NOTICIAS DE Inversión publicitaria
Compartir:
La compra programática: una herramienta con amplio espacio para crecer este 2017

El modelo aspira a expandirse a nivel local gracias a su flexibilidad, ya que no solo es aplicable en el canal online. Carlos Rojas, CEO de MediaBrands en el Perú, sostiene que esta alternativa puede usarse más allá del espectro digital.
Perú: Inversión publicitaria creció 4% en el primer semestre del año

El medio que más creció fue la radio, le sigue internet, un mercado aún nuevo en el país, y la televisión que mantiene su crecimiento según la Asociación de Agencias de Medios.
¿Qué pasó en GESTIÓN hoy, hace…?

EFEMÉRIDES. Recuerde a través de las páginas del archivo del diario GESTIÓN los momentos más importantes de la historia contemporánea de la economía peruana, un día como hoy, 4 de mayo.
El verano 2015 no fue muy favorable para la inversión publicitaria, según MEC Perú

Categorías tradicionales de verano como gaseosas, jugos, cervezas, leches, útiles para el colegio decrecieron su inversión significativamente, según Eduardo Velasco de MEC Perú.
Kantar anuncia adquisición de Ibope Media, líder en medición de medios en América Latina

El acuerdo consolida la posición de Kantar Media como líder del mercado en medición de audiencia televisiva en 48 países.
Google: La publicidad online es efectiva para pequeños negocios

Lo que determina la posición de un anuncio en Google no es el dinero que paga la empresa sino qué tan bueno es tu aviso, afirma Rodrigo Echevarría.
Inversión publicitaria en televisión crecería hasta 10% este año, estima MEC Perú

Al cierre del 2013, la inversión publicitaria en televisión sumó US$ 352 millones y mantiene una tendencia al alza desde hace algunos años.
Inversión publicitaria se aceleró en últimos tres meses del año

El mercado publicitario moverá US$ 800 millones al cierre del 2013. El Estado se convirtió en el segundo anunciante, después de las empresas de telecomunicaciones.
Telefonía y bancos volverán a impulsar inversión publicitaria

El Mundial de Fútbol y elecciones también ayudarán a que la inversión publicitaria crezca dos dígitos en el 2014, mientras que este año logrará mover US$ 780 millones. Además, la publicidad estatal se reactiva.
Este año crecimiento del retail impulsará inversión publicitaria

Este año, la inversión publicitaria llegaría a mover más de US$819 millones (a tarifa real), estimó Métrica. Inversión en televisión y radio crecería 12%. Publicidad estatal seguiría al alza.
Inversión publicitaria en medios digitales crecerá 15% a nivel global

Facturación alcanzaría los US$ 118,400 millones este 2013, según una estimación de la consultora eMarketers. Además, se proyecta que inversión online tendrá un alza anual por encima de los dos dígitos en los próximos años.
“Empresas peruanas no están listas para que el consumidor las busque en la Internet”

La exclusiva. Gianfranco Polastri, country manager de Google Perú y Ecuador, explicó las ventajas de los buscadores para la publicidad digital y los retos de los anunciantes ante un mercado más personalizado.
La inversión estatal en publicidad se puede recuperar

Inversión de entidades estatales puede llegar a representar entre el 10% y 20% de los ingresos totales de los medios masivos. Publicidad digital crecería un 35% este año.
El e-commerce en Perú crecerá entre 38% y 40% en el 2012

Graciela Rubina, directora ejecutiva de IAB, destacó que el año pasado el incremento del comercio electrónico en nuestro país fue de 50%. El crecimiento sostenido viene siendo impulsado por el mayor número de internautas.