NOTICIAS DE Diageo
Compartir:
Diageo: “Perú es el país de América donde Johnnie Walker tiene mayor participación de mercado”
Javier de la Viuda, gerente general de la empresa de bebidas alcohólicas Diageo para Perú, Bolivia y Ecuador resaltó que portafolio de bebidas alcohólicas de lujo crecería cerca de 20% este año.
Johnnie Walker sigue caminando, pero a la sombra de un vino chino
La capitalización bursátil de US$ 71,500 millones del licor oriental le permitieron superar a Diageo, dueña del whisky escocés.
Diageo lanzaría su whisky irlandés en competencia con Jameson
El whisky irlandés es la categoría de licor de más veloz crecimiento en Estados Unidos, de acuerdo con la firma de seguimiento de la industria IWSR.
World Class Perú 2016: Inicia la búsqueda del mejor bartender del país
En la edición 2016 del evento de coctelería participan más de 35 bartenders, entre ellos tres barwoman y cinco bartenders del interior del país.
“Hoy en el mundo se consumen 7 botellas de Johnnie Walker por segundo”
Según el Brand Ambassador de Johnnie Walker en Argentina, Juan Carlos Baucher, el desarrollo de la gastronomía peruana ha sofisticado el paladar peruano, por lo que se espera una masificación en la demanda de whiskies de lujo.
El ron es protagonista de la segunda fecha del World Class Perú 2015
Este martes 20 de enero se realiza la segunda prueba de la competencia teniendo a ron Zacapa como protagonista.
¿Cómo se debe beber el whisky? Claves para tomar la mejor elección
Carlos Neira, embajador de marcas de Diageo, anota sus consejos a propósito del Whisky Festival que la empresa promueve en el país.
World Class Perú: “La coctelería de hoy tiene que vender experiencias”
Joel Chirinos, el mejor bartender peruano según el World Class Perú 2014, hace un alto en su preparación para la fase regional de la competencia y comparte sus expectativas sobre el potencial de la coctelería peruana. Además, nos muestra la preparación del cóctel que lo llevó a ganar el evento nacional.
Johnnie Walker: Celebrando el progreso personal
Gestion.pe conversó con Juan Carlos Pizarro, Gerente de Marketing de Diageo, quien nos explica los objetivos de la nueva campaña global de la marca y su aplicación en el Perú.
"La gente piensa que el tequila es fuerte y no es así"
Gina Castillo, Embajadora Regional del Tequila Don Julio, nos comenta lo difícil de cambiar la mentalidad del consumidor frente a la bebida bandera de México.
"El bartender peruano tiene que definir su tendencia pero la expectativa de World Class Perú es alta"
El Ambassador Regional de Johnnie Walker, Arturo Savage, considera que la abundancia de ingredientes para la coctelería peruana es asombrosa, por lo que el desafío está enfocarse en un máximo de tres elementos.
Diageo trae World Class al Perú: La competencia mundial de coctelería de lujo
A través de cuatro talleres, quienes logren obtener el mejor puntajen serán entrenados con colegas de América Latina y el Caribe. Si bien la gastronomía está en auge, la firma busca impulsar una mejor coctelería que la acompañe.
Diageo nombra a su director de operaciones como nuevo presidente ejecutivo
Ivan Menezes reemplazará a partir del 1 de julio a Paul Walsh, quien estuvo al frente de la compañía británica durante más de diez años.
Diageo invertirá US$ 1,500 millones en whisky por demanda de emergentes
El fabricante de las marcas Johnnie Walker, J&B y Bells espera un fuerte crecimiento en sus mercados desde Boston a Pekín.
LA CATA 2012: La destreza de catar un Blue Label
El clásico Johnnie Walker Blue Label renueva su presentación, pero mantiene la exclusividad de su sabor.