Las ventas de pavo crecerían 8% en la campaña navideña de este año, debido a que el consumo se mantiene dinámico, estimó el gerente corporativo de marketing de San Fernando, Juan Klingenberger.
“Esperamos incrementar en ocho por ciento las ventas de pavo respecto a la campaña navideña de 2012, alcanzando la cifra récord de un millón 400,000 unidades, frente a un millón 300,000 del año pasado”, sostuvo.
Anotó que la campaña navideña es clave para la empresa, pues sólo durante diciembre, se vende el 60% del total de pavo entero de todo el año. Añadió que el día 23 esperan entregar 500,000 pavos a nivel nacional.
Destacó que San Fernando ha invertido 20 millones de soles este año en el marco de la campaña navideña con el objetivo de llevar a todas las familias peruanas el pavo.
San Fernando cuenta con más de 4,000 clientes corporativos y además exporta pavos a Ecuador, Colombia, Bolivia y Panamá, países donde espera colocar unos 200,000 pavos.