproximadamente 95 millones de imágenes y vídeos también al día. Las cifras no mienten, Instagram es uno de los servicios de imágenes y vídeos más utilizados del planeta.

Snapchat, la aplicación móvil que dista de ser un fantasma para Instagram

La app busca cerrar el año con US$ 350 mlls. en ganancias.

La red de Facebook ahora incorpora los insumos de un rival que se alista a salir a la bolsa.

Instagram revela los diez hoteles favoritos de sus usuarios

1. The Cosmopolitan of Las Vegas. El hotel que más aparece en Instagram en el mundo es sin esfuerzo el más “cool” de Las Vegas. Vaya por unos cocteles en su bar estilo burlesque, Rose Rabbit Lie y asegúrese de registrarse en una de las 21 suites del recién inaugurado Boulevard Penthouse. (Foto: Instagram)

FOTOGALERÍA. Si usted usa Instagram como una herramienta para descifrar a dónde viaja la gente ‘cool’, espere que le dirijan a los hoteles más grandes sobre la Tierra. Al menos eso es lo que muestra la lista de los hoteles de lujo que más aparecieron en Instagram este año, la que la compañía compartió de manera exclusiva con Bloomberg. Todas las propiedades en la lista cuentan con una clasificación de cinco estrellas, pero sus puestos en la lista no son en virtud de su excelente servicio o cómodas camas. No son proveedores de exclusividad o escapes a ciudades glamorosas, sino que son megadestinos en sí mismos. Olvídese de los momentos Instagrameables: estos hoteles son universos Instagrameables. He aquí lo que no tiene que perder de vista cuando inevitablemente planifique su propio viaje. (Texto: Bloomberg)

Confesiones de un usuario altamente influyente de Instagram

Los acuerdos de patrocinio a largo plazo son bien conocidos por los usuarios de Instagram, como Kristina Bazan, quien firmó el año pasado con L’Oréal, y pueden tener un valor de US$1 millón o más.

¿Quiénes son las celebridades con más seguidores en Instagram?

Kendall Jenner: 69.4 millones de seguidores  (Foto: Instagram)

FOTOGALERÍA La cantante Selena Gómez fue la personalidad más popular en Instagram durante el 2016, con 103 millones de seguidores, según lo indicó la red social. Pero ¿quiénes siguen sus pasos? Conozcámoslos en la siguiente galería.

Selena Gomez, reina de Instagram con 103 millones de seguidores

(Foto: AP)

La cantante fue la personalidad más popular de este año, indicó este jueves la red social.

Instagram lanza nueva función de video en directo

Foto: Cromo

La nueva herramienta permite empezar la emisión en tres segundos y puede durar hasta una hora, muy parecido a como funciona Periscope.

WhatsApp Status: Lo nuevo de Facebook contra Snapchat

WhatsApp no quiere quedarse sin formar parte de la moda del momento: las historias que duran solo 24 horas online, por eso está probando su nuevo servicio WhatsApp Status.

Instagram incursiona en el e-commerce con nuevo botón de compra directa

Foto: AFP

El smartphone está cambiando la manera de cómo compran las personas y eso Instagram lo sabe muy bien, por eso probará su nuevo sistema de e-commerce con 20 marcas norteamericanas.

Instagram ahora es la preferida de las agencias de publicidad

El programa de Instagram permite a las empresas promover y crear perfiles personalizados en la red social para que potenciales clientes se contacten por teléfono, email o mensaje de texto.

Instagram lanza nueva herramienta para controlar comentarios ofensivos

La nueva herramienta de Instagram se conoce casi un mes después de que la estrella de la música Justin Beiber dejó la red social

La herramienta de Instagram permite a sus usuarios incluir palabras que consideren ofensivas o inapropiadas y luego los comentarios que las incluyan serán ocultados de las publicaciones de la persona.

Adidas recurre a sus fans en Instagram para no perder impulso

La historia reciente de Adidas demuestra por qué Liedtke tiene motivos para estar preocupado. (Bloomberg)

La marca Adidas Originals tiene 14 millones de seguidores en Instagram y más de 28 millones de Me gusta en Facebook. Conozca los planes del director global de marcas de Adidas AG, Eric Liedtke.

Nuevo servicio de Instagram para ver videos en directo competirá con Snapchat

Event Channel también almacenaría los videos para verlos luego.

Por ahora solo está disponible en Estados Unidos pero aseguran que muy pronto llegará a más países.

Instagram desafía a Snapchat con imágenes que desaparecen tras 24 horas

Esta nueva función se activará “en las próximas semanas” para los usuarios del todo el mundo con teléfonos inteligentes que utilizan Android o iOS (el sistema operativo del iPhone).

Instagram crece y también el riesgo de sobrecarga de avisos

Unas 200,000 empresas avisaron en Instagram al mes de febrero.

Es un momento delicado para Facebook en el camino a convertir a Instagram en un importante generador de ingresos. Aquí los riesgos de la excesiva publicidad.

Instagram superó los 500 millones de usuarios en el mundo

“Cerca del 80% de los usuarios vive fuera de los Estados Unidos y en donde el español es el segundo idioma más hablado”, agregó la red social.

El poder del "me gusta" en los adolescentes

Un estudio investigó la presión grupal que experimentan los jóvenes a través de las redes sociales.

Instagram le pone fin al orden cronológico

A partir del próximo mes la compañía comenzará a probar su nuevo feed algorítmico entre sus 400 millones de usuarios.

Siete formas de recuperar su privacidad en internet

Facebook, Instagram y WhatsApp se han convertido en una tríada imparable que se ha colado en su día a día.

Instagram renueva su 'look' y estrena logotipo

La red social de fotografía, que ya ha superado la barrera de los 400 millones de usuarios, estrena nuevo logotipo y cambios de diseño dentro de la aplicación.

Facebook paga US$ 10,000 a hacker de 10 años por encontrar falla en Instagram

Facebook. (Foto: Reuters)

Jani, cuyo apellido no se divulgó por razones de privacidad, es el destinatario más joven en recibir una “recompensa por ‘bugs’” de Facebook, que se paga a los usuarios que encuentran problemas o debilidades en sus plataformas.

Facebook está trabajando en una aplicación de cámara

Facebook está desarrollando una aplicación de cámara independiente para animar a sus 1.600 millones de usuarios a hacer y a compartir más fotos y vídeos, según declararon personas relacionadas con el asunto.

¿Quiénes son "los padres ricos" de Instagram?

Se toman selfis junto a sus jets privados, sus autos de lujo y botellas de champagne caro.

¿Cuáles fueron los empleos online más demandados en 2015?

Trabajos para Pinterest e Instagram son tendencia, a la vez que caen los vinculados a Facebook.

Facebook se enfrenta a caída de contenido original de usuarios

Facebook ha dado otro paso esta semana para fomentar la publicación de contenido por los usuarios con la introducción de una herramienta de vídeo.

De la pasarela a las redes: Las “Instagirls” peruanas que ganan miles de likes

Instagram se ha convertido en autocatapulta de varias modelos que se asocian a las marcas para promocionarlas en sus cuentas.

Papa Francisco inaugura mañana cuenta en Instagram

El papa eligió el sábado, día de San José, y en el que se conmemora el inicio oficial de su pontificado hace tres años. (AFP)

Instagram ayudará a “contar el pontificado a través de imágenes, para que las personas compartan los gestos de ternura y misericordia del papa Francisco”, explicó un representante de la Santa Sede.