Con la finalidad de atender la creciente demanda de la ciudad, Prosegur Cash implementó una nueva planta en la ciudad de Chimbote que representó una inversión de aproximadamente S/ 3 millones.
De esta forma, la empresa amplía su red nacional a 19 instalaciones en todo el Perú.
“Esta nueva inauguración representa nuestra prioridad de continuar acercando nuevos negocios a todas las localidades del país, con la más alta calidad de servicio y la experiencia garantizada de Prosegur”, señaló Alfredo García Proaño, gerente general de Prosegur Cash.
La nueva planta de Chimbote, que se encuentra ubicada en la urbanización Lotización Industrial en Nuevo Chimbote, e inició operaciones el 7 de agosto, cumpliendo con los más altos estándares de funcionamiento y con lo último de la tecnología de seguridad de Prosegur.
A través de la nueva planta de Chimbote, Prosegur Cash atenderá negocios como: transporte de valores terrestre y aéreo, gestión de efectivo, gestión integral de canales electrónicos (GICE), máquina de automatización de efectivo (MAE), distribución de tarjetas de crédito y administración en ventanillas.
“Para Prosegur Cash, Chimbote representa una importante plaza y la inauguración de la nueva planta permitirá a la compañía la ampliación de los horarios de atención, la mejora en la rapidez de los servicios que ofrece y la facilidad de abastecimiento de ATM´s”, agregó García.