NOTICIAS DE Supermercados Wong

Compartir:

Indecopi: 67 locales de Plaza Vea, Vivanda, Wong, Metro, Tottus y Candy no respetan precios

La Comisión de Protección al Consumidor N° 3 del Indecopi sancionó en primera instancia a las cuatro cadenas de supermercados por no respetar el precio exhibido de determinados productos al momento del cobro.

Indecopi: Ya está disponible el padrón electrónico para denuncias en supermercados

Esta acción se suma a los recientes procedimientos administrativos sancionadores iniciados por Indecopi en contra de cuatro supermercados.

Cyber Perú Day 2015: Despegar.com espera aumentar sus ventas en 400% y Wong en 50%

Los días miércoles 15 y jueves 16 de julio se realizará la tercera edición del Cyber Perú Day.

Ambas empresas apostarán fuerte por ofrecer descuentos en sus respectivos rubros para lograr sus metas de crecimiento y aumentar las compras mediante el canal online.

Día de la Madre: Centros comerciales y supermercados esperan aumentar sus ventas

Play

Mientras que MegaPlaza espera un aumento en sus ventas de hasta 9% impulsado por las promociones, y Supermercados Wong espera incrementar sus ventas hasta en 10% por más demanda de productos alimenticios.

Cencosud espera aumento de 30% en ventas de su marca de helados "Dulce Pasión"

Cencosud espera vender este año 500,000 litros de su helado Dulce Pasión.

La línea de helados artesanales “Dulce Pasión” alcanzará una producción aproximada de 70,000 litros mensuales durante el verano del 2015, y llegará a 500,000 mil litros para este año.

Supermercados Wong aumenta la apuesta por vinos de alta gama

Play

Anualmente incorpora 80 marcas de vino a su portafolio. Espera crecer 12% en ventas de vinos y licores este año. Los vinos de alta gama ya son el 15% del total de ventas.

“Un excelente canal de venta online se viene abajo por una llamada fallida”

(Foto: USI)

Manuel Suarez es un experto en comportamiento del consumidor y ha sido gerente de marketing de Supermercados Wong. El consultor cree que tradición y nuevas tecnologías van por caminos separados en detrimento del producto y la venta.

Wong: "El 67% de las ventas está concentrado en el mercado online a nivel local y extranjero"

(Video:Gestión)
Play

Cada vez más clientes apuestan por este método de compra. Así, se espera alcanzar un crecimiento de 40% para este año, afirmó la subgerente de Ventas no Presenciales de Cencosud Perú.

Los 20 mejores vinos del mundo: No todos valen una fortuna

La revista especializada Wine Spectator publicó su ranking del 2013. Por lo menos, uno de ellos está en Lima. La lista la lidera el Gran Reserva de Cune Rioja Imperial. Tome nota de los vinos que no deberían faltar en su mesa.

Wong: El supermercado con más menciones positivas en Twitter

En el caso de Facebook, Vivanda (de Supermercados Peruanos) reportó el mayor porcentaje de apreciaciones positivas de parte del usuario.

Helados 'Dulce Pasión' lanzaría siete nuevos productos este año

En el marco de la campaña de verano, la marca de helados artesanales del grupo Cencosud invirtió S/. 2 millones en planta de producción y en la puesta en marcha de más de 15 puntos de venta.

Cencosud Perú estima un alza de 20% en la venta de juguetes

De las 30 marcas que ofrece el grupo minorista chileno, Hasbro y Mattel son las de mayor demanda. El mercado de juguetes crecería 12% a nivel nacional.

Cencosud Perú invertirá más de US$ 500,000 en Wong Asia por temporada de verano

El establecimiento del grupo chileno, que abrirá sus puertas este sábado 1 de diciembre, amplió su sala de venta y cuenta con una extensión superior a 2,500m².

Ventas de supermercados crecerían 15% al sumar US$ 3,600 millones este año

(Fuente: Scotiabank)

Cencosud Perú lideró en la participación de mercado en el 2011. Viene ejecutando un plan de inversiones por US$ 119 millones este año.

Abre primer centro comercial de la marca Cencosud

Wong Bajada Balta se convierte en su cuarta tienda dentro del distrito de Miraflores y apuesta por un nuevo formato.

Con una inversión superior a los S/. 15 millones, se inauguró la tienda Wong Bajada Balta, sobre un área de 3,000 m2.