Cencosud espera aumento de 30% en ventas de su marca de helados "Dulce Pasión"

La línea de helados artesanales “Dulce Pasión” alcanzará una producción aproximada de 70,000 litros mensuales durante el verano del 2015, y llegará a 500,000 mil litros para este año.

Cencosud espera vender este año 500,000 litros de su helado Dulce Pasión.
Cencosud espera vender este año 500,000 litros de su helado Dulce Pasión.

El grupo Cencosud informó hoy que espera tener un crecimiento de 30% en las ventas de su marca de helados “Dulce Pasión”, que se comercializa en la cadena de supermercados Wong, durante la temporada del 2015 como resultado de las nuevas recetas del producto, tanto en la presentación a granel como la envasada.

Los helados “Dulce Pasión” reaparecen en el mercado peruano con nuevos sabores a granel como Vainilla con mini caramelos y Banana Explotion (chicle) y granadilla, en productos envasados introduce dos sabores de Helados Light como son chocolate y fresa. Además introduce dos nuevas versiones de sus helados más populares: Chocolate c/brownies y Pye de limón

Al respecto, Enrique Ameghino, gerente comercial de Food Perecibles del Grupo Cencosud, indicó que la marca ha logrado duplicar su venta en solo dos años.

“La creatividad de nuestros especialistas en postres, sumado a la calidad de los ingredientes y recetas de familia, nos llevó a incursionar en nuevos sabores a granel, ideales para combinar con nuestras tortas; además de la venta de Helados Light para aquellos que gustan darse sus gustos sin perder la línea”, manifestó.

Considerados productos de calidad Premium, los helados “Dulce Pasión” pertenecen al rubro gourmet de postres de la cadena de Supermercados Wong, y según Ameghino se “proyecta vender más de 500,000 litros de helados este año y un aproximado de 70,000 litros mensuales durante la estación de verano”.

Ameghino reconoció que la pasión por el consumo de productos artesanales como los helados, ha crecido significativamente y ya es una tendencia mundial gracias a aquellos clientes que buscan recordar los postres hechos en casa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO