La línea de helados artesanales ‘Dulce Pasión’, del grupo Cencosud Perú, tiene planificado lanzar siete productos nuevos durante este año, apostando por el boom de los helados artesanales que vive el mercado.
En ese sentido, la marca estima un crecimiento del 50% en sus ventas para esta temporada de verano. Por ello, indicó, para esta campaña ha realizado una inversión de más de S/. 2 millones de soles para la implementación de la planta donde se elabora el postre y para la puesta en marcha de los más de 15 puntos de venta, ubicados en las tiendas de los Supermercados Wong.
Para el representante del grupo Cencosud, Enrique Ameghino, gerente comercial de Food Perecibles, la estrategia para esta temporada “es sorprender a nuestros clientes con el lanzamiento de nuevos productos: Tortas de Helados, Paletas de Helados y Helados sin lactosa entre otros”.
Asimismo, el representante recalcó que la marca, en la actualidad, produce 35,000 litros mensuales de helados en su planta ubicada en Chorrillos. “Nuestra idea ha sido llevar nuestros postres más solicitados a esta refrescante propuesta de postre helado, de sabores exclusivos como: Opera, Selva Negra, el tradicional Pie de Limón, Dulce de leche y Cheesecake de Sauco”, detalló.