NOTICIAS DE Wong

Compartir:

Ganancia de minorista chilena Cencosud se habría derrumbado 58% en segundo trimestre

Cencosud es una de las mayores firmas minoristas en América Latina.

Cencosud, dueña de los supermercados Wong y Metro en Perú, anotaría una utilidad de unos US$ 54.9 millones para el período abril-junio, según la mediana de estimaciones de cinco corredurías.

Solo 14% de visitantes a webs de supermercados termina comprando

Mayoría entraría solo a ver productos y precios, y luego acude a la tienda física. Plaza Vea y Wong tienen el mayor número de visitantes, pero Vivanda es la cadena más efectiva en Internet.

Wong busca crecer en captación de público joven a través de e-commerce

Ticket de compra en canal online es cuatro veces mayor al de tiendas. El 80% de ingresos en e-commerce se da por clientes que compran semanal o quincenalmente.

¿Te ofrecieron un cupón de descuento de Wong? Supermercado aclara campaña online

Wong emitió un comunicado respecto a la campaña difundida en Facebook y WhatsApp.

Wong implementará ascensor en local sancionado por Indecopi

El grupo Cencosud Retail expresó en un comunicado que evalúa la interposición de un recurso impugnativo ante Indecopi.

Indecopi multa a Wong con más de S/ 48,000 por ser inaccesible para personas con discapacidad

La Municipalidad de Miraflores también sancionará al local y ha dispuesto la clausura temporal del mismo, según la agrupación Sodis.

Sepa cuáles son los spots publicitarios más vistos de YouTube en agosto del 2016

Cada vez más cerca del final. En el mes de agosto fue también un mes con bastante competencia para la publicidad online. Es por ello que aquí te mencionaremos los 5 spots más vistos de YouTube .

Expo Vino Wong 2016: ¿Cuánto aumentarían las ventas de las marcas participantes?

Más de 150 bodegas ofrecerán las mejores y variadas marcas de vinos del mundo desde hoy hasta el 1 de octubre.

McCann Erickson: “Estamos volviendo de las agencias especializadas a las que son integrales”

Equipo. Los ejecutivos de McCann Erickson, la agencia más premiada de los Effie 2016.

Los clientes consideran más eficaces a las agencias que brindan servicios variados. McCann, la más premiada de los Effie, habla sobre la tendencia.

Wong invirtió S/ 22.81 millones en construir su supermercado número 19

La nueva tiene permitirá generar más de 300 puestos de trabajo a colaboradores directos e indirectos.

Cencosud tendría un Wong entre las avenidas Angamos y Arequipa

En el terreno donde se levantó el colegio Americano de Miraflores, Cencosud levantaría un supermercado Wong. (Foto: USI)

Se estima que hay unas 709 obras en construcción en Miraflores, de las cuales 90 han sido aprobadas este año. Además del Wong que construiría Cencosud, otras empresas también prevén abrir supermercados y hoteles en ese distrito.

Wong volvió a abrir sus puertas en Boulevard Asia

(Foto: Wong)

Wong abrió una tienda provisional con una inversión aproximada de S/ 1 millón 200,000 y sobre un área construida de 2,400 m2, que incluye una sala de venta al público de 1,365 m2.

Grupo Wong entra a competir en TV de señal abierta con Willax

Jaime Ma, gerente de Corporación EW sostuvo que hacia mediados de enero del próximo año debutarán con señal abierta manteniendo en paralelo su señal de cable.

Día del Niño: Ventas de juguetes en Wong y Metro crecerían 15% en agosto

Los supermercados de Cencosud esperan cerrar el año con un aumento no menor al 15% en la venta de juguetes en los locales de ambas marcas a nivel nacional.

Wong apuesta por belleza, tecnología de alta gama y marcas propias en canal online

Play

Champú y lociones, así como drones y artículos de alta tecnología se sumarán a su oferta web. Wong abre su mercado mirando a jóvenes de todos los NSE.

Supermercados Wong impulsará venta de vinos de alta gama

Play

Para Wong el vino de alta gama representa actualmente el 20% de las ventas en la categoría.

Banco Cencosud inicia venta de SOAT en locales de Wong, Metro y Tiendas Paris

Locales del Banco Cencosud iniciaron la venta del SOAT para aprovechar el potencial del segmento.

EL SOAT permite otorgar una indemnización de hasta 1 UIT a víctimas de accidentes de tránsito, y aumenta 4 UIT si se registra alguna incapacidad permanente.

Venta de licores en cadenas de supermercados Wong y Metro crece 12% por campaña navideña

Licores espumantes, vinos y destilados tuvieron más demanda por campaña navideña.

Según cifras de Cencosud, los productos con mayor demanda son los licores espumantes, vinos, whisky y pisco.

Empresas y marcas peruanas de corazón peruano pero en manos extranjeras

Marcas de bebidas gaseosas, cervezas, golosinas, alimentos y hasta supermercados, pocos saben que productos emblemáticos del mercado peruano ahora pertenecen al negocio de renombradas firmas del exterior.

Wong lanza nueva plataforma online y planea duplicar ventas por este canal

La cadena espera mayor demanda por tablets, pequeños electrodomésticos, televisores y juguetes durante la campaña navideña del 2014.

Más de 40,000 visitantes recibió Expo – Vino de Wong

La feria congregó a 150 productoras de vino y 40 de pisco. Se presentaron etiquetas de países como España, Argentina, Chile y Estados Unidos.

Expovino Wong: Vinos y sabores, una mezcla de sensaciones en su punto

De izquierda a derecha: Fernando Cavero, Daniel Sologuren y Marco Carollo
Play

El alma del maridaje está en ofrecerle al paladar una nueva experiencia. El “Expovino 2014” apostará, por segunda vez consecutiva, por este concepto.

Mercado peruano concentra el 21% de las ventas de Falabella

La empresa produce el 38% de sus ingresos en Chile. (Foto: USI)

En tanto, Cencosud genera el 38% de sus ingresos en Chile, el 25% en Argentina, el 19% en Brasil y el 8% en Perú.

Wong: "El 67% de las ventas está concentrado en el mercado online a nivel local y extranjero"

(Video:Gestión)
Play

Cada vez más clientes apuestan por este método de compra. Así, se espera alcanzar un crecimiento de 40% para este año, afirmó la subgerente de Ventas no Presenciales de Cencosud Perú.

Limeños ya no son fieles a marcas tradicionales de panetones

(USI)

Las marcas blancas de panetones como Metro y Tottus ya son de las más consumidas, según un estudio de USIL. El 50% de las familias que consumen panetón en Fiestas Patrias cambia de marca en Navidad.

Perú es el segundo mercado en ventas para Falabella y Ripley

(USI)

Los retailers chilenos buscan ventaja en cada m2. Pulso reseña que la estrategia de estas empresas ha sido financiar compras multitiendas para luego posicionarse como bancos.

Expo Vino Wong 2013: Conoce los seis mejores vinos del evento

Play

Hoy finaliza la décima edición de la feria de cata de vinos más importante del Perú, que este año se realiza en el Círculo Militar de Chorrillos.

Plaza San Miguel alista su segunda ampliación

(USI)

De acuerdo a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) -dueña del terreno- el proyecto consistirá en la construcción de una nueva tienda ancla departamental, que se situará sobre el área que ocupa hoy Wong.

Emporios comerciales del Centro de Lima facturan más de US$ 20 millones al día

(USI)

El centro de la ciudad recibe alrededor de un millón de visitantes, lo que le otorga un gran valor a la zona. Existen más de 140 inmuebles con potencial comercial solo en las calles Camaná, Moquegua, Tacna y Conde Superunda.

Cencosud incorporará 40 nuevas marcas internacionales

(Carolina Urra)

Para el caso de Metro, la firma apuesta por la estrategia de venta de productos exclusivos con formatos diferentes, pero con menor costo. En negocio de importación crecerá 45% a junio.

Wong: El supermercado con más menciones positivas en Twitter

En el caso de Facebook, Vivanda (de Supermercados Peruanos) reportó el mayor porcentaje de apreciaciones positivas de parte del usuario.

“El interés de WalMart por llegar al Perú se mantiene y es muy fuerte”

“En cualquier momento van a dar la sorpresa”, dijo una fuente cercana a la empresa a Reuters. La cadena minorista más grande del mundo entraría al país en una asociación con una cadena local o a través de una compra.

Malbec World Day: El Malbec se apodera de restaurantes, hoteles y supermercados

Desde hace tres años, cada 17 de abril, Wines of Argentina viene impulsando esta celebración. La cepa Malbec es una de las importantes de la industria vinícola argentina, y es la más consumida en Perú.

Cencosud abrirá su primera tienda ‘Paris’ en Perú

(Difusión)

La multitienda del conglomerado chileno se inaugurará en setiembre en el mall Parque Lambramani de Arequipa.

Helados 'Dulce Pasión' lanzaría siete nuevos productos este año

En el marco de la campaña de verano, la marca de helados artesanales del grupo Cencosud invirtió S/. 2 millones en planta de producción y en la puesta en marcha de más de 15 puntos de venta.

Cencosud Perú estima un alza de 20% en la venta de juguetes

De las 30 marcas que ofrece el grupo minorista chileno, Hasbro y Mattel son las de mayor demanda. El mercado de juguetes crecería 12% a nivel nacional.

Cencosud Perú invertirá más de US$ 500,000 en Wong Asia por temporada de verano

El establecimiento del grupo chileno, que abrirá sus puertas este sábado 1 de diciembre, amplió su sala de venta y cuenta con una extensión superior a 2,500m².

Cencosud sube oferta de bonos a US$ 1,200 millones

<b>Crédito</b> Cencosud usará el dinero para cubrir el crédito puente de la compra de Carrefour en Colombia (La Tercera).

El grupo minorista chileno –dueño de Wong y Metro en Perú– ofrecía en la víspera US$ 1,500 millones. En el ofrecimiento se ajustó la tasa a 340/350 puntos base sobre la del Tesoro de EE.UU., quedando listo para su emisión en Luxemburgo.

Cencosud colocaría bonos por US$ 1,000 millones

(Foto: El Mercurio)

La emisión de deuda del grupo minorista –dueño de Wong y Metro en Perú– se realizará en Luxenburgo, pero bajo las leyes de Nueva York, y servirá para paliar el crédito puente por 2,500 millones de la compra de la francesa Carrefour en Colombia. Su calificación es “BBB-”.

Cencosud abrirá primera tienda Paris en marzo del 2013

Estaría ubicada en mall Parque Lambramani. En abril abre local en Lima . Su estrategia es contar en el país con siete locales el próximo año y con 15 al año 2015.

Marcas chilenas y colombianas ingresan a Plaza San Miguel

Están abocadas a moda, calzado, joyería y comida. Obras de nueva ampliación del centro comercial arrancarán en el 2013 y esperan completar la segunda etapa de ese proyecto en el primer semestre del 2014.

Wong, tiendas Paris y Starbucks alistan su ingreso al centro

(Foto: USI)

Cencosud adquirió local frente a Palacio de Gobierno y cadena de café busca espacio en jirón Ica y Ucayali. A ellos se sumarán más salas de UVK, un nuevo Bembos y Ripley.

Cencosud llega a Huancayo con supermercados Wong y Metro

Afirman que se aseguró el éxito de nuevos operadores en Huancayo (Foto:USI)

Actualmente solo Grupo Interbank está presente en la ciudad a través de Real Plaza y de Supermercados Peruanos, que opera dos Plaza Vea y estaría construyendo un tercer local.