El ron es protagonista de la segunda fecha del World Class Perú 2015

Este martes 20 de enero se realiza la segunda prueba de la competencia teniendo a ron Zacapa como protagonista.

La segunda edición de World Class Perú vuelve a abrir sus barras este 20 de enero en el Hotel Westin, para la segunda fecha de la competencia. En esta ocasión, los participantes demostrarán sus habilidades en el reto “Experiencia Sensorial” con Ron Zacapa, la cual será evaluada por Rebecca Quiñónez, embajadora global de esta bebida.

Para la evaluación, los participantes recibirán un taller de Ron Zacapa previo a la competencia. Este taller forma parte de los seminarios especializados que los bartenders reciben como parte del programa World Class y que busca elevar el arte de la coctelería.

Al final de la competencia, se elegirá a los 3 mejores bartenders de la fecha. Todos acumulan puntaje a lo largo de cada fecha y, al final, las 10 personas que obtengan el puntaje más alto serán los finalistas y disputarán el título del Mejor Bartender World Class Perú 2015. El ganador representará al Perú en la Final Global en el 2015 en Ciudad del Cabo, Sudáfrica.

Esta es la segunda fecha de la segunda edición de World Class en el Perú, sin embargo, la competencia viene revolucionando la industria de la coctelería en 50 países desde hace 6 años, entrenando a más de 15 mil bartenders de los mejores bares del mundo durante sus diferentes ediciones. Esta iniciativa de Diageo promueve el talento del bartender, la coctelería de alto nivel y su consumo responsable.

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO