NOTICIAS DE Premios Effie Perú 2013

Compartir:

Convocados: La campaña publicitaria que se dirigió al hincha que llevamos dentro

G de Gestión. El futuro de Convocados parece estar ligado a los resultados que tenga la selección. “Hemos trabajado para unir a los peruanos con un deporte que nos apasiona”, dijo Sandra Canny, gerente de marca de Cristal.

San Fernando y Circus son la prueba de que el amor a primera vista sí funciona

G de Gestión. La empresa de consumo masivo y la agencia le pusieron ritmo negro a los últimos Effie y sumaron cinco premios en los últimos tres años, incluidos dos Grand Effie. El cerdo sería su próxima apuesta comercial y publicitaria.

Lo que San Fernando ha logrado con sus jueves de pavita

En un año, la marca incrementó en 40% las ventas de dicho producto. Ahora anuncia el turno de las otras carnes de su catálogo. La razón del éxito de la campaña es la autenticidad de la familia y la conexión que genera con el público.

“Jueves de Pavita”: ¿otra prueba de que el Marketing 3.0 funciona?

El Gran Effie Perú, un galardón que era propiedad de Marca Perú en el 2012, ahora también es de San Fernando. Entre las lecciones que deja la campaña, el aporte de las redes sociales al valor de la marca es una ellas.

"Jueves de Pavita" ganó el Gran Effie 2013

Circus arrasó en la decimoctava edición de los Effie Perú, al llevarse 9 de 26 premios, los cuales fueron distribuidos en un total de 13 categorías.

“Edición de Premios Effie a nivel regional podría concretarse el próximo año”

Play

La gerente general de los Effie Awards Perú, Flavia Maggi, reveló que ya ha tenido las primeras conversaciones para una edición latinoamericana de estos galardones.