Cyber Perú Day 2015: Despegar.com espera aumentar sus ventas en 400% y Wong en 50%

Ambas empresas apostarán fuerte por ofrecer descuentos en sus respectivos rubros para lograr sus metas de crecimiento y aumentar las compras mediante el canal online.

Los días miércoles 15 y jueves 16 de julio se realizará la tercera edición del Cyber Perú Day.
Los días miércoles 15 y jueves 16 de julio se realizará la tercera edición del Cyber Perú Day.

Los días miércoles 15 y jueves 16 de julio se realizará la tercera edición del Cyber Perú Day y las empresas participantes tienen la expectativa de aumentar sus ventas, tal es el caso de Despegar.com que espera lograr un aumento de 400% y supermercados Wong en 50%.

En el caso de Despegar.com, su expectativa es alta y para eso ofrecerá descuentos de hasta 60% en vuelos, hoteles, paquetes, alquiler de autos, tickets y tours.

[ Lea también Más del 50% de peruanos gastarán entre S/.200 y S/.600 en el Cyber Perú Day 2015 ]

“Para esta esta edición de Cyber Perú Day ofreceremos precios muy accesibles a destinos nacionales e internacionales como Cusco, Arequipa, Tarapoto, Miami, Nueva York, Santiago de Chile, entre otros, con lo que proyectamos incrementar nuestras ventas hasta en 400% durante los dos días de jornada”, dijo Ingrid Carranza, gerente de Marketing de Despegar.com para Perú.

De igual manera, Carranza señaló que durante esta edición del Cyber Perú se estima que las ventas por dispositivos móviles representarán un 20%.

El cliente de Despegar.com es de aproximadamente 25 años en adelante, programa sus viajes con hasta con tres semanas de anticipación, tiene línea crediticia constante, arma su viaje a su gusto, se informa antes de tomar una decisión de compra y realiza por lo menos de 2 a 3 viajes al año.

Mientras que para supermercados Wong esta edición del Cyber Perú Day llega con mayor expectativa, ya que ofrecerá descuentos que van desde el 60% durante los días 15 y 16 de julio, y de esta manera, espera superar en 50% sus ventas al Cyber Mami realizado en mayo último.

Para esta edición del Cyber Perú Day 2015, Cencosud brindará ofertas exclusivas, envíos totalmente gratuitos y la gran oportunidad de acumular triple puntaje Bonus por compras en toda la línea Online. Estos descuentos, también se aplicarán en algunas categorías como bebes, juguetes, hogar, tecnología, electro, entre otras.

Mientras que por el lado de supermercados se incluirán descuentos en carnes, vinos, productos importados y quesos artesanales.

“Con esta campaña se busca acostumbrar a los clientes a realizar sus compras online con seguridad y la misma calidad de producto y servicio que encuentra en la tienda”, dijo la empresa.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO