Wong volvió a abrir sus puertas en Boulevard Asia

Wong abrió una tienda provisional con una inversión aproximada de S/ 1 millón 200,000 y sobre un área construida de 2,400 m2, que incluye una sala de venta al público de 1,365 m2.

(Foto: Wong)
(Foto: Wong)

Supermercados Wong volvió a abrir sus puertas en el Boulevard Asia retomando su actividad comercial veraniega, luego del incendio que afectó sus instalaciones el pasado 20 de enero, informó Cencosud Perú.

Con una inversión aproximada de S/ 1 millón 200,000 y sobre un área construida de 2,400 m2, que incluye una sala de venta al público de 1,365 m2; Supermercados Wong abrió esta nueva tienda provisional.

Esta estructura cuenta con todas las facilidades y acata todos los protocolos y normas de seguridad.

Esta tienda provisional ha sido levantada en tiempo récord. Se trata de una estructura de aluminio de alta presión, con lonas resistentes a los rayos UV y con aire acondicionado, para brindar a los clientes la misma satisfacción en la compra y ofreciendo siempre los mejores productos de calidad.

Empleo
La tienda de Supermercados Wong en el Boulevard de Asia inició en octubre del 2015 sus actividades para la temporada verano 2016, generando 231 puestos de trabajo directo para operaciones, de los cuales 77 son puestos brindados de manera exclusiva a colaboradores de la zona.

Esto se realiza con apoyo de la municipalidad y el alcalde del distrito de Asia. Además, genera otros 200 puestos de trabajo indirectos, vía proveedores para atender sus marcas, con impulsadoras, mercaderistas, promotores de venta y otros. En total se genera un mercado laboral de 431 puestos.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO