Centenario Centros Comerciales modernizará sus cuatro plazas comerciales ubicadas en Piura (2), Huacho e Ica con una inversión de S/ 20 millones. La remodelación se enfocará en la infraestructura, el paisajismo y la ampliación del mix comercial con la llegada de nuevas marcas, señaló la empresa en un comunicado.
“Seguiremos con nuestra estrategia de llevar marcas exclusivas y de cadena relevantes a nuestros centros comerciales del interior del país, pues nos ha permitido tener una posición destacada”, afirmó la gerente comercial de la empresa, Ana María Alomía.
Las operaciones de sus malls en provincia obtienen ventas de entre S/ 600 millones y S/ 650 millones anuales
Remodelación Minka
En Minka, Centenario Centros Comerciales espera que la inauguración de la nueva zona de restaurantes sea en el primer trimestre de este año, para ello avanzan con la remodelación de su establecimiento, en la que se viene invirtiendo S/ 100 millones.
La nueva zona de restaurantes de barra se ubicará dentro de un espacio del mercado, con propuestas de comida regional y local tradicional.
[LEA TAMBIEN: “Minka invertirá S/ 100 millones el 2017 para remodelar su diseño y aperturar nuevas tiendas”: http://gestion.pe/empresas/minka-invertira-s-100-millones-2017-remodelar-su-diseno-y-aperturar-nuevas-tiendas-2173976]
Cabe recordar que en la remodelación incorporará 140 nuevas marcas en el “barrio outlet” entre ellas están: Tommy Hilfiger, Kenneth Cole o Pierre Cardin, que abrirá a fines de este año. La oferta comercial del retail moderno se repotenciará con la llegada de Adidas, Nike, Skechers, Dunkelvolk, entre otros.
Según Ana María Alomía, el plan integral de modernización significará el incremento entre 20% y 25% de visitantes a Minka.
Minka factura de entre S/ 400 millones y S/ 450 millones anuales.