WhatsApp Status: Lo nuevo de Facebook contra Snapchat

WhatsApp no quiere quedarse sin formar parte de la moda del momento: las historias que duran solo 24 horas online, por eso está probando su nuevo servicio WhatsApp Status.

Con WhatsApp Status podrás hacer fotos y videos para publicarlos a modo de historias, así tus contactos sabrán lo que haces. Es muy similar al Instagram Stories que Facebook – dueña de WhatsApp e Instagram – ha implementado.

Snapchat fue el primero en incorporar ese concepto y, es básicamente su éxito, pues es la favorita de los jóvenes.

Estas historias rápidas de vídeos de hasta 10 segundos son fáciles de editar con máscaras tridimensionales o dibujos y emojis. Ello va ampliando la creatividad de los más de 150 millones de usuarios que utilizan la aplicación cada día.

Aunque WhatsApp (1,000 millones) cuenta con más usuarios que Snapchat, quien apenas los 150 millones, por ahora solo está probando la funcionalidad con un muy reducido grupo en la versión para Android, según indicó La Vanguardia.

Facebook espera de esta manera, ofrecer servicios para que todos sus usuarios puedan estar en contacto ya sea con WhatsApp Status, Instagram Stories o Facebook Messenger.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO