Minka invertirá S/ 100 millones el 2017 para remodelar su diseño y aperturar nuevas tiendas

La ciudad comercial implementará un espacio exclusivo de 40 tiendas con formato outlet y novedosos espacios gastronómicos a los que ingresarán 150 nuevas marcas.

La oferta comercial se repotenciará con el ingreso de las tiendas Adidas, Skechers, Nike. También abrirán las marcas top Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole o Pierre Cardin en formato outlet. (Foto: Difusión)
La oferta comercial se repotenciará con el ingreso de las tiendas Adidas, Skechers, Nike. También abrirán las marcas top Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole o Pierre Cardin en formato outlet. (Foto: Difusión)

Minka invertirá S/.100 millones durante el 2017 en un plan integral de modernización y ampliación de espacios para repotenciar su oferta comercial. El nuevo diseño de la ciudad comercial se enfocará en remodelar la infraestructura externa e interna de la ciudad a fin de brindar una mejor experiencia al público.

[TAMBIÉN LEA Chilena Entel anotaría ganancia en tercer trimestre por mejor resultado en Perú]

Entre las novedades de su remodelación destacan la edificación de un barrio de marcas exclusivas con formato outlet, que será el espacio de tiendas de ofertas más grande del país con 40 locales. Asimismo se implementarán novedosos espacios gastronómicos como un nuevo patio de comidas más grande y variado, en el que llegarán Starbucks, Juan Valdez, Takuy, Otto Grill, entre otros.

Estas nuevas zonas de Minka recibirán más de 150 marcas en total. La oferta comercial se repotenciará con el ingreso de las tiendas Adidas, Skechers, Nike. También abrirán las marcas top Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Kenneth Cole o Pierre Cardin en formato outlet.

“Apostamos por un mall con arquitectura retail de vanguardia, en consonancia con los centros comerciales más modernos. Habrán nuevos espacios con diseños innovadores que, a su vez, reflejarán la construcción representativa del Callao histórico, como el paisaje de pueblo pequeño y colorido de Chucuito”, afirmó el gerente de la división de Centros Comerciales de Centenario, Pedro Sevilla.

“Buscamos crear un espacio lleno de experiencias únicas en el que el público pueda encontrar todo lo que necesita y pasar un buen día. Este es el proyecto de modernización más grande de su historia”, afirmó Sevilla.

Embellecimiento y comodidad
El diseño también se enfocará en el embellecimiento y la comodidad de sus actuales instalaciones. Se remodelarán las vías peatonales, se transformará la fachada y se ampliará la plaza principal para convertirla en un punto de encuentro y ocio.

Se invertirá en mejorar la operación de la ciudad comercial a través de la modernización del paradero de buses, la ordenación de la circulación de las líneas de transporte que pasan por Minka y la mejora de las vías para recepción de mercadería.

RELACIONADAS

ÚLTIMA HORA ver todas

BLOGS ver todos

Revolución digitalPablo Bermudez

Bye bye Dubai... ¡Bienvenido NEOM! (1 de 3)

Herejías EconómicasGermán Alarco

Plan Estratégico de Desarrollo Nacional (PED...

El Vino de la Semana

Pisco, amor por el Perú

Te lo cuento fácilAlumnos de la Universidad del Pacífico

Guerra en Ucrania: un breve análisis del fac...

Economía para todosCarlos Parodi

Estados Unidos y China

WALL STREET VER TODOS

Será noticia

JOSÉ ANTONIO MONTENEGRO