NOTICIAS DE Linio

Compartir:

Cyber Monday: Hasta 4 millones de peruanos buscarán ofertas en la red

Según la CCL, el 70% de búsquedas de ofertas se realizan a través de un dispositivo móvil.

Linio Perú: 70% de ingresos de sector Turismo provienen del E-Commerce

(Foto: USI).

El 54% de los peruanos que compran en línea tienen cuentas bancarias, y el 58% tiene una computadora.

¿Cuál es el país del mundo con el tratamiento de belleza más barato?

Perú se encuentra entre los países donde cuestan más los productos de belleza. Ese fue uno de los resultados que la plataforma de comercio electrónico Linio.com publicó en su Índice de precios de belleza 2017. Este estudio compara los costos promedio de diversos productos y servicios de belleza en 50 países.

FOTOGALERÍA. Perú se encuentra entre los países más caros para adquirir cosméticos. Vietnam, India y Sudáfrica lideran los más baratos a nivel mundial, mientras Europa del Norte, Suiza y Venezuela se ubican entre las naciones más costosas.

¿Qué productos y marcas prefieren comprar por Internet los hombres peruanos?

Según Linio, el 55% de las compras por Internet en América Latina son hechas por hombres, y Statista espera que para el año 2020, sean 83 millones de hombres los que compren vía online.

Conoce cuatro productos accesibles que ayudarán a mamá a lucir más hermosa

Dicen que la belleza cuesta, pero eso no significa que deba ser cara. Si todavía no tienes el regalo del Día de la Madre, a continuación, la tienda online Linio presenta productos estéticos para sorprender a mamá en esta fecha especial.

El 58% de compradores del Cyber Monday realizaron pagos mediante transacciones virtuales

Según Linio, el género masculino se posicionó como el principal con 72% de las compras en este día, en el caso de las mujeres solo el 28% de ellas realizaron una adquisición.

DKNY y Marc Jacobs alistan ingreso a Perú

Gucci y XOXO también negocian su entrada a la plataforma de Linio para fortalecer su presencia en Perú.

Linio: si tienes un buen producto y precio atractivo, puedes hacer negocios en e-commerce

Play

Con su línea de negocio Market Place, Linio ya trabajó con más de 2,000 proveedores de productos. Andrés Campbell explica su apuesta por hacer del comercio electrónico un negocio B2C y no C2C, como mayormente se desarrolla en el mercado peruano.

Watch Boutique apuesta fuerte por el e-commerce

Empresa también busca reforzar venta institucional.

Con el deseo de consolidarse, Watch Boutique busca para este mes tener listo su canal online.

Linio espera triplicar sus ventas durante el primer Shopin Day del año

Play

Ventas de los rubros de tecnología, hogar y belleza se dinamizan aún más durante la jornada de de comercio electrónico. El número de visitas a la tienda online crece de tres a cinco veces más que un día regular.

"Linio apunta a ser el actor más grande de comercio electrónico en Sudamérica"

(Video: Gestión)
Play

Ernesto Barrios, gerente de marketing de Linio Perú, manifiesta que el siguiente gran reto de Linio es permitirle a todas las personas con pequeños negocios vender sus productos a través de su página web.

Linio espera 7,000 transacciones por día durante Cyber Monday Perú

Linio.com viene creciendo a un ritmo de 100% por año
Play

Con ofertas de hasta el 80% de descuento y envíos gratuitos hacia algunos destinos al interior del país, Linio.com proyecta duplicar sus ventas respecto a la campaña del 2013.

Cyber Perú Day: "Cuatro de cada 10 usuarios realizarán su primera compra on-line durante la campaña"

Play

La Cámara de Comercio de Lima espera superar en 25% los ingresos alcanzados durante la primera edición del evento, que llegó a facturar 16 millones de soles.

TV’s LED lideran las ventas virtuales de su categoría en el Mundial Brasil 2014

(Foto: USI)

Los televisores de entre 40 y 49 pulgadas representan el 51% de las ventas online, seguido por los de 32” a 39” que constituyen un 37%, según Linio.

Compras online de mayor ticket se hacen en la noche y la madrugada

(Carolina Urra)

Como en las tiendas tradicionales, la compra de un bien de alto costo en sitios web también involucra la decisión de la familia. Primera experiencia de compra determina su retorno.

El e-commerce en el Perú creció 43% durante el 2012

<b>Avances.</b> Estudio proyecta llegar a los mil millones de dólares en el 2013. (amandysha.net)

Las compras por Internet se consolidaron en los rubros de turismo y viajes, flores, ropa y cupones, según un reporte de comScore. Al cierre del año, se alcanzó US$800 millones y un ticket promedio de US$120, según SafetyPay.

Linio ingresa al comercio electrónico peruano

(Foto: Manuel Melgar)

Espera captar parte del mercado conformado por seis empresas. Como parte de su estrategia ofrecen el pago contra entrega como alternativa para la colocación de su oferta.