NOTICIAS DE venta de televisores
Compartir:
Samsung: ¿Cómo se comporta el comprador de televisores en Perú?
Carlos Hinojosa, gerente de la División de Audio y Video de Samsung, nos explica qué motivan y cuándo se realizan las compras de televisores en el Perú.
Samsung: Venta de televisores se recupera y peruanos invierten S/. 1,350 en promedio
Aunque el ticket promedio sube a S/. 3,500 o S/. 4,000 en el segmento de televisores premium, que comprende a aquellos que son Ultra HD o SUHD.
TV’s LED lideran las ventas virtuales de su categoría en el Mundial Brasil 2014
Los televisores de entre 40 y 49 pulgadas representan el 51% de las ventas online, seguido por los de 32” a 39” que constituyen un 37%, según Linio.
“Espero ser CEO de LG Perú antes de que pase una década”
El plan de carrera de Imjun Koo, director de la División de Televisores de LG, es preciso. En un par de años regresa a Corea, luego viene de vuelta y pretende ser gerente general.
Sony reduce pronóstico de ganancias tras nueva caída del negocio de TV
El resultado se debe a que el negocio de televisión de la firma tecnológica volvió a presentar números rojos. Se registraron débiles ventas de cámaras de video y computadoras personales en el tercer trimestre.
Este año se venderá más de un millón de televisores
Primará la demanda por TV de 47 pulgadas, que representarán el 20% de las ventas totales de LG Electronics en el país. En el caso de los TV de 84” se espera vender 40 unidades al mes.
Qualcomm invertirá hasta US$120 millones en Sharp
A través de su subsidiaria Pixtronix, la firma trabajará con el fabricante japonés para desarrollar nuevas pantallas que ahorren energía en base a su tecnología IGZO.
Panasonic ve pérdidas de US$ 10,000 millones por enorme amortización
La limpieza en su balance de activos de riesgo implicará amortizaciones de miles de millones de dólares en unidades de dispositivos móviles y energía, anunció la firma.
Los acreedores de Sharp acuerdan rescate de US$ 2,700 millones
La firma, que ha hipotecado la mayoría de sus oficinas y fábricas en Japón, corre el riesgo de desaparecer debido a la caída de la demanda de televisores.
Sharp está a punto de desaparecer ante caída de demanda de TV
El mayor fabricante japonés de LCD comenzó a despedir empleados por primera vez en seis décadas. Intenta recuperarse de pérdidas récord y un desplome de 70% en sus acciones este año.