NOTICIAS DE publicidad móvil

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El ‘mobile’, la tendencia que cobrará más fuerza este 2017

Casi dos tercios de la inversión se destinó a la colocación de anuncios en dispositivos móviles a lo largo del 2016, frente al 1% del 2006.

Ya en China es la plataforma donde más se invirtió el año pasado. La televisión seguirá captando los enormes presupuestos de las marcas. La inversión publicitaria crecería menos al término de este año.

La inversión en video digital, tendencia al alza

Los videos que se colocan en plataformas sociales deberían durar 30 segundos en promedio, asegura Bager.

Los anunciantes reasignarán con más fuerza sus presupuestos de televisión hacia video online. Este crecimiento se da como resultado de su afluencia en plataformas sociales y sitios web.

Premios Digi 2014: Banca arrasa en reconocimiento a la efectividad digital

De las siete categorías generales, tres recayeron en entidades bancarias. BBVA Continental fue galardonado anoche como la Marca Digital del Año. Mientras tanto, el BCP se llevó reconocimiento en lo que respecta a Plataformas Móviles.

Facebook no venderá datos personales de nuevos usuarios tras compra de WhatsApp

Según la directiva de Facebook, esta plataforma “ha pasado de ser una red social a ser una matriz empresarial”. (Reuters)

Carolyn Everson, vicepresidenta global de Soluciones Publicitarias de Facebook, negó que la red social facilite información a empresas anunciantes. El control, la transparencia y la responsabilidad son los pilares de la empresa, afirmó.

IAB Perú: “Hay una gran tendencia hacia lo móvil en la publicidad digital local”

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Alexis Reátegui, presidente de la entidad, dijo que si bien la publicidad móvil aún no está completamente difundida, sí hay interés de las empresas, considerando que el mercado peruano de smartphones superaría los 3 mlls.

Facebook experimenta un software para aumentar la cantidad de datos que recoge de sus usuarios

(Reuters)

La empresa quiere reunir información sobre la manera en que los internautas interactúan con el contenido del sitio cada minuto. Por eso, prueba un software para grabar los movimientos del cursor.

¿Un proyecto de Google apunta a evaluarnos 24/7 para generar ingresos por publicidad?

(Reuters)

El gigante de Internet estaría desarrollando un identificador anónimo para sustituir a las cookies con el objetivo de que los anunciantes esten al tanto de la actividad de los usuarios en el navegador.

El 15% de usuarios de Facebook pagaría por una versión libre de anuncios

(Reuters)

El 8% de los encuestados estaría dispuesto a pagar entre US$ 5 y US$ 10 mensuales por una versión ‘premium’ de Facebook. El analista Mark Holden considera poco probable que la red social apueste por un modelo de pago.

Cofundador de Twitter aconseja a Facebook cobrar US$ 10 mensuales por versión 'premium'

(Reuters)

Biz Stone se mostró convencido de que una versión libre de publicidad sería rentable para la firma de Marck Zuckerberg. “Ahora que utilizo Facebook con más regularidad, empecé a tener algunas ideas”, escribió.

Grupo Aegis: Canal digital y tradicional no compiten, sino que coexisten

(Lucero del Castillo)

Según Claudia Colaferro, presidenta de la firma, lo importante en una estrategia publicitaria es la integración de canales, sin renunciar a los tradicionales.

Google Perú: “La publicidad va a dejar de ser masiva para ser increíblemente personal”

<b>Cambios.</b> Los anunciantes del entorno digital estarán frente a un público con capacidad de seleccionar lo que desea ver.
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Su director, Gianfranco Polastri, estima que el consumo local de smartphones y tabletas superará al escritorio en cinco años. Con esto, el reto de la publicidad será volverse “altamente relevante” para dejar de ser intrusiva.