"Jueves de Pavita" ganó el Gran Effie 2013

Circus arrasó en la decimoctava edición de los Effie Perú, al llevarse 9 de 26 premios, los cuales fueron distribuidos en un total de 13 categorías.

Las campañas de publicidad más efectivas de 2012 fueron reconocidas durante la decimoctava edición de los premios Effie Perú 2013. En horas de la noche, se llevó a cabo la esperada ceremonia, donde 26 premios de Oro y Plata fueron distribuidos en 13 categorías.

La agencia Circus se llevó el esperado Gran Effie 2013 gracias a la campaña “Jueves de Pavita” (para San Fernando), la cual también fue reconocida con el Effie de Oro en la categoría Alimentos.

En total, Circus arrasó con 3 Effies de Oro y 6 de Plata. Uno de los casos ganadores fue Gigantes de la construcción (Oro) para Sodimac, en Imagen Corporativa. La agencia se llevó a casa otros premios por las campañas efectuadas para P&G, Pacíficos Seguros y Banco de Crédito del Perú (BCP).

Por su parte, Young & Rubican se alzó con tres premios de Oro por “Convocados” de Backus & Jhonston, “Tarifa premiada” y “Relanzamiento de Internet móvil” de Telefónica.

Mientras tanto, McCann Erickson ganó tres de Plata por sus campañas para Inca Kola, General Motors y Chiclets.

En la categoría Bajo Presupuesto, “Banca Celular BCP” (Oro) y “Celebración de medio millón de fans en Facebook” (Plata) para LAN Perú fueron los casos ganadores.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO