Wong invirtió S/ 22.81 millones en construir su supermercado número 19

La nueva tiene permitirá generar más de 300 puestos de trabajo a colaboradores directos e indirectos.

La compañía Cencosud Perú inauguró su tienda número 19 de la marca Wong a nivel nacional y se encuentra ubicada en el distrito de La Molina, la cual demandó una inversión de S/ 22’815,000 y permitirá impulsar el comercio en la zona

El nuevo supermercado cuenta con un área total del piso de venta de 2,822 metros cuadrados y dos niveles de estacionamiento con 136 ubicaciones para facilitar el ingreso y salida a la tienda. Además generará más de 300 puestos de trabajo entre directos e indirectos.

Al respecto, Mario Campodónico, gerente general de Cencosud Perú, sostuvo que “la apertura de esta nueva tienda obedece a estudios que demuestran el crecimiento comercial en ese punto, así como el gran flujo de personas en tránsito”.

“Por ello, confiamos en el total respaldo de nuestros clientes y vecinos de la zona, quienes vivirán una experiencia única en cada visita”, anotó.

Supermercado Wong Sol de La Molina posee un córner de productos saludables, orgánicos y una importante zona de mercadería importada, así como una diversidad de productos de altísima calidad.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO