NOTICIAS DE Supermercados Wong
Compartir:
Indecopi: Ya está disponible el padrón electrónico para denuncias en supermercados
![Indecopi: Ya está disponible el padrón electrónico para denuncias en supermercados](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/7/9/thumb/flujo/179130.jpg)
Esta acción se suma a los recientes procedimientos administrativos sancionadores iniciados por Indecopi en contra de cuatro supermercados.
Cyber Perú Day 2015: Despegar.com espera aumentar sus ventas en 400% y Wong en 50%
![Cyber Perú Day 2015: Despegar.com espera aumentar sus ventas en 400% y Wong en 50% Los días miércoles 15 y jueves 16 de julio se realizará la tercera edición del Cyber Perú Day.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/0/2/thumb/flujo/102817.jpg)
Ambas empresas apostarán fuerte por ofrecer descuentos en sus respectivos rubros para lograr sus metas de crecimiento y aumentar las compras mediante el canal online.
Día de la Madre: Centros comerciales y supermercados esperan aumentar sus ventas
![Día de la Madre: Centros comerciales y supermercados esperan aumentar sus ventas](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/9/4/thumb/flujo/94192.jpg)
Mientras que MegaPlaza espera un aumento en sus ventas de hasta 9% impulsado por las promociones, y Supermercados Wong espera incrementar sus ventas hasta en 10% por más demanda de productos alimenticios.
Cencosud espera aumento de 30% en ventas de su marca de helados "Dulce Pasión"
![Cencosud espera aumento de 30% en ventas de su marca de helados "Dulce Pasión" Cencosud espera vender este año 500,000 litros de su helado Dulce Pasión.](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/8/3/thumb/flujo/83025.jpg)
La línea de helados artesanales “Dulce Pasión” alcanzará una producción aproximada de 70,000 litros mensuales durante el verano del 2015, y llegará a 500,000 mil litros para este año.
Supermercados Wong aumenta la apuesta por vinos de alta gama
![Supermercados Wong aumenta la apuesta por vinos de alta gama](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/6/5/thumb/flujo/65724.jpg)
Anualmente incorpora 80 marcas de vino a su portafolio. Espera crecer 12% en ventas de vinos y licores este año. Los vinos de alta gama ya son el 15% del total de ventas.
Wong: "El 67% de las ventas está concentrado en el mercado online a nivel local y extranjero"
![Wong: "El 67% de las ventas está concentrado en el mercado online a nivel local y extranjero" (Video:Gestión)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/6/thumb/flujo/46216.jpg)
Cada vez más clientes apuestan por este método de compra. Así, se espera alcanzar un crecimiento de 40% para este año, afirmó la subgerente de Ventas no Presenciales de Cencosud Perú.
Los 20 mejores vinos del mundo: No todos valen una fortuna
![Los 20 mejores vinos del mundo: No todos valen una fortuna](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/1/thumb/flujo/31745.jpg)
La revista especializada Wine Spectator publicó su ranking del 2013. Por lo menos, uno de ellos está en Lima. La lista la lidera el Gran Reserva de Cune Rioja Imperial. Tome nota de los vinos que no deberían faltar en su mesa.
Wong: El supermercado con más menciones positivas en Twitter
![Wong: El supermercado con más menciones positivas en Twitter](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/1/thumb/flujo/21275.jpg)
En el caso de Facebook, Vivanda (de Supermercados Peruanos) reportó el mayor porcentaje de apreciaciones positivas de parte del usuario.
Helados 'Dulce Pasión' lanzaría siete nuevos productos este año
![Helados 'Dulce Pasión' lanzaría siete nuevos productos este año](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/5/thumb/flujo/15644.jpg)
En el marco de la campaña de verano, la marca de helados artesanales del grupo Cencosud invirtió S/. 2 millones en planta de producción y en la puesta en marcha de más de 15 puntos de venta.
Cencosud Perú invertirá más de US$ 500,000 en Wong Asia por temporada de verano
![Cencosud Perú invertirá más de US$ 500,000 en Wong Asia por temporada de verano](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/2/thumb/flujo/12996.jpg)
El establecimiento del grupo chileno, que abrirá sus puertas este sábado 1 de diciembre, amplió su sala de venta y cuenta con una extensión superior a 2,500m².
Ventas de supermercados crecerían 15% al sumar US$ 3,600 millones este año
![Ventas de supermercados crecerían 15% al sumar US$ 3,600 millones este año (Fuente: Scotiabank)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/0/7/thumb/flujo/7497.jpg)
Cencosud Perú lideró en la participación de mercado en el 2011. Viene ejecutando un plan de inversiones por US$ 119 millones este año.