NOTICIAS DE Minka
Compartir:
Centenario invierte más de US$ 100 millones en plan de crecimiento, ¿qué proyectos ejecuta?
![Centenario invierte más de US$ 100 millones en plan de crecimiento, ¿qué proyectos ejecuta?](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/3/8/thumb/flujo/238700.jpg)
Los efectos de El Niño Costero y la desaceleración económica influyeron en una disminución de sus ingresos durante el primer semestre, pero la inmobiliaria piensa revertirlo en la segunda mitad del año.
Minka: Más de 30 marcas ingresarán a la ciudad comercial entre julio y setiembre
![Minka: Más de 30 marcas ingresarán a la ciudad comercial entre julio y setiembre](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/2/3/8/thumb/flujo/238119.jpg)
Al finalizar el cuarto trimestre de este año, Minka contará con más de 100 marcas nuevas en sus instalaciones.
Banco Cencosud aumenta a 60 su red de agencias en mercado peruano
![Banco Cencosud aumenta a 60 su red de agencias en mercado peruano](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/4/4/thumb/flujo/144445.jpg)
La agencia número 60 se ubica en Metro de Minka y proyecta colocar más de 10,000 tarjetas de crédito entre el público del Callao.
Utilidad neta del Grupo Centenario creció 88% en el 2015 por diversificación
![Utilidad neta del Grupo Centenario creció 88% en el 2015 por diversificación](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/4/thumb/flujo/134782.jpg)
El Grupo Centenario confirmó que destina US$ 29 millones en la construcción del nuevo edificio Real 2 en San Isidro y que invertirá este año cerca de S/ 100 millones para ampliar y modernizar sus centros comerciales incluyendo el Centro Camino Real.
Centenario invertirá más S/ 100 millones para modernizar sus centros comerciales
![Centenario invertirá más S/ 100 millones para modernizar sus centros comerciales](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/3/2/thumb/flujo/132466.jpg)
Más de 20 marcas de productos ingresarán a dichos centros comerciales durante los primeros seis meses del 2016, adelantó Ana María Alomía de Centenario Centros Comerciales.
“Buscamos llegar hacia donde rinda más cada sol que invirtamos”
![“Buscamos llegar hacia donde rinda más cada sol que invirtamos”](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/6/thumb/flujo/126031.jpg)
Pedro Sevilla, gerente de la División de Centros Comerciales de Centenario, adelanta que este año se apostará por la inversión y tiene presupuestado ejecutar S/. 60 millones, de los cuales S/. 40 millones irán para Minka.
Ticket de compra promedio de clientes de Minka será de S/.100 en campaña navideña 2015
![Ticket de compra promedio de clientes de Minka será de S/.100 en campaña navideña 2015](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/1/2/1/thumb/flujo/121477.jpg)
El principal mall de Centenario Centros Comerciales espera un incremento de 10% en visitas durante esta campaña y se prepara para inicio de operaciones de Metro en la primera semana de diciembre.
Centenario ingresa al sector retail con compra de Multimercados Zonales
![Centenario ingresa al sector retail con compra de Multimercados Zonales](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/2/0/thumb/flujo/20701.jpg)
Con la adquisición, el grupo inmobiliario asumirá el control de Minka del Callao y de los centros comerciales Plaza del Sol y Plaza de la Luna en las ciudades de Piura, Ica y Huacho.
Mapcity realiza investigaciones de mercado georeferenciadas desde US$ 2,500
![Mapcity realiza investigaciones de mercado georeferenciadas desde US$ 2,500](https://cde.gestion2.e3.pe/ima/0/0/0/0/9/thumb/flujo/9212.jpg)
La consultora estudia, además de los perfiles de los consumidores, información sobre una zona determinada para tomar decisiones de inversión. El flujo de peatones, las vías de acceso y los comercios presentes en las áreas de influencia son datos clave.