Plataforma de e-commerce del Jockey Plaza triplicó su tráfico en los últimos tres meses

La categoría online más vendida en el último mes fue la de Hogar, que representó el 40% de las ventas.  El 65% de los usuarios que compra esta línea de productos está conformado por mujeres.

Gestion.pe

De junio a agosto, la plataforma de e-commerce del Jockey Plaza triplicó su tráfico de usuarios, superando las 300,000 visitas mensuales. De esta manera se observa la disposición favorable de cada vez más peruanos por este medio de compra.

“La plataforma integra toda una estrategia digital que incluye contenido, venta, ademas de facebook y una estrategia de comunicacion con el cliente”, señala Stefany Lerner, subgerente de negocios del Jockey Plaza.

En el nuevo sitio de e-commerce del Jockey Plaza vienen siendo consultadas ofertas de cientos de productos en marcas locatarias y no locatarias del Jockey Plaza. De acuerdo con las cifras del portal, las ofertas más consultadas y vendidas son las que corresponden a la categoría Hogar, que en un 65% de los casos fue adquirida por mujeres, en tanto los accesorios como joyas, relojes, carteras y otros pertenecientes a la categoría Moda, se encuentran en la siguiente lista de favoritos. El ticket promedio para ambas categorías, Hogar y Moda, alcanzó los 250 y 150 soles, respectivamente.

Por otro lado, los hombres que ingresaron a este portal de e-commerce consumieron en el último mes más productos de tecnología, alcanzando un gasto promedio de 400 soles en este tipo de artículos seguido por el de Moda con 150 soles promedio.
 
“Muchos hombres aprovechan la gran oportunidad de conseguir marcas exclusivas de equipos tecnológicos y prendas de moda, que de otra forma no podrían tener acceso con el nivel de oferta que ofrece la plataforma de e-commerce del Jockey Plaza en fechas determinadas”, asegura Lerner.

Esta acogida les ha permitido ampliar las metas planificadas para el cierre de año. “Queriamos llegar a fin de año con medio millon de visitas mensuales, en tres meses hemos llegado a 300 mil visitas mensuales así que estamos seguros de llegar a la meta”, afirma Lerner.

Algunas de las marcas que presentes en la plataforma son Moda & Cia, Michelle Belau, Jockey Salud, Alda, Rosatel y Crepier Stores, Rip Curl, Kingston, Bulova, Festina, Imaco, Paris Hilton, Casio, Kenneth Cole, Motorola, Samsung. Entre las marcas no locatarias del Jockey que tienen presencia on line son tenemos a Carteras Oh Oh!, Make Up for Life, Admita Arlin, Gino Conti, Nuqa, Emma Bellini, Bodysoxx, Blanik, Abril, Kiara, Clover, Christian Armand,Fidenza, Tag, Gadica, Le petit Boutique, Katty Arizaga, Mouna Design, Practicosas

Los medios de pago de la plataforma digital del Jockey Plaza es mediante tarjetas de crédito como Visa, MasterCard, Diners o American Express, además del pago en efectivo o contra entrega.

Dato:
Para comprar on line los usuarios deben registrarse en el sitio www.jockeyplaza.com.pe y dejar sus datos, así accedrán a los Flash Sales, con varias ofertas por día.

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