NOTICIAS DE San Fernando
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Conoce las campañas publicitarias que fueron premiadas en los Effie 2014
![Conoce las campañas publicitarias que fueron premiadas en los Effie 2014 Ayer, se premió a las agencias de publicidad en los Effie 2014. (foto: codigo.pe)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/5/0/thumb/flujo/50070.jpg)
La agencia Mayo recibió cuatro oros, mientras que Circus se llevó el Grand Effie por la campaña “no es Atún” para San Fernando.
Mayo fue la agencia más premiada: se llevó cuatro oros en los Effie 2014
![Mayo fue la agencia más premiada: se llevó cuatro oros en los Effie 2014 Mayo fue la agencia más premiada: se llevó cuatro oros en los Effie 2014](http://i.ytimg.com/vi/bjsd1egLZ7w/default.jpg)
El evento, que ensalza los resultados efectivos de las campañas, estuvo más parejo que en su anterior edición. San Fernando y Circus repitieron plato y se llevaron, como el año pasado, el Grand Effie.
Mayo es la agencia más premiada con cuatro oros en los premios Effie 2014
![Mayo es la agencia más premiada con cuatro oros en los premios Effie 2014](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/9/thumb/flujo/49987.jpg)
El evento, que ensalza los resultados efectivos de las campañas, estuvo más parejo que en su anterior edición. San Fernando y Circus repitieron plato y se llevaron, como el año pasado, el Grand Effie.
Más que suerte: el Bumeran Academic Tour llegó al Perú
![Más que suerte: el Bumeran Academic Tour llegó al Perú](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/5/thumb/flujo/45711.jpg)
Gestión fue invitado exclusivo de la primera edición del BAT en el Perú. Evento que introduce un nuevo sistema de entrevistas laborales para conectar a los mejores alumnos universitarios con las empresas más importantes del país.
Plantas de San Fernando en Lurín y Chancay estarán listas este año
![Plantas de San Fernando en Lurín y Chancay estarán listas este año (Foto: USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/4/4/thumb/flujo/44133.jpg)
Ampliación de plantas le permitirá a la empresa cubrir demanda de alimentos balanceados hasta 2015. Empresa avícola desembolsó US$ 23.4 millones en compra de Tappan y Chimú Agropecuaria.
CEO de San Fernando: “Queremos elevar el consumo de pavo en todo el año”
![CEO de San Fernando: “Queremos elevar el consumo de pavo en todo el año” (Foto: Morfi Jiménez)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/4/thumb/flujo/34918.jpg)
G de Gestión. Bajo la dirección de Eliot Chahúan, este fin de año, la compañía marcará un nuevo récord: 1.5 millones de pavos vendidos. Pero además, existe un plan que llevará a la avícola más importante del Perú a convertirse en una multinacional de alimentos. Descúbralo aquí.
Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"
![Cristina Quiñones: "Lo que importa del insight no es revelarlo, sino accionarlo"](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/4/thumb/flujo/34015.jpg)
La directora de Consumer Truth publica su primer libro tras cuatro años de iniciar un trayecto que le tomó varias renuncias, pero que le llevó a crear una empresa.
San Fernando: Ventas de pavo crecerán 8% en campaña navideña
![San Fernando: Ventas de pavo crecerán 8% en campaña navideña (USI)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/3/thumb/flujo/33793.jpg)
Juan Klingenberger, gerente corporativo de marketing de la empresa, indicó que su empresa ha invertido 20 millones de soles este año en el marco de las fiestas de fin de año.
San Fernando: La demanda de pollo crecerá 8% este año
![San Fernando: La demanda de pollo crecerá 8% este año (Video: Paulo Rivas)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/3/0/thumb/flujo/30067.jpg)
El consumo del ave se incrementó por el alza de alimentos sustitutos como el pescado, pero en la próximas semanas su precio se mantendría estable, según Juan Pablo Klingenberger, gerente corporativo de marketing de la empresa.
Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran”
![Publicis: “Una marca no construye una campaña para que la quieran” (Manuel Melgar)](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/8/thumb/flujo/28614.jpg)
José Enrique Rázuri, director creativo de la agencia de publicidad, destaca la necesidad de generar conceptos alrededor del producto para que este no fracase.
“Un millón de fans en Facebook impresiona, pero no revela una real conexión”
![“Un millón de fans en Facebook impresiona, pero no revela una real conexión”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/thumb/flujo/25996.jpg)
Liliana Alvarado, directora de Marketing de la Escuela de Postgrado de la UPC, le da un vistazo a las marcas locales, y a su verdadero alcance a nivel offline y online. Y destaca el trabajo de sus favoritas: Interbank, San Fernando, Inca Kola y Cua-Cua.
San Fernando y Circus son la prueba de que el amor a primera vista sí funciona
![San Fernando y Circus son la prueba de que el amor a primera vista sí funciona](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/5/thumb/flujo/25163.jpg)
G de Gestión. La empresa de consumo masivo y la agencia le pusieron ritmo negro a los últimos Effie y sumaron cinco premios en los últimos tres años, incluidos dos Grand Effie. El cerdo sería su próxima apuesta comercial y publicitaria.
Lo que San Fernando ha logrado con sus jueves de pavita
![Lo que San Fernando ha logrado con sus jueves de pavita](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/3/thumb/flujo/23016.jpg)
En un año, la marca incrementó en 40% las ventas de dicho producto. Ahora anuncia el turno de las otras carnes de su catálogo. La razón del éxito de la campaña es la autenticidad de la familia y la conexión que genera con el público.
“Jueves de Pavita”: ¿otra prueba de que el Marketing 3.0 funciona?
![“Jueves de Pavita”: ¿otra prueba de que el Marketing 3.0 funciona?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/2/thumb/flujo/22906.jpg)
El Gran Effie Perú, un galardón que era propiedad de Marca Perú en el 2012, ahora también es de San Fernando. Entre las lecciones que deja la campaña, el aporte de las redes sociales al valor de la marca es una ellas.
El vocablo que San Fernando eligió para salvar su verano
![El vocablo que San Fernando eligió para salvar su verano](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/1/7/thumb/flujo/17346.jpg)
En los meses de más calor, el consumo de pollo disminuye en un 5%. La marca invirtió S/.1.5 millones en “Plato calato no” para impulsar las ventas.