Applying Consulting busca aprovechar la demanda de software inteligente en el Perú

“El cloud computing, le ofrece al cliente y a su empresa, gestionar una competitividad que le genere ganancias”, señaló Vladimir Vivar de Applying.

Hace cinco años empezó a operar la firma Applying Consulting con el objetivo de aprovechar algo que ha ido creciendo cada año en el mercado peruano y es la demanda software inteligente para mejorar la gestión de las empresas.

Según Vladimir Vivar, gerente general de Applying, la compañía se enfoca en dos tareas fundamentales: desarrollo de software y el cloud computing.

La primera se enfoca en ejecutar y estructurar una solución tecnológica para mejorar un proceso o un objetivo específico en la empresa; y la segunda está orientada al hosting o las aplicaciones de negocios en la nube y para lograrlo, Applying trabaja en forma conjunta con Amazon Web Service.

“El cloud computing, le ofrece al cliente y a su empresa, gestionar una competitividad que le genere ganancias, estas se dan mediante dos puntos esenciales: tiempo de salida al mercado y ahorro de costos en infraestructura”, comentó.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO