NOTICIAS DE Puma
Compartir:
Puma eleva perspectiva gracias a auge de moda deportiva/casual
En su anuncio no programado del miércoles, Puma dijo que las ventas del tercer trimestre aumentaron alrededor de 17% en términos ajustados a la moneda, a 1,200 millones de euros.
Puma seguirá invirtiendo en nuevas estrellas tras retiro de Usain Bolt
Además del velocista jamaiquino, Puma también auspicia al Arsenal y ha reclutado a celebridades como la modelo Cara Delevingne. “Seguiremos invirtiendo en deportes”, dijo el CEO Björn Gulden.
Puma desiste de demanda contra Adidas por modelo emblemático
Más de 50 millones de pares se vendieron hasta 2015, y la zapatilla ha experimentado uno de los regresos de marketing más exitosos en años recientes.
Puma eleva perspectiva y genera ventas con ayuda de la cantante Rihanna
Las ganancias antes de intereses e impuestos (EBIT) crecieron 47% a 60 millones de euros (US$ 66 millones) en el tercer trimestre, informó el fabricante alemán de zapatillas Puma SE.
Eurocopa: Adidas, Nike y Puma se reparten 55% del patrocinio en el fútbol
Visten a más de 100 selecciones. Adidas es la que tiene la delantera al patrocinar a 62 de ellas. También destacan Umbro y Joma.
Nike, Adidas y Puma juegan su partido aparte en la Euro 2016
En vísperas de la Eurocopa de Francia, los aficionados al fútbol verán enfrentarse distintos modelos como la Mercurial de Nike, la Ace 16 de Adidas o la EvoSpeed de Puma. Conozca qué marcas usarán las estrellas europeas.
Jennifer López: Su primera tienda en Perú operaría en julio en Jockey Plaza
El nuevo Hall del Jockey Plaza albergará alrededor de 60 marcas exclusivas de ropa, accesorios, deporte, comida, belleza y lo último en tecnología, según Bernardo Regal, gerente general del Jockey Plaza.
Tras el milagro, Leicester City renegocia su contrato con Puma
Salir campeón de la Premier League parecía menos probable que Bono se convirtiera en el Papa, por eso los ejecutivos del equipo Leicester City nunca pensaron en incluir una cláusula de prima por título en su contrato con Puma.
Adi y Rudolp Dassler, los hermanos rivales fundadores de Adidas y Puma
¿Acaso las peores luchas son las familiares? La guerra entre Adi y Rudolf Dassler forjó dos colosos empresariales y cambió el márketing deportivo.
Puma Colabora Con Ferrari Para Calzado De Edición Limitada
FOTOGALERÍA. Para conmemorar el décimo aniversario de su asociación con Scuderia Ferrari, la empresa alemana fabricante de ropa y calzado deportivo, Puma, acaba de lanzar su nueva colección “10 Años” de sus zapatos de marca Ferrari.
Los diez equipos que más dinero obtienen por auspicio en sus camisetas
FOTOGALERÍA. Se estima que la publicidad en las camisetas de fútbol mueve anualmente más de US$ 1,000 millones. La cifra, sin embargo, puede ser mayor, pues hay muchos negocios por debajo de la mesa. Aquí una lista de cuales son los clubes que ganan más en el mundo por este concepto.
Neymar lidera la venta online de camisetas de la Copa del Mundo
Brasil 2014. Entre las cinco primeras posiciones aparece solo un representante de Adidas y es Messi, el resto son camisetas de Nike.
¿Venta de ropa deportiva experimentaría un alza en el Perú?
G de Gestión. El feeling futbolero se expresará en la evolución del mercado de ropa deportiva por la moda que impondrán las selecciones de Brasil 2014.
¿Por qué Nike ya empezó a ganar en el Mundial de Brasil?
Nike ya empezó a calentar motores con la selección anfitriona como imagen de su último spot, pues la camiseta de Brasil es la más vendida de la marca deportiva en fútbol.
Gerente de marketing de Puma: “Mis primeros pasos fueron en el periodismo deportivo”
Ezequiel Bagnardi compró sus primeros chimpunes a los 13 años: unos King Maradona que le hacían sentir que podía jugar con la misma destreza que su ídolo.
MegaPlaza invirtió US$ 17 millones en Plaza Conquistadores
Con este nuevo proyecto, inaugurado en la víspera, el centro comercial espera incrementar sus ventas en un 45%. La firma apunta a cubrir una demanda aún no atendida en Lima Norte.
Puma renueva el acuerdo de patrocinio con Usain Bolt
El atleta jamaiquino ha estado con la firma deportiva desde 2003 y la renovación es un estímulo para una empresa que lucha por mantenerse a flote frente a rivales más grandes como Adidas o Nike.
Puma nombra a ex ejecutivo de Adidas como nuevo director de operaciones
Andy Koehler formará parte del nuevo equipo dirigido por el presidente ejecutivo Bjorn Gulden. La firma se mantiene el tercer lugar en el mercado tras Nike y Adidas.
Puma reduce expectativas ganancias tras caída de ventas en Europa
Durante el primer trimestre, los ingresos de la firma cayeron 2.3%. Se espera que las ventas caigan entre 1% y 5% en el 2013.
Mal desempeño de Reebok perjudica resultados de Adidas
El grupo europeo registró una pérdida operativa de 239 millones de euros durante el cuarto trimestre del año pasado.
Puma dejará más acuerdos de patrocinio tras pérdidas
El grupo está cerrando tiendas, recortando productos y el mes pasado dijo que dejaría de patrocinar al rugby y a las regatas. Ahora se enfocará en deportes y productos que le reporten la mayor cantidad de dinero.
El CEO de Puma renuncia tras críticas
Franz Koch había sido cuestionado por la poca inversión en productos, lo que -se dijo- provocó que la marca fuera superada por sus rivales en el lanzamiento de calzado de alta tecnología.
Puma reduce auspicios y productos para enfrentar debilidad de Europa
La firma registró una caída de un 29% en su ganancia neta del segundo trimestre tras haber aumentado su gasto en comercialización antes de los Juegos Olímpicos y del torneo de fútbol de la Eurocopa.
“Puma y yo tenemos algo en común: nos gusta entretenernos”
Luego de ocho años, Puma Perú aterriza sobre concreto con su primera tienda. Con ella, planea inyectar su ADN al consumidor.