Allura Clarity: La tecnología de Philips que busca ganar presencia en clínicas y hospitales en Perú

El nuevo sistema de intervencionismo permite obtener imágenes de alta calidad con baja dosis de radiación.

Con el objetivo de seguir innovando y realizar un aporte significativo en la ciencia médica del Perú, Philips lanzó en el mercado peruano a Allura Clarity, un sistema de intervencionismo (angiógrafo) con tecnología ClaritylQ que permite obtener imágenes médicas de alta calidad aplicando ultra baja dosis de radiación, y con el cual busca llegar a clínicas privadas y hospitales públicos.

“Phillips tiene la mejor tecnología del mercado de salud a nivel mundial y la mayor participación de mercado en comparación al resto de las marcas. El mercado peruano está recién en desarrollo, es un mercado muy joven en donde vemos que tenemos una oportunidad interesante para poder mostrar la calidad de equipos que tenemos y las bondades para los pacientes”, dijo Ronald Estremadoyro, líder del sistema de salud de Philips Peruana.

En diálogo con Gestion.pe, mencionó que el mercado de la salud en el Perú está “muy deprimido”, debido a los problemas que afrontan el Estado y las inversiones en el sector privado.

“Todos siempre apuntan a tratar de buscar mejores costos y mejores costos, y se olvidan de los beneficios que realmente se puede obtener con un equipamiento de esta naturaleza para el paciente como las reducciones de dosis”, dijo.

El nuevo sistema de intervencionismo guiado por imagen Allura Clarity que ha sido desarrollado exclusivamente por Philips permite conseguir imágenes radiográficas de excelente calidad durante procedimientos intervencionistas, con una reducida dosis de radiación.

En comparación con otros sistemas de intervencionismo convencionales, con Allura Clarity es posible realizar procedimientos más complejos y largos, aún en pacientes obesos o de alto riesgo.

“Lo que buscamos es relanzar nuestra marca Phillips en el mercado peruano porque si bien tiene 80 años, es una marca que no ha sido coberturada sino que se ha trabajado durante los últimos 15 a 20 años a través de un distribuidor, que se enfocó en ciertos sectores muy puntuales pero no se encargó de mostrar la imagen que realmente tenemos”, acotó.

En ese sentido, manifestó que el lanzamiento de los equipos de Allura Clarity forma parte del proceso de relanzamiento de la marca Phillips en el mercado de salud del Perú.

“Hace unos días tuvimos una presentación de equipos de resonancia y tomografías, y ahora estamos con la presentación de este angiógrafo, que para el mercado será extraordinario”, dijo.

A su turno, Alejandro Romero, gerente de Producto de Phillips Peruana, precisó que los equipos de Allura Clarity son un sistema de angiografía que se caracterizan por reducir la dosis que se aplican a los pacientes y también reduce el impacto para el personal médico en la sala.

“Este beneficio te permite hoy trabajar procedimientos más complejos y que requieren más tiempo de radiación, que en una cantidad excesiva no es buena para la salud. Estamos hablando de reducir en 50% la radiación de procedimientos cardiológicos y en 75% para neurointervencionismo, sin sacrificar o limitar la calidad de la imagen”, refirió.

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