NOTICIAS DE mercado peruano
Compartir:
Everlast planea abrir un nuevo local por año en el mercado peruano

La marca de ropa deportiva invirtió US$ 180,000 en su nueva tienda en el Jockey Plaza y con ella esperan incrementar sus ventas en 30%.
Mercado de contact center crece lento en Perú y está lejos de sus competidores en la región

El mercado peruano de contact center tiene crecimientos que están entre 8% y 9%, según Carla Segura de la Apebit.
Starbucks consolida su plan de expansión en Perú y abre tres nuevas tiendas

Con estas tres últimas aperturas realizadas durante el pasado fin de semana, Starbucks suma 91 locales en el Perú.
Colloky invertiría S/ 2 millones para ampliar sus tiendas en Perú, ¿cuántas abrirá?

En la quincena de octubre se inaugurará la tienda número 13 de Colloky y estará en Plaza Lima Norte, con la cual atenderá a todo el público del norte de Lima Metropolitana. ¿A cuánto ascenderá su ticket promedio?
Smart Fit cierra compra de gimnasios de la cadena Gold´s Gym en mercado peruano

“Con esta operación sumamos 20,000 clientes a los 10,000 que ya teníamos, con 11 unidades en operación y dos más en proceso de construcción”, indicó Andre Pezeta de Smart Fit.
Chilena SurBTC inicia operaciones en Perú para impulsar la compra y venta de Bitcoins

En los últimos doce meses el precio de un Bitcoin ha pasado de los US$ 700 a los US$ 4,300.
Prosegur Cash invierte S/ 3 millones para implementar nueva planta en Chimbote

De esta forma, la empresa amplía su red nacional a 19 instalaciones en todo el Perú.
InterNexa busca acelerar la ejecución de proyectos digitales en el mercado peruano

La subsidiaria del grupo ISA brinda servicios en los cinco países donde tiene presencia: Colombia, Brasil, Chile, Argentina y Perú.
Asocem: Despacho nacional de cemento creció 0.6% en julio

En términos acumulados, la producción, el despacho total y despacho nacional a julio del 2017 decrecieron en 5.6%, 5.0% y 5.3% respectivamente.
Imaginarium prevé que canal online represente el 10% de su facturación en 2018

En los próximos días, Imaginarium se prepara para una de las temporadas más importantes del año y el Día del Niño, que se celebrará el domingo 20 de agosto.
Gigas: Mercado de La Nube en Perú movería casi US$ 90 millones este año pero aún es incipiente

La firma española tiene previsto aprovechar ese potencial de mercado y Diego Cabezudo, su CEO y fundador, detalla los planes que tiene para aumentar su presencia en el mercado peruano.
¿Qué es Gloria?: Inversionistas y cifras detrás de la principal empresa de lácteos en Perú

Según la Memoria Anual 2016 de Gloria, el capital social de la compañía ascendía a S/ 382’502,106. ¿Qué otras cifras genera esta empresa?
Smart Fit planea 'apoderarse' del mercado de gimnasios en Perú con US$ 15 millones al año

La penetración de los gimnasios en el Perú es menor al 2% y por eso la cadena internacional busca tener locales en Lima y todas las regiones. ¿Cómo se propone conquistar al público peruano?
Starbucks espera registrar 100 mil tarjetas de su programa de fidelización en Perú

A través del lanzamiento de esta plataforma y de la tarjeta Starbucks Card, se busca premiar a clientes mediante pagos por celular y obtener beneficios por las compras.
Krispy Kreme invertirá US$ 500 mil por cada local que inaugure en Lima, ¿dónde estarán?

La empresa tiene todo listo para iniciar sus operaciones en el mercado nacional en su primer local en Miraflores y el segundo se abrirá en abril en el centro comercial Jockey Plaza.
Glaucoma en el Perú: ¿Cuántas personas padecen esta enfermedad que ocasiona la ceguera?

Las personas que tienen un mayor factor de riesgo de glaucoma son aquellas mayores de 40 años, que muestren presión intraocular elevada, con familiares diagnosticados con la enfermedad y que son de raza negra, según la firma Sanna.
Orgäanika y su plan para convertirse en la marca de bandera de cafetería orgánica en Perú

“Vimos que había espacio en el mercado como para establecer una marca fuerte de café peruano, es así que nos aventuramos a crear este modelo”, dijo Rafael Blay, CEO de Orgäanika.
Claro Perú sumó ingresos por S/ 1,379 millones en último trimestre del 2016

Crecimiento registrado entre octubre y diciembre del año pasado fue impulsado principalmente por los ingresos del servicio de datos.
Perú fue la operación de Mapfre con mayores primas en Sudamérica en el 2016

Durante el 2016, los ingresos en primas de Mapfre Perú se incrementaron en un 13.1% en moneda local, en relación con el año anterior.
Venta directa: ¿Cuántos peruanos laboran en este sector y cuánto dinero mueve?

El 71% de consultores destina sus ganancias a reinvertir en su negocio, según Hans Werner, vicepresidente de la Cámara Peruana de Venta Directa (Capevedi).
McDonald’s: La tendencia en Perú es el consumo de nuevos conceptos de hamburguesa

McDonald´s ya tiene dos hamburguesas tipo gourmet en el Perú y en lo que resta del año no lanzará nuevos productos, aunque en el 2017 sacará dos nuevos productos de la línea Signature.
Imaginarium de España busca recuperar mayor presencia en el mercado de juguetes del Perú

El plan de crecimiento de la marca busca abrir más locales en la capital, con la proyección de expandirse a provincia.
Ventas de Alicorp suben 3% en tercer trimestre impulsadas por mercados de Perú y Brasil

Mientras que la utilidad neta de la empresa sumó S/. 90.5 millones, logrando un incremento de S/.16.2 millones respecto a similar período del año pasado.
Ingevec inicia expansión internacional con desarrollo de cinco hoteles en Perú

Para esta iniciativa, la empresa chilena se unirá a dos socios chilenos y uno peruano. En todos los proyectos se espera invertir alrededor de US$ 60 millones.
Alrededor de 1.2 millones de peruanos tienen seguros oncológicos, pero ¿qué frena su aumento?

“Un tratamiento oncológico sin un seguro especializado puede costar al año entre S/ 150,000 y S/ 450,000, según la gravedad de la enfermedad”, señaló Carlos Siles de Pacífico Seguros.
Peruanos pueden pagar entre S/ 90 y S/ 250 por un concierto de música electrónica

El Perú recibirá nuevamente a Armin van Buuren, el DJ holandés que fue número uno del mundo por cuatro años consecutivos y que es traído por Vastion, que espera reunir a 10,000 asistentes en el concierto del 7 de diciembre.
Inverot ingresa con su marca Bombón Rojo al mercado de franquicias

“Tratando de complacer el pedido de sus seguidores en diferentes puntos del país es que la marca de Inverot se lanza como franquicia”, señaló la marca.
Productos oftálmicos: Un mercado que mueve hasta S/ 120 millones en Perú

En el Perú hay solo 1,500 oftalmólogos que pueden ser pocos pero es más de lo que tienen otros países en América Latina, dijo Carlos Florez de laboratorios Lansier.
Grams: Un peruano puede consumir hasta 3.5 kilos de golosinas al año

Según Niels Segersbol de Grams, este indicador es uno de los más bajos de la región y representa un potencial de crecimiento para la empresa nacional.
Más de 1.17 millones de hogares serían potenciales clientes para la venta de cerraduras de alta seguridad

“Existe un mercado potencial para nuestras cerraduras en el Perú Urbano que supera los S/ 1,200 millones”, calculó Elie Scialom de Superlock.